Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Blintz

#9114 whiteknight.jpg

#9110 #9115 #9114 a estas horas aún estará durmiendo cual estudiante vaga sin nada que hacer. Cuando despierte ya nos ponemos con el tema del buitreo, de momento poned fotos de tetas cuando escribáis la palabra tetas, que aquí uno se alegra al leer y luego no ve nada.

Me voy a almorzar, que os den!

1 respuesta
tmeto

#9121 como sabes q esta durmiendo? tienes una camara en su habitacion? cuanto por el acceso?

2 respuestas
mikail

#9122 ir diciendo ir diciendo. Yo voy apuntando... os eliminais vosotros mismos. Esto va a ser pan comido..

1 respuesta
Blintz

#9122 El acceso es mío y me lo miro cuando quiero!

No se, mucha gente viene aquí a las 12 y dice "buenos días", ya no me extraña nada.. xD

#9123 por mucho que ahora te haga caso, luego escuchará tu acento de valenciano raro y pasará de ti HUEHUEHUE

1 respuesta
B

Quien es naoko? esta buenorra? Iluminarme que soy newbie

2 respuestas
tmeto

#9125 primero fotos tuyas para poder trolearte o buitrearte.

Si tienes pito, no te molestes, este no es tu ilo.

2 1 respuesta
mikail

#9125 Nadie nadie.. todavia no puedes tener acceso a ese tipo de información...

#9124 Lo que yo le ofrezco son tierras y felicidad, tu todavía no has mostrado tus cartas...

2 respuestas
B

#9126 Tengo pene sry

#9127 Hay que pasar algún tipo de prueba para obtener información y subir de rango?? xDDD

2 respuestas
centu

Muy bien mv. Hora del juicio.

4 respuestas
B

#9129 Melafo obv

Blintz

#9128

#9127 yo solo quiero buitrearla para ver la facilidad que tiene de engranaje y pasarsela a Oboro (si es facililla), a ver si así hace algo. Soy muy buen amigo bro

Colochile

#9128
Ser más buitre que el resto

1 1 respuesta
Blintz

Aquí leo mucho pene seguido, espero que cuando vuelva de almorzar nuestra amiga LaChilvy se haya traído alguna de sus amigas xupis al thread.

1 respuesta
B

#9132 Bah eso es facil, si posteo una foto mia no tendríais nada que hacer, pero como soy nuevo no voy a llegar pegando fuerte para no crear enemistades

Ronso

#9129 Centu te estas volviendo gay?

centu

#9133 no tienes fe ni nada jajajaj

1 respuesta
mikail

#9129 estas de broma, no? es un melafo sin pestañear...

tmeto

corre el rumor de que en las tmetomañanas hay mucha chupipandi, y me parece un comentario racista y sin sentido, ahora, mis amigos de las mañanas y yo hablaremos d nuestras cosas y el resto no.

Blintz

#9136 la fe es lo último que se pierde :(
Por cierto, la culona es una obv.

centu

Ya van saliendo los follagordas.

1 respuesta
Colochile

Haces bien

B

#9140 follagordas dice, centu tu eres de esos trolls que te alegran la mañana no? xDD

1 respuesta
mikail

#9142 Bingo! ha tardado 7 minutos en calarte centu... este chico promete...

abath666

#9103 Hoy llueve.

Buenos dias!!!!!!

centu

Dejadme enseñaros carne de qualité.

NSFW
1 respuesta
Ronso

No se si es NSFW o NMS...

NSFW
tmeto

#9145 centu en serio solo 3 fotos? en serio?

1 respuesta
babri

#9129 hasta que me sagre

Colochile

Los que estáis ya en la ola de calor podéis compartirla un poco?

2 respuestas
babri

#9149 la comparto TODAAAA TODAAA!!!!!!! parece que estoy en la puta playa al sol y estoy currando creo que me estoy muriendo poco a poco...me desgasto...xD