Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#13315 solo beso, hay amor creo. Al principio algo distantes, por los nervios, pero riendo mucho . Ya en el segundo mojito se sentó más cerca y entre broma y broma poco a poco me fui acercando para besarla :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: y luego ya todo rodado, besos risas y mucho amor. Cuando la llevé a casa y llegar a casa leo en el movil: "Can't wait to see u again" me derretia...

7 respuestas
Eldlink

#13311 Bien bien cuéntanos mas!

babri

#13321 encima en ingles...que bonico :qq:

Oboro

#13320 Pero vamos a ver no tiene sentido, tú dejas a una persona y lo que deseas es que esa persona te deje en paz, no la dejas y encima vas a joderle la vida todo lo que puedas, vamos digo yo

2 respuestas
tmeto

#13321 fotos y pantallazo del mensaje.

1
LaChilvy

#13321 maadre mia tioooo, no te me enamores, que en 1 mes se pira a otro pais!

1 respuesta
InFeRNoS

#13319 Que haces despierto tú a estas horas? Aún no te has ido a dormir, o que??

Creo que había gulas!!! xD

2 respuestas
Eldlink

#13321 Bueno aprovecha todo el tiempo que puedas a pasarlo con ella y a ver que pasa.

LaChilvy

#13319 #13327 os conoceis?

:)

2 respuestas
milgram

#13327 dormir está sobrevalorado

2 respuestas
InFeRNoS

#13329 somos hermanos! jajaja

#13330 Buah! cuando llegue a casa estás sopa cabrón!

B

#13321 Enhorabuena !!!! aunque si me haces un resumen de la historia desde el principio te lo agradecería mucho XDDD

#13324 Lo lógico es eso, pero luego hay gente que es muy retorcida en el mundo..... A mi sin ir mas lejos me lo han hecho.

2 respuestas
milgram

#13329 yo le enseñé MV, y al principio me miraba raro...

1 2 respuestas
tmeto

#13330 si le cocinas al el nos cocinas a los demas, o te jodemos como a oboro.

2 respuestas
Oboro

#13332 Mañana cuando te vea te lo cuento todo, que entre lo de Elena y lo de mi familia flipas, me da para trilogía y juego de tronos es una puta mierda comparado a lo que puedo liar y se ha liado xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
babri

#13333 tienes una cuenta clon que se llama InFeRNoS EXPLICATE y no me vale la excusa de que es tu hermano XDDDDDD <3

#13335 juego de tronos es una puta mierda

1 respuesta
centu

#13317 hay gente que se aburre tanto que disfruta jodiendo a los demas. Especialmente a los que sabe que puede joder como parejas.

#13321 bueno, entonces la cosa fue decente.

En la siguiente punzas o te baneamos.

LaChilvy

#13333 y ahora está mas viciao a mv que tu no? xdd

1 respuesta
milgram

#13334 si tienes cojones a comer lo que yo cocine adelante...

InFeRNoS

#13334 Si esperas que te cocine algo... cereales o una tostada! Si se pone tipo cheff unos macarrones sosos! xD

B

#13335 MAÑANAAAA !!!! si anda, a mi no me dejes asi !!! que tengo el día tonto y tengo ganas de salseo como una vil portera.

MP o gtalk, como prefieras :D

iAtlas

Ho hem tornat a fer... żona dub-step

Tabike

#13324 Hay personas que aun dejandolo, se sienten heridas porque no haces lo que ellas quieren, bailarles su musica o simplemente sufrir tanto como ellas desean, asi que se proponen torturarte hasta sentirse satisfechas, esas personas suelen llamarse ex parejas o jefes en el trabajo.

-Lania-

Como mola el tonteo del principio.
Esa cosilla que da dentro cuando recibes un msj de buenos dias.

Ojala durase siempre.

1 3 respuestas
babri

#13344 molaria sep...

milgram

#13338 diría que sí. Aunque frecuentamos diferentes zonas del foro.

#13336 perdona, de clon nada, yo soy el guapo de los 2.

LaChilvy

#13344 pues si, eso es lo mejor :qq:

1 respuesta
Oboro

#13344 Buenos dias <3

Para todos: Pues yo no entiendo nada, si una persona de verdad es importante para mi, cuando lo dejo con ella intento que sufra lo menos posible, tanto por ella como por mi, para que deje de darme por culo y por si fuera posible volver a hablar en algún momento.

Será que soy gilipollas del todo y que no guardo rencor ni odio más que a una persona

4 respuestas
-Lania-

#13347 Habra personas que para ellos cada dia sera como un dia de los principios.

#13348 Hola mi vida. :)

1 respuesta
mikail

#13332 Conocí a una chica de Londres el sábado en una fiesta y ayer quedé con ella y todo fue genial!

#13326 No enamorar tampoco, pero tengo ganas de estar con ella nose... no diria tanto como que hubo química pero nos entendimos bien...