Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#12658 pero hija mia que comida es eso?

B

#12658 el gigante verde eh eh eh eh visiosilla

1 respuesta
Oboro

Chilvy ha dicho que me follaba en la foto de este finde

tmeto

#12656 vamos a la calle, acabemos de esto como debe ser, con una batalla de break.

The_Ninja

Lo mío sí que es sueño, la vida es sueño. Ojalá fuera la última vez que soy tan encantador de prestarme al 100% por el entretenimiento de un encanto de chica que se encontraba mal anímicamente hasta que se ha caído rendida después del amanecer, pero sé que no podré evitar dar todo lo que tenga, dar el extra, todas las veces que hagan falta si con ello consigo que se sienta mínimamente mejor, cuando menos agradecida, y mucho más habrá merecido la pena haberle sacado una sonrisa. Aunque ello signifique que tenga que trasnochar una y otra noche, y todas las noches que hagan falta hasta completar el cielo entero poniéndole el número de cada noche a cada estrella del firmamento. Y crearé nuevas estrellas si aún no hay suficientes allí arriba para que sean testigos de mi sacrificio por amor, y lograré ordenar cada una hasta formar su nombre.

I'm Shakespeare in love.

2 respuestas
babri

#12662 y si no la tiene proporcional? e.e

1 respuesta
centu

#12665 He salido de casa cuando una amiga que esta buena me ha enviado un whatsapp, no se porque pero mi mente a empezado a volar y me he empalmado. Una señora que venía de frente, tendría 30-40 años me ha visto el rabo y a mirado para abajo cuando la he mirado con una sonrisa picarona.

Esto me ha dado que pensar así que he dicho, voy a quedarme empalmado a ver que pasa. Tras mas sonrisas picaronas y alguna cara de desprecio y asco veía una chavala de mi edad. Esta no ha apartado la mirada, me miraba fijamente así que le he saludado y le dicho no me estarás mirando la picha? Entre risas me ha dicho que como no iba a mirarla, que iba a rebentar el pantalón.

Hemos estado hablando un rato mas, me he lanzado, nos hemos liado y me ha dado su whatsapp.

2 respuestas
B

#12666 se quedará con hambre xD

1
The_Ninja

#12667 Hijo de puta no me copypastees que me lo he currado xdd

Aunque la historia esta wapens.

yahirobis

#12660 No lo encuentro y el de navidad mola más !

B

#12667 Espero que le reportes por fake

centu

love is in the aire nananananaa

julicvp

Dedicado a theninja:

Le he puesto mermelada de tomate y nueces

1 1 respuesta
centu

0/10

no tiene sustancia

1 respuesta
L

Leeros me recuerda por qué dejé de hacerlo.

1 respuesta
julicvp

#12674 hoy como entrecot, se trataba de tomarse un aperitivo ligerito xD

The_Ninja

#12673 Joder qué buena pinta :qq: Ya me dirás cómo están.

tq basto

1 comentario moderado
abath666

Me piro a comerrrrr!!!! Que os sea leve.

#12598 Y el de carne no te da nada?

centu

#12675 entonces por que vuelves? Vacio espiritual?

Eldlink

78 mensajes en 15 minutos hoy estáis animados eh de que se habla?

PiTiFiNi

Joder lo que había en el mensaje #12678, menos mal que lo pude ver y ahora me cambiará la vida.

#12683 que podrías ofrecer que los demás no puedan.

2 respuestas
centu

#12682 dime que habia en ese mensaje!

3 respuestas
The_Ninja

#12683 Esto

mikail

yo no puedo abrirlo y me alegro xD

tmeto

#12683

The_Ninja

Como no me vaya a darme una ducha de agua fría para despertarme...

1 respuesta
Gatopardo

#12665 oleee te ha quedado muy bonito te falta un casette de camlea de fondo xdd

1 respuesta
B

#12687 no sirve de nada xD

1 respuesta
The_Ninja

#12688 Pues no hay manita :(

#12689 Ya lo has probado? :_

1 respuesta