Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

si eres mayor de edad y subes un video tuyo follando de cuando eras menor

tb es delito? xd

5 respuestas
mikail

estáis fatal de la cabeza que lo sepais...

#9481 si envias a internet un video tuyo follando cuando eres menor es delito? al fin y al cabo es tuyo el video...

1 respuesta
Ivlas

#9478 cualquier cosa mejor q el xperia U xD
estoy por abrir un thread un dia de estos y pedir consejos para q me tire bien la piedra esa, cagoen....

maldito el dia q lo compre
#9481 tecnicamente NO, ya que eres tu mismo, aunq claro, si hablamos de cuando tenias 5 años... pues mira xD incitas al trafico de material q entra en pedofilia xd

abath666

3ª Llamada y ya me estoy cagando en las madres de algunas.

_MoXaK_

#9463 Ti tubieses un agujero te la pinchas easy!

SnighT

#9481 tienes algo guardado que nos quieras enseñar?

#9482 +52383284181r417389981

1 respuesta
E

#9481 si es con tu consentimiento no pasa ná! es como cuando subes a youtube un vídeo tuyo en pelotas de cuando veraneabas en marbella en el 95

LaChilvy

#9486 si, el rabo. i'm a trap

1 respuesta
SnighT

#9488 nada nuevo, sorry sir

Ivlas

en serio, alguna recomendacion pa un regalo? XD
q tengo q ir a la calle y no quiero estar mas del estrictamente necesario fuera de casa xD

q dar vueltas por el centro sin sentido me mata xD

btw: xq demonios no tiene live este hilo? XD

2 respuestas
E

A veces cuando me entra el gusanillo de querer comer queso, me lamo los pies...entre los dedos. Me encanta la textura de las mijillas que te encuentras

1 respuesta
LaChilvy

#9490 que presupuesto tienes?

al que le mola hacer deporte comprale un pulsometro

1 respuesta
centu

#9490 botella de whisky caro?

1 respuesta
Ivlas

#9492 estoy ricachón, no hay presupuesto, 50€ por cabeza si es necesario XD

#9492 #9493 gracias xD al menos es una idea XD
por ahora va ganando centu xD

tb le gusta el alcohol, como a todo buen español xd

mikail

#9491

tmeto

enviar un video d una menor y decir q es con consentimiento suyo, y despues, demostrarlo en un jurado, en serio, ya vereis que broma.

2 respuestas
LaChilvy

#9496 te ha pasado? xdd

1 respuesta
Ivlas

#9496 no no, estamos debatiendo si subir videos privados nuestros de menor, no hemos dicho q con otra menor, ... puede q hasta solos...

xddddddddddddddd

centu

Mirad la perfeccion de uno de mis amores. Espero que me de tiempo a hacerme Zar de España y poder comprarmela.

2 respuestas
LaChilvy

#9499 pederasta!

tmeto

#9497 jajaja jajajajajaja ajajaja ajajajajajajajajaj ajaj ajaj jujujuju (risa nerviosa.)

B

#9499

SPOILER GOT
1 respuesta
E

gracias por el spoiler, guarra.

1 respuesta
B

#9503 mejor? :qq:

2 respuestas
LaChilvy

es fake spoilah

1 respuesta
E

#9504 mejor, guapa.

centu

#9502 eso que he leido es del libro o de la serie? Cuida bien tus palabras, lo que tardes en morir puede depender de ello.

1 respuesta
B

#9505 No es fake :/

#9507 Es de la primera temporada joder xDD

1 respuesta
Tabike

#9504 Eso es como clavarle un cuchillo y despues guardartelo en el bolsillo y decir... ¿mejor? El daño ya esta hecho.

1
mikail

Almenos el spoiler es de la primera temporada, y no es demasiado fuerte... eso si, como por casualidad a alguno se le ocurra poner algo de Dexter lo va a pasar muy mal.. me encargaré de que no vuelva a ver la luz del sol...