Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#10557 habló la que no borra archivos y se calla poniendo cara de poker já.

1 respuesta
Oboro

#10556 No puedo modificar ningún archivo porque trabajo sobre servidor en una intranet con un programa que hace tunel xD, están cubiertos los majetes...

#10557 Que va, si encima mi compañero ha montado un pollo a los otros del copón xDDDDDDDDDDD, yo hice lo que habia que hacer, son ellos los inutiles que encima se quejan

#10555 No, simplemente es mala gente. Como somos gente externa van de listos y se han topado con alguien un pelín mas inteligente.


Todo este problema ha sido porque llamaron por teléfono preguntando una duda (de ignorante la verdad) y me pasaron el teléfono para que se la resolviera (yo ODIO que me pasen a la gente por teléfono, porque siempre pasa lo mismo). Qué paso? Que dijeron coño, un niñato, cualquier problema que haya se lo encasquetamos a él, y a mi la verdad que me tomen por tonto es lo que peor me sienta, y estos superingenieros informáticos que no saben poner un favicon me intentan tomar el pelo y me comen los huevos, ellos y sus 40-50 años

2 respuestas
mikail

Almenos por lo que veo no soy el unico que la lia parda con el TFS o los archivos en el servidor... jajaja

1 respuesta
sonic_2005

Menudo complot entre topo y tu para echarlo

Oboro

#10563 No lo eres, la gente de 40 años también la lia. Estás orgulloso eh? A la puta calle si no sabes ni subir archivos

LaChilvy

Pff calla calla, que llevo una rallada con mi gato...

Cada puto dia despertandome antes de las 6 am...

A2d2

#10562 Oh oh, osea que es el caso de tío/a de los de: Estos subcontratados son unos alelados hay que darles reporte todo el rato (feedback se llamaba en mi empresa) // Estos comerciales son unos listos hay que dudar de ellos// Estos becarios deberían besar el suelo por el que pisamos, vamos a ver que hacen y mofarnos de ellos..

Sí ves venganza posible estoy dispuesto a ayudar :D, he sido muchas veces el subcontratado/comercial/becario.

1 respuesta
Oboro

#10567 No necesito venganza, tan solo necesito que no me tomen el pelo. Me la suda basto lo que hagan o dejen de hacer

#10561

1 respuesta
centu

#10568 veo que van saliendo mas fotos de calidad de ese trajecito.

mikail

Yo no se que le veis a esa chica... esta buena si, le daba, si pero hay muchisimas mejores..

1 respuesta
PiTiFiNi

Nass.

Que fresquito hizo anoche en madrid, casi me plantee taparme y to.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias!!!!

Ayer empeze Juego de tronos! voy por el capitulo 3 enganchadisimo!!!!

Tetas , sexo y reyes!!!! para k kiero mas <----- bueno si alguna chinita n NSFW ¬¬

1 respuesta
mikail

#10572 Solo te digo que vas a flipar con la serie... Intenta aislarte y no enterarte de nada de lo que va a pasar porque la vas a disfrutar como un niño...

1
centu

#10570 toma, estos temas te pareceran mas interesantes que las mañanas:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carta-homofoba-candidato-presidente-penas-murcia-485574
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/homosexualidad-enfermedad-485515
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/diario-gay-485382

1 respuesta
mikail

#10574 prefiero a mi novia...

NSFW
1 respuesta
A2d2

#10571 Sí, yo cerré la ventana y todo, de la corriente que había en mi casa.....

#10575 se ve bien a tu novia, ¿No tendrá una hermana que quiera un novio feo?

2 respuestas
mikail

#10576 toooma, te presento a su hermana, se llama Sandra. Le gusta que la miren mientras se viste..

NSFW
2 respuestas
Blintz

#10577 a mi me gusta mirar, que coincidencia!

A2d2

#10577 Se le ve limpia..y bien formada, me refiero a estudios y eso..

Estoy en el trabajo así que no puedo corresponder con imágenes :(

1 respuesta
_MoXaK_

#10576 Un novio feo para k no se lo kite nadie xD

centu

#10579 Estoy en el trabajo así que no puedo corresponder con imágenes

NSFW?
2 respuestas
Blintz

#10581 se podrían haber ahorrado el chop del bikini, que esa parece lucir un buen puente

A2d2

#10581 Estoy sentado con 4 mujeres, me cambiaron el sitio y estoy en medio..Todo el mundo ve mi pantalla.

Vosotros sois unos truhanes, a mi me da palo que me cacen subiendo fotos de tías buenas XD

1 respuesta
Blintz

#10583 yo estoy con una mujer en el curro pero no tengo ese problema puesto que a ella le van las tías :D

mikail

Yo también estoy en el curro.. no me levantaría a las 08:00 de no ser asi... xDD

sobre las fotos, ya paro, solo era para hacerle ver a centu que hay más vida después de la friki del LOL y que las rubias molan mucho

1 respuesta
tmeto

Buenas mañanas a las personas, en unas mañanas no democraticas que llevan el nombre de cualquiera....

#10562 rebienta la maquina, si te conectas a traves de un tunel no es excusa, elevacion de privilegios, bomba y salir pitando. Y deja de joder las cosas que no son tuyas.

LaChilvy

Mañanas de corrupcion, vaya telita las cuentas del PP xDD

1 respuesta
A2d2

#10587 Es una fiesta lo de las cuentas del PP. Sí es todo verdad, a mi entran ganas de ir a quejarme a algún sitio, no sé es que me parece tan increíble que espero que no sea verdad, porque nos esperan turbulencias de ser así..

1 respuesta
Colberg

#10588 Turbulencias??Que fe....Por desgracia ninguno de esta panda de mamones dejara el Gobierno y se buscaran las cosquillas para taparlo todo y echar la culpa a la herencia recibida.

1 respuesta
LaChilvy

en un pago el concepto era compra de un pony WTF XDD

1 respuesta