Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12208 Qué va, para eso tendría que investigarle los bajos y no estoy por la labor xDD Pero es algo que me han contado tíos de otros tíos xDD

1 respuesta
LaChilvy

#12206 pues haz uva... pero la piel blanca nuclear es lo peor, incluso hace que las personas parezcan más fofas.

Lo del pelo no te lo discuto, puede que lo tengas bonico y suave xd

1 respuesta
The_Ninja

#12209 Buenos días, coche del hijo de Dios.

#12212 Hay gente a la que le gusta la piel blanca nuclear y mi aspecto vampírico :(

_MoXaK_

A las tias les gusta la sinceridad y los tios directos

Puto centu : los reyes son los padres xD

babri

la chilvy y su clon malvado doble post!

B

#12207 JAJAAJA no te creas esas falsas historias de hace 40 años, las tias se fijan en las pollas igual que nosotros nos fijamos en sus tetas

1 respuesta
Shisaia

A mi me gustan los blanquitos :3

1 2 respuestas
LaChilvy

Yo me fijo en un musculo que nunca recuerdo como se llama... el de encima de la cadera x delante

3 respuestas
centu

#12216 habla por ti mismo bonito. Yo me fijo en la profundidad de sus estados del tuenti, no en sus tetas.

mikail

#12211 jajajajja no se que tipo de amigos tienes pero rellenarse el paquete es cuanto menos triste... ponerse relleno en el sujetador pase.. pero en el paquete.. que se ponen calcetines?

#12218 el que hace "V"?? que superficial!!!

1 respuesta
The_Ninja

#12218 El buche.

#12217 Por iglesia o por civil?

2 respuestas
_MoXaK_

#12217 Ponme una foto de un albino k te guste.... ¬¬ no te creo

1 respuesta
Shisaia

Los sujetadores ya vienen miles con relleno xDDD

#12221 civil y ya nos explayamos en la luna de miel

#12222 joder albino tampoco xDDD pero los chicos blanquitos me pierden un montón, supongo q es porque aquí están todos morenos los 365 dias del año :/

3 respuestas
Oboro

Blancos nucleares eramos nosotros en la playa. El puto Blintz vive a 10min de la playa y estaba más blanco que yo. Acabamos todos como centollos, que grandes, y estuvimos menos de 1h en la playa y 1h en la piscina XDDDDDDDDD

Puto Blintz que asco da que usa bañador y calzoncillo. MUERTE a los calzoncillos con el bañador

#12221 6 meses tú con Shisaia y otros 6 yo, no se dará ni cuenta y nos sale a mitad de precio

2 respuestas
B

#12218 Abdomen? xDDD

1 respuesta
Shisaia

Chilvy como permites q t plagien el avatar de esta manera???

1 respuesta
SnighT

yooooo bitcheeess

_MoXaK_

#12223 No me convences xD

1 respuesta
G

#12223 lo mejor es cuando se mueve el relleno y es imposible volve a colocarlo bien ><

buenos dias :D

1 respuesta
centu

#12224 pero no hableis de lo blancos que estabais! Como estaba el ganado por alli?

LaChilvy

#12225 la V

#12226 aunque se lo diga no se lo quitarán, son unos lerdos :(

Voy a intentarlo:

Oboro, Ninja, podéis quitaros mi avatar por favor?

4 respuestas
The_Ninja

#12223

#12224 Me pido primens, ve currándote la peluca estos 6 meses.

#12231 --> #12122

1
B

#12220 Si ellos no se lo ponen pero fue una conversación en plan "las tías os ponéis push up de esos y no se que más y los tíos se ponen relleno en el pantalón, o te crees que los que van con pitillos marcando...? " me quedé muy loquens xDDDDD

Shisaia

#12228 tal que así :qq:

#12229 jajaja a mi me pasa eso con el forro del bikini xDDD salgo de la piscina y tengo mas teta por arriba q por abajo, sin sentido

#12231 mano dura!!!! ajajaja

1 respuesta
SnighT

#12231 oblicuo, se llama O-BLI-CUO

Oboro

#12231 No lo hacemos por plagio, es en modo protesta por el otro que te robó el avatar.

Yo no quiero este avatar ni regalado

LaChilvy

Ya habéis protestado, os podéis poner el vuestro, gracias por el apoyo

2 respuestas
B

A mí la V esa me da mucho asco xD

1 1 respuesta
SnighT

#12238 a ti te gusta mas el pene, que lo se yo

1 respuesta
centu

A mi me gustan de este estilo mas o menos:

NSFW