Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#1107 madreee vas por hay con el cafelito? jajajaja
Yo no soy persona sino me tomo un vaso de algo por las mañanas.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia que negro ta el cielo...

MarmothGirl

#1107 Pero lo llevas con estilo y con gafas de sol o no?

1 respuesta
WaRdIx

#1111 Tengo la cafeteria a 4 pasos del curro, pero me gusta hacerme el importante, es igual que correr para coger el metro/tren.

#1113 Por supuesto de aviador, y ando deprisa como si estuviera muy atareado aunque es mentira xD y el maletin vacio que es para llevar los tuppers de comida (esto ultimo es veridico).

1 3 respuestas
KOPU

Mi #1109 ha pasado desapercibido por postear tonterias vuestras y pasar de página.

centu

#1109 estoy de mierda de papeles legales hasta el culo. Menos mal que traes agua cristalina para mis ojos.

#1110 a la una y media.

1 1 respuesta
The_Ninja

Joder la gente quejándose del mal tiempo y aquí un sol de mierda xddd

1 respuesta
Louise

#1114 jajjajaja yo corro para pillar el metro y creeme no es para hacerme la importante sino porque llego tarde a todos lados.
Aqui en mi curro es que me dejan impresionada entran encienden los pc y se piran a la salita y tienen un alijo de comida, dulces y de todo, se ponen finos.

1 respuesta
LaChilvy

#1117 no quieres sol o que

1 respuesta
KOPU

#1116 tq

NSFW
The_Ninja

#1119 El sol me hace pupa, no le quiero. Le quiero tan poco que la doctora me dijo que tenía que tomar más el sol.

1 respuesta
Eldlink

#1114 Jaja y con el traje no porque si vistes normal ya no das el pego de super ejecutivo.

1 respuesta
WaRdIx

#1118 A mi me pasa igual, cojo el metro de coña si no llego 5 min mas tarde de los 5 min que llego tarde normalmente el otro dia entre haciendo el indiana jones en el ultimo y casi me pillan las puertas me jure que no volveria a hacerlo. Evidentemente lo de la salita es un clasico, aqui pasa igual y si salirse a el piti mañanero, la primera media hora es nula.

#1122 Normalmente voy de sport pero arreglado pero cuando tengo reunion y vengo de traje doy el pego. Podria ser el tipico cliche de una pelicula americana.

1 respuesta
_LuZBeL_

Tengo el despertador a las 7:00, me levanto a las 7:40 (si me duermo, me sigo levantando a la misma hora) me ducho y salgo de casa a las 7:50 o 7:55, son 10minutos andando al curro, seria un delito ir en moto xD.

MarmothGirl

#1114 Ahora es cuando me dices que la cafetería es un Starbucks xDD

Hablando de esa cafetería... alguien ha ido? Mi novio me habla mal de ella pero veo que mucha gente va y tengo la curiosidad de ir xD

1 respuesta
centu

Señores parasito tocapelotas del ministerio de defensa y de industria. Comanme los huevos por debajo del culo. Ahi vengan los chinos y os cuelguen a todos.

NSFW
2 2 respuestas
Louise

#1123 Yo todas las mañanas juro que al dia siguiente ire mas drepisa o que me levantare un poco antes, pero despues nunca lo cumplo.
Aqui entre que remoloneas enciendes el pc, baño, cafe, "jajaja viste ayer no se que.." te sientas hablas, te pones miras haber que haces hoy unos 35 min tranquilamente.

The_Ninja

#1126 Vídeo de la primera or GTFO

1 respuesta
WaRdIx

#1125 A veces si me apetece me pillo un mocca blanco en el starbucks, pero hoy ha tocado Dunkin donuts, normalmente lo pillo en una churreria. Es lo bueno del centro de Madrid que tienes todo a mano.

sobre starbucks, los cafes a mi me gustan pero son caretes. Te recomiendo un mocca blanco si vas por primera vez, yo nunca habia ido me llevo un dia mi novia y me molo. Lo unico que odio son los hispters con sus portatiles y gafas de pasta....

LaChilvy

#1121 tienes que ponerte morenoteh!

2 respuestas
Taranus

#1126 oh dios mio esa de penny la tuve mucho tiempo de fondo en el movil xD

1
_MoXaK_

Como se nota k es Viernes , mucho NSFW ^^

#1130 Te acuerdas donde conseguistes la melodia de "la llamada perdida"?

1 respuesta
centu

#1128 no dispongo de el.

Te ofrezco unas camareras sanas a cambio.

1 respuesta
The_Ninja

#1130

#1133 Meh... Bájate no sé.

centu

Mas camareras sanas

1 1 respuesta
MarmothGirl

Os va a explotar la polla a este paso xD

WaRdIx

Me parece denigrante ese trabajo para la mujer....

No en realidad no...

1 respuesta
mikail

#1135 por favor.. que en la primavera la sangre altera...

LaChilvy

#1132 buaaa, no me acuerdo, hace años que me la puse... no tenia ni internet en el movil xdd

KOPU

#1137 ¿Por? Yo las veo sonrientes, no parece que no les guste. Se ven felices y todo xD

1 respuesta