Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#9896 no tio, y juego poco online... yo no lo encuentro el sentido

#9897 no soy una tia, nadie se va a registrar para acosarme...

Dije tema serio... desde luego a mi me parece bastante serio y perturbante

#9902 todo eso para que te preguntemos que significa tu nuevo avatar

1 respuesta
B

Brbrbbrbrbr holas!

#9901 Eso es que no has visto Black Mirror, muy mal.

1 respuesta
julicvp

Demasiado muertens... me voy a darle al fallout 3. Bye

1 respuesta
centu

Chinitas para no dejar viuda esta pagina.

NSFW
1 1 respuesta
B

#9904 Queremos fotos del centu perro

1 respuesta
B

Qué asco de verano, ojalá tuviera dinero para irme a Gandía.

Narayan-Sama
centu

#9905 pues ademas tengo en el ordenador de casa.

Tengo que buscarme otra perra y tener minithores.

1 respuesta
B

#9908 :qq: :qq: ya me los imagino

2 respuestas
SnighT

yoloo

Narayan-Sama

#9909 A quienes? A los perros copulando o a los perritos???

1 respuesta
B

#9911 A los perrines joder xD

LaChilvy

Tengo mucha resaca :qq:

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mvers, otras Mañanas de duro trabajo, ¿como lo llevais? En Madrid pega el sol y por Cibeles montones de foraneos y extranjeros pululan por las calles, los gays se masifican para el dia del orgullo y unas voces se alzan diciendo, ese Centu como mola, se merece una hola, jamas pensé que fueses tan conocido entre ellos, pirata ;)

#9915 Lo siento, neglaso, a mi no me van esas cosas, centu enterito para ti, pasatelo bien en el desfile de las palmas, rodeado de bananas.

1 respuesta
SnighT

#9914 y que haces que no estas gritando con ellos "Ese centu como mola, se merece toa mi cola"? Como buen homosexual deberias escaquearte del trabajo para reivindicar tu sexualidad

#9914 xddd tas mas loco tu, que me lo pase bien en el desfile dice jaja hoy ni salgo de casa por las dudas xddd

1 respuesta
centu

#9909 pues si hubieras visto a la hermana del thor... Era una preciosidad de ojos azules.

La mataron poco despues de que me lo llevara yo :(

1 respuesta
B

#9916 Por qué!?

1 respuesta
B

#9913 leche fria!!

2 1 respuesta
Ronso

Una salsita para los espaguetis? Los ingredientes que tengo son, nata, queso, tomate y york.

Teneís 30 minutos para prepararlos, y el tiempo empieza... YA!

2 respuestas
centu

#9917 los perros los tenia un ocupa que estaba en una casa, por cierto, mas limpio y educado que cualquiera de aqui. No tenia para mantenerlos y a mi me avisaron para quedarme uno. Se despidio de el con un sofocon de llorar.

Pues algun vecino hijo de puta le debio echar comida envenenada.

1 respuesta
SnighT

#9919 a palo seco

Narayan-Sama

#9919 Treinta minutos??? Cinco para vestirme y bajar al super. Diez en pillar la salsa barbacoa y mostaza. Otros cinco volver a casa. Me han sobrado 10 para preparar la salsa.

1 respuesta
B

#9920 hijos de puta, por aquí andan poniendo lenguas de vaca con clavos para joder a los perros, yo es que flipo con el ser humano.

1 respuesta
centu

#9923 si me entero de que alguien le hiciera eso a mi perro, que no pierdan tiempo buscando el cuerpo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9924 Que te apuestas a que no??? Mucho ruido...

1 respuesta
centu

#9925 eso tendria que aplicarme, tendria menos problemas xDDD

1 respuesta
The_Ninja

#9918 #9903 Pero vosotros dormís? :/

Juli, te quieren matar. DEP.

Buenos días.

2 respuestas
Narayan-Sama

#9926 El deseo de alardear para mostrar logros o hacer ver la valía de uno es completamente natural. Pero con tiempo se puede elevar el espiritu y la conciencia para que esas nimiedades queden demostradas por nuestros actos. Ánimo, el camino que sigues es el correcto, admitir los problemas.

1 respuesta
julicvp

#9927 ultimamente no mucho XD lo de juanmanco os lo tomais como cachondeo, pero si os hubiera pasado lo que a mi estariais acojonados cabrones

centu

#9928 Montar follones no es ningun logro y ya estoy viejo para eso xD

1 respuesta