Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#12259 Hasta con la bolsa de patatas en la cabeza eeeh o no eeh? xD

1
SnighT

#12270 porque te enrollas con un pibito te sacas una foto con el te pide el mvl y le das uno falso xdddddddd ¿¿¿sentido???

1 respuesta
LaChilvy

#12272 ehhh

Gienah rula foto de tu rollo

3 1 respuesta
Oboro

A mi las marcas del bikini me dan tanto asco como los morenos fakes. Prefiero una blanquita a las putas negras con la marca nuclear en las tetas o las gal esas que tiran de bronceadores o uva

2 respuestas
mikail

a todo esto.. podeis parar de poner cosas asi? he quedado mañana por la tarde con la chica del Holi colors y como siga vienda chicas asi voy a querer llevarmela a la cama en la primera cita...

2 respuestas
LaChilvy

#12275 uuuuuuuuuuuuuh has triunfaoooo

1 respuesta
centu

#12274

1 3 respuestas
SnighT

#12273 yo la tengo en el mvl que taba en la playa y tenia curiosidad de verlo xdddd era un justino

1 respuesta
centu

#12275 y a que vas a esperar para tirartela? Cuando tenga el segundo hijo?

LaChilvy

#12278 foto del justin bieber pero ya!!!

1 respuesta
Oboro

#12277 Esa no tiene tan marcadas las marcas, aun asi siempre me la puedo follar a 4 patas y no pasa nada.

Esto con el avatar de la chilvy da morbo +1000

1 1 respuesta
B

#12274 Nada que ver eh, el verano pasado yo tenía marca y no estaba negra ni muchísisimo menos xD

1 respuesta
Shisaia

#12277 pero esa tiene el ombligo bonito y se le perdona todo xDDD nah, pero no lleva bikini d triangulo no es tan exageraooo

1 respuesta
Oboro

#12282 Pero a ti te lo comia todo aunque fueras tricolor :3

2
SnighT

#12280 naa son bromas, la guarda pa verla que la iba a quitar en un minuto cuando la vi me despolle y la borre, pa que coño quiero yo una foto de justino con gienah dandose un beso jajajaja que quieres que tenga problemas con la guardia civil? aparte yo ya estoy comprometido

pd yuka lo vio tambien

mikail

#12276 no no, todavia no, no se ha hablado nada de atracción fisica ni nada. le dije en el holi que la invitaba a un mojito y quiere cobrarselo... Pero es amor, yo con acompañarla a casa y que al bajar del coche me de un besito.. ya estoy mas que contento

4 respuestas
centu

#12281 hijos de puta estoy mas perdido que un huerfano en el dia del padre.

The_Ninja

Shisaia y su fetiche con los ombligos.

1 1 respuesta
B

#12286 pagamojitos

2 1 respuesta
LaChilvy

#12286 bueno pues suerte, ya nos contarás...

G

te las paso por privado q algunas son subidas xd

2 respuestas
_MoXaK_

#12277 peliroja con pekas ... mi patata!!!!! :qq: :qq: :qq:

te las paso por privado q algunas son subidas xd ¬¬

Oboro

#12291 Pasamelas a mi que los otros son copias burdas

1
Shisaia

#12288 enseñame el tuyo :3

#12286 q romaaaaantico

1 1 respuesta
SnighT

#12291 subidas? xdddddddddddddd espero que no sea chupandole el pitin jajajajajajaja

1
B

#12283 os fijáis en su ombligo xDDD. Yo no lo habría hecho en mi vida jajaja

mikail

#12289 jajajaja la táctica es llevarla a un sitio cool de mojitos, y decirle: bueno, el mojito esta bueno pero yo los hago mejor... a ver si le pica la curiosidad y me dice que se los haga algun dia.. tengo hasta setiembre ya que se va a londres otra vez...

1 respuesta
B

fotos fotos!!

1 respuesta
B

#12286 Cuidado, no entres en la friend zone, se empieza pagando mojitos y....

1 respuesta
babri

fotos!!! de que estamos hablando?

1 respuesta