Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8460 En el relleno del donut te pones ciego, es lo primero que he pensao, en hacerlo relleno de cocaina xD

1 respuesta
LaChilvy

#8458 no hay laca suficiente en Barcelona para aguantar eso

1 respuesta
centu

#8461 me juego la punta del cipote a que ahi no mira la policia.

1 respuesta
Oboro

#8463 Obviamente, tmeto para cuando podemos tener al coca, chilvy prestanos tu pelo, centu busca compradores. Vamos al 25% y en 2 años retirados del trabajo

1 respuesta
Tabike

#8462 Laca, y dice laca... como las abuelas... para esos peinados hay que darse cera... si es que... castigada al post de peluqueria un par de dias, para que reflexiones sobre como se te ha pasado lo de la cera.

mikail

#8464 lo siento pero me vais a tener que incluir en el plan o me chivo....

3 respuestas
Oboro

#8466 vete despidiendo de la familia, te quedan 2h de vida

1 respuesta
LaChilvy

Es que nunca me pongo laca, espuma, gomina, cera etc etc

Yo siempre natural con mi peso suelto y liso xd

InFeRNoS

#8466 Eso es hacer un casillas...

mikail

#8467 twitter @JordiFres: @policia @Chronoshaka esta pensando en traficar con droga y pasarla por los moños de @chilvyeta !

1 1 respuesta
Oboro

#8470 Tengo fotos tuyas, no juegues con fuego con los mayores

1 respuesta
centu

#8466 tu no sabes la gente a la que tengo contratada. Son animales.

1 respuesta
LaChilvy

Uooo, sms de ingereso de nomina, wiiii

2 respuestas
thecaballero

olaktal

_MoXaK_

Buenas!!!!!

#8473 Ayer sms de nomina y paga :D :D :D

mikail

#8472 siempre tienes un gif para todo? eres una caja de sorpresas..

#8473 cobras mucho o que?

#8471 soy inmune a los photoshops :cool: :cool: cuando te detengan, puedes pedir la celda al lado de Bárcenas...

2 respuestas
Tabike

Al rincon a esperar tu castigo chilvy, centu, cuando acabes con ese niño, sigues con lachilvy, ¿ok?

1 respuesta
Oboro

#8476 No hace falta photoshopearte, ya te das un aire a Arbeloa, no hay mejor photoshop k ese D:

1 respuesta
Lan0s

Buenos días, qué tal la mañana?

centu

#8477 soy de maquinas. Antes que utilizar una rustica vara para torturar a un niño diseñaria algun tenebroso mecanismo que haria parecer al de saw teresa de calcula.

1 respuesta
Tabike

#8480 Tabike seal of approval

mikail

#8478 A Arbeloa? tio... te has pasado, estabamos de coña... :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
LaChilvy

#8476 vivo en españa, evidentemente cobro una mierda xd

2 respuestas
Oboro

#8482 Eres el nuevo Arbeloa de las mañanas, felicidades. Chivate ahora, a ver quien va a hacerle caso a un cono

1 respuesta
mikail

Pero bueno... siempre nos quedará el clima...

1 respuesta
centu

#8484 me habeis dado mono de drakengard. Ayer me lo baje y esta tarde pruebo si va bien con el emulador.

1 respuesta
tmeto

#8483 vivo en españa y recibo sobres, con diferentes amenazas y denuncias. Y cobro mas que vosotros, mucho mas, a si que ahora, adorarme.

Bueno no hace falta, sigamos insultando al cono.

#8485 la policia no podra salvarte.

3 respuestas
L

Me quedan 7 horas de autobús. Dios. Dios.
..

1 respuesta
_MoXaK_

#8487 ^^ Unas de tantas xD

Tabike

#8488 ¿Eso es que te vas a dar una vuelta curiosa con muchas paradas o que te vas lejos?

Con la misma me voy a tomar unas tostaditas con tomate natural, un poco de aceite natural con ajo y algo de oregano, ya vuelvo en cuanto acabe de pegarme un atracon ;)