Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-tarkens-

Holaquetal··_··''

centu

#10200 Cuenta la historia que me echaron a un foso con leones y no sufri daño alguno.

1 respuesta
B

#10185 Boh, pero eso ya lo sabrías cuando llegaste al foro xDD Cuelga un payaso sonriente de la puerta, ¡seguro que se ve super alegre en mitad de la noche a contraluz! =D

spoiler

#10199 Como el chiste: tira una lata y el sonido que salga es el nombre en chino xdddddddd

B

#10202 Daaaju?

centu

PLASH

Tortazo. Hay que enderezarlos cuando son pequeños.

mikail

chocopunto para el que me diga donde puedo encontrar estos bañadores en barcelona:

http://www.amazon.com/Hurley-Mens-Only-Suede-Boardshort/dp/B00AK3V1BO

1 respuesta
B

http://www.elcomercio.es/20130708/gente/padilla-pillada-topless-201307081233.html
TETAS

1 respuesta
D

Me aburro - . - alguien se echa un lol? e.e

centu

#10206 y tienen que ser exactemente esos? Tendras que comprarlos en amazon y dejarte de buscar tiendas.

#10207 fea, operada y tetas de plastico 0/10

1 2 respuestas
B

Este resfriado no me representa :_

1 respuesta
mikail

#10209 si, quiero el amarillo fosforito, me va a tocar pedirlo por amazon... Alguien sabe si por tallas se puede devolver si no te vale?

B

#10209 Pero son tetas xD

B

"hace calor-que tetorras!

omfg... que fea la cabrona

Tabike

#10210 Seems legit, son los cambios de temperatura sanos, yo estoy gimiendo en mi silla del curro mientras se intenta escurrir un moquillo de la nariz a gotas, las dos imagenes son pateticas, pero la mia mas porque estoy currando y no de vacaciones, no se de que te quejas T_T

2 respuestas
SnighT

#10214 ese moquillo es una putada xdddddddd a mi fijo me daban en examenes jajajaja

1 respuesta
B

#10214 en realidad estoy asi por meterme en una piscina a las 6 de la mañana el sabado y dormir con la ventana abierta y el pelo mojado xd

1 respuesta
centu
1 respuesta
B

Bajad el aire acondicionado o soplad un poco el aire frío a los demás, mamones, vais a estar peor ahora en verano que en invierno xDDD

D

Tetas tetas everywhere (?)

B

#10217 Dios!! que uñacas O_O

B

Piscina a las 6 de la mañana, y yo que tenía envidia del aire acondicionado sabes...

Tabike

#10215 Es lo peor porque ataca de imprevisto y si no tienes papel al lado te toca salir corriendo con el dolor de cabeza al baño, lo cual es una putada.

#10216 Entonces ahi te de una pulmonia vacacional de esas que te hacen estar encamada, por loca de la pradera y hacer esas chorradas en vacaciones.

1 respuesta
SnighT

#10222 y tu porque puedes ir al baño, aunque de toas formas es peor quitartelo creo yo porque despues parece que el chorrillo es mayor jajajaj

#10224 xddd yo hago lo mismo por la noche si lo tengo pum tapon pa la nariz jajaja pero esas cosas delante de la gente no puedes hacerlas xddd

1 respuesta
Tabike

#10223 Yo hago un tapon de papel higienico y dejo que se empape hasta que no queda nada, despues intento sonarme, luego me llevo papel higienico en el bolsillo por si se repite.

#10223 Muyayo, tienes que hacerlo en el baño, no seas loco xD

1 respuesta
sonic_2005

HE vuelto! toca comer preworkout!

1 respuesta
LaChilvy

Hoy he comido ensalada con queso de cabra, brocheta de pollo a la plancha y un cortao.

Me he saltao la dieta, pq el taco de queso de cabra que me han puesto.... Calorias a tutiplen :(

1 respuesta
centu

#10225

B

Pues yo estoy comiendo sopa maravilla :_

1 respuesta
sonic_2005

#10226 Te ha gustado el mountain? q me he tenido q poner a currar y no te lei :S

#10228 Yo sopa solo la q lleva estrellas y cosas de esas guays, te da un plus de energia.

B

Pues yo me piro a comer, voy cerrando el chiringuito, hasta mañana gente ;)