Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

#7980
si tu lo dices... mas me preocupa que tengas eso la verdad h3h3h3h3h3

1 1 respuesta
InFeRNoS

#7980 Quien se puede dedicar a hacer esas fotos?? Quiero decir... primero tienes que buscar unos huevos en algún lado... y después... imagínate que estás currandotelo y tu jefe/novia/madre/etc te pilla recortando unos huevos de una foto y pagándoselos a la cara...

1 respuesta
julicvp

#7979 Ahora carezco de material gráfico que lo pruebe, porque como ya he dicho esta todo deleted. Pero este jueves grabaron a la zorra esa hablando descaradamente de blanqueo de dinero y corrupción judicial que implicaba a personalidades como jordi pujol o rubalcaba

http://www.abc.es/local-cataluna/20130627/abci-retuitear-grabacion-alicia-sanchez-201306271739.html

Una puta vergüenza

2 respuestas
SnighT

#7982 en algun lao? xddd jode yo no tengo problemas en encontrar huevos xdddddd deberias hacertelo ver jajaja

1 respuesta
Colochile

#7983
Tu eras de Valencia no? Es que la verdad viendo lo que se mueve por allí, no me extraña que se hable como si nada de esos temas en medio de un bar, se creen literalmente intocables.

1 respuesta
InFeRNoS

#7983 Y muchas mas cosas que no nos enteraremos...... puta política!

#7984 Joder... si, me puedo hacer una foto de los huevos! Y sé que si pongo huevos en google tengo gran variedad... pero... no cambies de tema! xD

centu

#7981 no me digas que no tienes un disco duro de propio para fotos de testiculos?

1 respuesta
B

o/

1 respuesta
Colochile

#7987
negativo

julicvp

#7985 Soy de granada, pero vamos lo de valencia es el puto show del pais mas degradante que hay... esto cada vez da mas asco y la corrupción es mas descarada... lo peor es que nos tienen consolados por haberle cortado la cabeza de turco al bárcenas....

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, iba a ir al rastro de madrid a mirarme una funda para el movil, pero me da que voy a pasar del tema y me piro a dormir.

Aun echaré un ojo a esto y a un par de cosas mas, pero desde la cama, que lo paseis bien mañaner@s.

#7988. \o

centu

Gorda o telafo?

1 4 respuestas
Colochile

#7990
Granada, buena gente, me acuerdo que en un torneo de futbol 11 (lo ganaron) y a la hora de ir a por el premio montaron un show...

1 respuesta
InFeRNoS

#7992 Como puedes ni siquiera pensar que está gorda...???

1 1 respuesta
Paaarrapapa

#7992 lo de gorda lo dices en serio? o.O

1 1 respuesta
Tabike

#7992 Esta normalita, incluso parece que le faltan unos kilos bien colocados.

B

Quiero ir a la playa pero no quiero ponerme morena xq xq xq

3 respuestas
D3S1GN3R

#7992 Está Gorda se la ve de perfil

centu

#7994 #7995 porque he visto mas fotos.

2 respuestas
Korso

#7997 Llévate sombrilla y no salgas de ella!

InFeRNoS

#7997 Sombrilla tamaño familia americana!

#7999 Aún así... no jodas tío! Para ti que es no estar gorda? Por curiosidad... que seguro que tienes mil fotos por ahí xD Y no me pongas la típica modelo porque esas están retocadas en quirofano y después photoshop

Me piro a comer... que estoy en los huesos! xD

Paaarrapapa

ya les gustaría a la mayoría estar así de "gordas"

julicvp

#7993 Cuando quieras te vienes, creo que trizio se va a dejar caer por aqui este verano si mal no recuerdo haber escuchado, asi que ya sabes.

1 respuesta
julicvp

#7997 ojalá todas las chicas fueran como tu :qq:

Otra cosa que odio es la puta moda de broncearse al máximo que tiene todas las tias hoy dia... pfffffff no os dais cuenta de que algunas estais mejor como copitos de nieve??

sry x el doble :S

#8005 estoy igual que tu bro :(

2 respuestas
Romarich

#8003 Dame trabajo en granada, primer aviso. :(

1 respuesta
centu

Esta y reparto escobas.

B

#8004 Yo es que en general soy de coger color ya sólo con pasear, de hecho tengo las marcas de las pulseras y la sandalias ya ;__; si voy a la playa ya me camuflaré en la oscuridad. No mola.

M

#8004 pero ser taaaan blanca es una basura :D y lo peor es que si yo tomo el sol no me pongo morena, solo me pongo roja y luego blanca otra vez xDDD no hay manera.

1 3 respuestas
Juankahospi

Buenos dias os quiero mucho a todos.

1 respuesta
Colochile

Bronceado con tatuajes rules