Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder, he trabajado y vivido allí 3 meses, os aseguro que el idioma no va a ser un problema xDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#8699 Mas vale arrepentirse por haberlo hecho, que por no haberlo intentado!

Y desde mi punto de vista, creo que está bien visto para un empresa que tengas el valor y la determinación de ser capaz de salir de tu casa, de tu país, para buscarte la vida y mejorar tanto personal como profesionalmente.

HE DICHO!

Me voy al baño a llorar, que me he emocionado.....

PD: Te voy ayudando...

Vorname: Naoko
Beruf: Prüde

1
Oboro

#8701 Llevame, asi no te vas sola

1 respuesta
centu

Aqui a los que vuelvan los recibiremos con la soga para colgarlos, traidores :mad:

3 respuestas
Oboro

#8704 Si me voy vuelvo con 2 alemanas rubias solteras y con tetas gordas y naturales para ti

2 respuestas
Rurik

#8704 Di que si, nosotros aquí levantando el país y ellos vendiéndose al mejor postor.

1 respuesta
centu

#8705 entonces soga al tobillo para que no escapen.

B

#8703 si tú me dices vamos...

B

Ahora en serio, ¿quién lo deja todo y se viene conmigo? <3

2 respuestas
InFeRNoS

#8704 #8706 Os ofrezco 10€/hora en la bora bora francesa... me vais a decir que no aceptáis? Y por 9,99€/hora!

1 respuesta
centu

#8705 #8709 por que tanto afan por limpiar retretes de comesalchichas?

1 respuesta
_LuZBeL_

justo delante de mi casa un control de policía, menos mal que son un poco tontos, he aparcado una calle antes. Por un día que salgo con la moto sin seguro casi me la lían!

B

#8711 Porque los de aquí no se dejan. Si te consuela, no voy a eso xDD

centu

Una amiga se fue alli de ingeniera, diseña piezas para marcas de coches. Tipo techo solar para bmw y demas.

Para mi siempre estara limpiando caca de comesalchichas.

#8710 antes muerto que trabajar para los gabachos.

Mirad a la chilvy, se ha vuelto friki de los juegos: http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-llegara-ps3-xbox-360-2014-484869/2#36

1 respuesta
InFeRNoS

#8714 Pero es que con el poco trabajo que hay en España...... mi novia no encuentra de nada!

1 respuesta
_MoXaK_

Voy a preparar mis spaguetis/boloñesa!

centu

#8715 pero que ha hecho? Ha perdido su tiempo estudiando o lo ha invertido en algo con futuro como:

2 respuestas
Oboro

#8709 Yo me iria peroooooo todavia ni tengo el básico de Alemán, me queda un curso, el A2.2 para al menos ser un poco menos ignorante XD.

Eso si mi nivel es weno weno, que lo estoy dando en la más mejor academia

_MoXaK_

<----------------------------------- #8717

InFeRNoS

#8717 Perdiendo el tiempo en 2 carreras..... así va España...

1 respuesta
centu

#8720 pobreta. Estara hasta los cojones de estudiar y encima sin futuro de trabajar para lo que estudio.

mikail

:O llego justo para cerrar ?

Oboro

Es que estudiar 2 carreras a dia de hoy como estan las convalidaciones es o bien de anormales o bien ha estudiado 1 carrera y 2 asignaturas

1 respuesta
S

Yo voto anormales.

sonic_2005

Hoy fiesta en mi casa q tengo el wassap petado de guarras, venios hay pa todos.

2 respuestas
InFeRNoS

#8723 Es que ella hizo las carreras antes de que hicieran todo este cambio de todas las carreras de 4 años.... ella tiene una licenciatura y una diplomatura... 5 años en total.

Profesora Educación Infantil y Psicopedagogia. Ya que estamos hago publicidad!

1 respuesta
mikail

#8725 pasanos la dirección y la hora... y allí estaré

1 respuesta
Oboro

#8726 Estará ahí a tope con la camiseta verde esa que llevan ahora todos los pinta y colorea

1 respuesta
_MoXaK_

#8725 mi frase te ha servido de mucho pajaro!

1 respuesta
sonic_2005

#8727 #8729 Camino caneiro nº21, pregunta por MaxPower cualquiero hora vale pero de 5 a 7 estaré en el gym para congestionar y ligarme un par.