Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_LuZBeL_

#869 Hola, a pasar frio has ido!

2 respuestas
tmeto

#901 en madrid frio!? jajajajajjajajaj NO.

B

#871 Yo veraneaba en Torrevieja hace años, soy de Orihuela que está cerquilla.

#901 Bueno, quiero irme a vivir a Canadá así que he de acostumbrarme al frío.

Taranus

9 dias para la KDD asturiana !! ueueueue

1
_LuZBeL_

#887 a los mandriles si, pero las madrileñas dan placereres :qq:

abath666

Me piro a comer!!!!! Biennnn.

Taranus

me piro pa casa bye !

julicvp

Y un dia mas, pira chilvy a comer, y el número de posts/min decae exponencialmente. La japuta se ha ganado las mañanas eh

1 respuesta
MarmothGirl

#908 Pues revívelo!!

1 respuesta
julicvp

#909

1 2 respuestas
MarmothGirl

#910 Has tenido suerte! Pocos temas me gustan de Angerfistro.

1 respuesta
Kory

Esto ya cuenta como tarde ehhhhqwehqehquwheq.

sonic_2005

#910 Ya te la has ligado, joder me se os adelantais con todas. Fuck!

Ronso

Ya toy aquí! Pelado y wapeton

1 respuesta
_MoXaK_

#900 Dios..... la primera vez k entre en KKO hace 4398340 años sonaba un tema y cuando venia el subido digo ahora entra el Megatron ese y resulta k no tenian y empezaron a salir pompitas de esas me kede WTF! k tiempos xD

1 respuesta
sonic_2005

#914 yo tambien me voy a rapar al 1 o al two ahora pal veraniko como buen petado de gym.

B

Me lo he curradens, por si a alguien le interesa

http://www.mediavida.com/foro/musica/festival-envivo-2013-482452#1

No es spam es compartir información de interés xD

2 respuestas
sonic_2005

#917 Me sacas de offspring y lo demás psssssssssssss.

1 respuesta
_MoXaK_

Terribles imágenes de un hombre siendo atacado por animales

3
B

#918 Los vi en el 2011 y tampoco ye para tanto eh eso sí, divertir te diviertes porque son míticos

1 respuesta
sonic_2005

#920 "tampco ye para tanto" xdddddddddd has sacado tol bable a pasear.

tmeto

esto si que suena bien....offspring siguen teniendo un pedazo directo pese a los años.

julicvp

#911 seguro que eres igual de especialita que el marmotth, con lo del hardcore comercial... a ver si os enteráis, un estilo de música que gusta a una minoría tan ridícula de la población no debería discriminar posibles ramas que le sirvan para abrirse un camino hacia nuevo público.

1 respuesta
B

Las mañanas de Off Topic CHILVY edition? Enhorabuena rubia, unas mañanas dedicadas a tí.

PD: Lo peor es que ahora me entero :/

B

Que poquitin queda para las 2 si el hilo anual siguiera vivo podríamos seguir ahí. Ainsss

1 respuesta
SnighT

cierro

MarmothGirl

#923 Yo no hablo de comercial, hablo de ritmo. Me da igual que un tema sea comercial o no, de momento que me guste el ritmo, como si es la canción del verano.
A mi las metralletas no me gustan, así que somos muy distintos él y yo xD

Por otra parte, eso de "minoría rídicula..." primero que esa minoría de la que hablas no es que sean rídiculos y segundo, no es tan minoría, pero como lo que se lleva es lo "comercial" como tu dices, aquí no hay festivales de lo no comercial.

2 respuestas
blackoN

Me han quitado un cordal y me está doliendo la boca :(

Es un asco toda la sangre ahí.

julicvp

#915 jajajajajj recuerdo mi única fiesta en kko como una de las mejores de toda mi vida... Cojiendo el coche esa misma noche desde Granada para alli de locura y no veas como nos lo pasamos XDDDDDD Además era de las primeras veces que conseguía ligar y la recuerdo como una noche especial... de hecho aun conservo el flyer, lo tengo colgado en mi habitación XD

#930 Fue una noche mítica, y conservo todos los flyers de las noches míticas, no fue por lo de ligar XD

1 respuesta
B

#925 Aiiiiiiiiiiiiiiíííííííííííínnnnnnnnns
#929 Joder, conservar un flyer por que ligaste, madre del hamor hermoso.

1 respuesta