Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#10496 De los estudios en agosto, de mediavida cuando me canso xD

Eso sí, he fijado mi residencia durante el verano en un pueblecito mallorquín. Ahora sólo hace faltan voluntarios para que les dé clases de repaso y aprueben en septiembre lo que les quedara.

tmeto

#10499 si quieres les reviento.

#10496 la segunda si es mas blanca supera a iniesta.

#10494 te sientes bien no? tranquilo no? sin estres verdad?....y lo de cambiar el nombre a las mañanas bien no? con calma y eso eh?

2 respuestas
abath666

Buenos dias!!!

Me paso para deciros que odio los finales de los trimestre y todo el trabajo que tengo en estas fechas. Y en 8 min me piro a comer si antes no me tiro por la ventana. XDDD

B

#10498 Tiene toda la pinta de ser una doble cuenta, seguramente me conozca de antes y esté montando el numerito...

1 respuesta
Oboro

#10502 la 2º es el avatar de sacnoth, por si no te diste cuenta, el avatar es negro? no, pues eso

#10504 Me das tu msn?

2 respuestas
sacnoth

A ver, ¿quién quiere las mañanas?

2 respuestas
babri

#10506 o/

B

#10505 [email protected]

2 4 respuestas
centu

#10502 puestos a contratarte como sicario preferiria que te ocuparas del que saca actualizaciones de flash todos los dias impares.

1 respuesta
babri

#10508 el 69 es por tu edad FIJO!!! soy un hacha

Oboro

#10508 Mira que es DIFICIL que no exista una cuenta hotmail, y vas tú y lo consigues ._.

tmeto

#10508 demasiado facil, its a trap, foto pls.

#10506 a mi me gustaria recuperar mi reino, gracias.

#10505 me das tu msn?

#10509 un dia contare cuando dinero gane con ....bueno no, no lo contare.

3 respuestas
Oboro

barbi se pasa 1 vez al año y le dan las mañanas, menudos mods...

#putachupipandi

#10512 Mi msn lo tengo desde que tenia 14, si te lo dijera no podrias parar de reirte de aquí a unos 20 años

2 respuestas
babri

#10512 a que tmeto!

#10513 ya sabes sobre que va esto...

1 respuesta
julicvp

#10508 con ese msn es normal que los enamores asi, al igual con las cosas que pones en la info del perfil... si es que... heartbreaker es poco

sacnoth

#10512 Algún día todo esto será tuyo... pero no hoy

#10513 No te metas con mi chupipandi eh xD

1 1 respuesta
Oboro

#10514 babRito Barberá

2
julicvp

#10516 venga va, dinos tu msn guapah

Bueno me despido, que mi hermano va a hacer el gueimer y aqui en el pueblo el internet no da para mv y gaming a la vez XD

Oboro
2 respuestas
sacnoth

#10519 ¿La de la izquierda es la Tyrell aka Ana Bolena?

No me gusta nada Sansa

3 respuestas
Oboro

#10520 Sí, y que no te lea centu que te banea de las mañanas.

No te gusta Sansa y la otra no dices nada... te gusta el gordito?

1 respuesta
babri

de que hablais...quien es sansa? quien es Tyrell?

1 respuesta
centu

#10519 la esta tocando delante de mis narices! Acaba de ganarse un enemigo.

Oboro

#10520 Muy bien, le das las mañanas a un tio que no sabe absolutamente nada de GOT, también llamado una persona sin vida #10522

#10525 Reported, pero literal

1 respuesta
babri

#10524 GoT es Juego de Truños? puto asco de libro no quiero imaginar la serie...

2 respuestas
centu

#10520 no esta hecha la miel para la boca del asno.

Despidete de tu familia, vas a ir a un lugar mejor.

1 respuesta
sacnoth

#10521 La otra me mola mucho la verdad. El gordito me parece gracioso pero no le invitaría a mi fiesta de cumpleaños.

tmeto

#10525 perdona, te he mandado un mail con la informacion para el pago del rescate de tu familia, pero no hace falta que lo leas, ya da igual, han dicho algo que te querian pero con el ruido de la motosierra no escuche bien.

un saludo.

1
tmeto

#10526 pero al final era la familia o el, no me entere lo mismo ya he estropeado la sorpresa...

2 respuestas
babri

#10529 doble post!!!!! XD