Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#12059 esa era, blanca como la leche pero...si sale a subasta yo creo q seria interesante, aunq la acusaban de attwhore,....

Oboro

#12060 Te doy a Naoko y a una amiga de la novia de Blintz por tu hermana china

1 respuesta
Blintz

Aviso que la amiga pesa bastante más que un pollo. Y probablemente que un caballo

2 respuestas
The_Ninja

#12062 No se hable más. Por un Oboro además te la envío con un autógrafo en alguna parte del cuerpo a elegir y a su gata.

#12063 No me des falsas esperanzas.

2 respuestas
centu

Al fin un instante te paz. Hora de almorzar.

tmeto

#12064 un trillon de tmetodolares y 2 cajas de leche del mercadona.

1 respuesta
Oboro

#12063 Nadie dijo que se la mandara como mujer. Se la mandaba como guardaespaldas...

#12064 Las mañanas de offtopic, trade edition... Somos peores que Gabe con Steam

1
The_Ninja

#12066 Mi hermana china no vale menos de un gritón de dólares. Vamos, se la cambio a Oboro porque es de confianza y me da una mojigata.

Blintz

Deberíamos haber ido a stalkearla el finde, ahora estaría más revalorizada

1 respuesta
Oboro

#12069 Estaba con la regla, por eso me la cambia The_Ninja porque sabe que tiene un mes por delante free of problems.

1 respuesta
LaChilvy

Hola juapas!

1 respuesta
Oboro

#12071 Chilvy el que te ha robado el avatar me confunde, que hacemos

1 respuesta
LaChilvy

#12072 Ya le dije de todo, y no se lo quita... gente sin personalidad ninguna, en fin

The_Ninja

#12070 Como se nota que Oboro controla el mercado ya. Vamos, ni esperar el Dark Souls 2 con las manos abiertas mientras cae en cámara lenta a tus manos con 30 fajos de billetes de 500 a modo de corcho para proteger la caja del juego se puede comparar a la espera de este finde para hacer el trade.

Me he pasao un poco xd

2 respuestas
Oboro

#12074 Hombre con 30 fajos de billetes de 500 hasta le puedes quitar la regla para siempre creo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#12074 yo para amenizar la espera estoy dandole otra vez al demon souls. Menuda enganchada llevo encima. Eso si que es un juego.

1 respuesta
Oboro

Yo creo que de una puta vez empezaré los SMT:Nocturne xD

The_Ninja

#12075 Sí, yo creo que su propio organismo suprimiría la regla al ver tal cantidad xDDD

#12076 Puf calla que echo de menos jugarlo en la PS3 de mi primo con un mando decente, y no como el Dark Souls con el adaptador del mando de la PS2 tope de guarro y los controles distorsionados ortopediquísimos. Y ya con el teclado no quiero ni imaginarme.

2 respuestas
LaChilvy

#12078 has vuelto a tu avatar de siempre no?

1 respuesta
The_Ninja

#12079 Así es.

Oboro

Está wapens esto

LaChilvy

Que mareo xd

tmeto

epilepsia para todos.

1 respuesta
Oboro

Mola un huevo, postear con el avatar de chilvy da como gustirrinin, me pica la picha y todo de la emoción.

#12083 Deja de joder la cadena o cambiate el avatar

1
Blintz

hoy me da epilepsia, mamones

Oboro

Voy a ponerme a crear post tipo trap soltando obscenidades a ver cuanta gente se piensa que soy lachilvy. Seguro que hay alguno que hasta se masturba

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

Joder con el avatar no les dices nada chilvy?

1 respuesta
centu

We chilvy now.

1 respuesta
The_Ninja

#12087 A Oboro y al Ninja? Pero si somos sus prefes <3

#12086 Yo lo haría. Masturbarme digo, no malpensemos.

tmeto

#12088 we are chivby. we are legion.