Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#13439 Por que no? Que mas da.....

B

#13439 Yo no, al menos no con el tipo de negra que ha puesto #13427

LaChilvy

#13440 tus hijos podrian salir negros y con tus ojos azules ;O

2 respuestas
Oboro

#13443 Yo tendría hijos con una china, amarillos blancos ftw

Asi color como pis cuando bebes mucho agua

1 respuesta
babri

me imagino a mis hijos negros, ojos verdes y casi rubios...quizas

mikail

#13427 Con los ojos cerrados. tu has visto que labios? uuuf

1 respuesta
LaChilvy

#13444 la mezcla de chino + europeo queda wapens

1 respuesta
Oboro

#13427 Asi le dejó Emma

#13447 Busca Yu Shirota, medio japonés (padre) medio catalán/español (madre)

2 respuestas
B

#13446 precisamente eso es lo que no me gusta a mi, bueno, y esa nariz tan de negra... es que no vamos... ni con un palo

dantee

#13439 Mira...que me follara a una negra no voy a negarlo pero tendría que estar para comérsela como poco

Pero pareja estable? NO NO Y NO! Yo para eso soy muy clásico...mi chica tiene que ser española y punto :/ no me valen ni francesas ni alemanas ni pollas en vinagre xD española o me muero soltero

1 respuesta
LaChilvy

#13448 ves? así SÍ! Muy guapo de cara

1 respuesta
centu

#13448 esa le hizo la del friendzone

1 respuesta
G

#13443 a lo mejor sale pelirrojo O_O cuando era pequeña era peliroja pero luego se me puso rubio x la cara

1 respuesta
mikail

#13450 ya veriamos si te viene una latina para comersela o una filipina preciosa si decias lo mismo...

1 respuesta
marmmmalade

#13439 ¿Con una negra de estas cachondas y monas? ¿Que problema hay?

InFeRNoS

#13453 Solo por la cara??? Donde sigue siendo pelirojo????? :O

1 1 respuesta
Oboro

#13451 Encima es del Barcelona xD

Astro90

#13439 nop

LaChilvy

Para mi una negra guapa es Rihanna... aunq vamos, su color de piel no es que sea muy negro xD

3 respuestas
dantee

#13454 A una latina si está buena me la follaría hasta sangrar...

Pero de pareja? Aguantar en mis oidos esa puta mierda de acento tantas horas seguidas? Quieres que vaya comprando mi ataúd tan pronto? :S

G

#13456 mereces que thor te de un bocao

1 respuesta
ziordo

no sé de qué habláis pero con esta me casaría y tendría 100.000 hijos negros

https://www.google.es/search?gs_rn=20&gs_ri=psy-ab&tok=bYtAC3WysbEbMCBuynuizA&cp=4&gs_id=d&xhr=t&q=azealia+banks&safe=off&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49478099,d.d2k&biw=1440&bih=799&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uaznUeDyHOKR0QXdi4HgAQ

1 respuesta
B

#13459 tampoco, sigue teniendo esos rasgos, esa nariz tan grande, tan de negros ya sabes xDD

justuedit

A la rihanna si le daba

Oboro

#13459 Y si le quieres escuchar hablar español xD

1 respuesta
LaChilvy

#13464 no tengo audio en mi pc... tiene acento normal no? vive en Bcn y es nacido en Bcn?

yo melofo basto, que edad tiene?

2 respuestas
Astro90

#13459

spoiler
2 respuestas
babri

putos micro cortes de red :(

G

#13465 tiene acentu andaluz, pero no adorable como yo sino del malo

#13452 juta #13466

InFeRNoS

#13461 Pregunté con cariño... sin querer ofender :qq: sniff sniff

Oboro

#13465 27, es de Japón y vive en Japón, es un actor bastante famoso XD, pero su madre es de BCN y vive en BCN, asi que viene mucho. El año pasado estuvo dando el concierto debut de su carrera como cantante en Salamandra creo que fue, y dicen que fue supercercano, que para ser tan idol en Japón es difícil, aunque aquí creo que solo vendieron 200 entradas (no habia más vamos , lo quiso hacer asi XD)

#13466 Tienes un ban negro como el carbón, encima que pones sin spoiler y es una negra, y vestida