Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Hostias! habéis visto que se pasa del mensaje #13486 al #13488? No existe el mensaje #13487

3 3 respuestas
LaChilvy

yo les digo

suuup bro, you!

babri

como se entere nokia la que va a liar...mas vale que esté sin batería...

1 respuesta
centu

#13484 yo en el carnet de conducir me sentaba con un negro que se llamaba Sidi. Negro de los de no hay vuelta atras. Solo con oirlo intentando hablar español me descojonaba.

Le preguntaba como coño hacia los tests si habia preguntas que ni yo entendia sabiendo el idioma. Nunca le consegui convencer de que podia beber cerveza que no llevaba alcohol xDD

1 respuesta
ziordo

#13501 sí que exis... oh wait

abath666

#13497 Yo espero tener hoy menos trabajo. Que me falta solo una semana para las vacaciones.

1 respuesta
The_Ninja

#13491 yo tq +

Él sólo ha respondido a la Silvia, no quiero decir nada...

1 respuesta
babri

#13506 pues ánimo! solo una semanita para descansar ^^

1 respuesta
B

#13501 y yo como un gilipollas he estado apunto de decirte "si existe mira bien" ... lol

Las 11 am, aun me cuesta despejarme

1 respuesta
Eldlink

Joder estoy hasta arriba de curro y no he leído 150 mensajes xD que tema se trata?

1 respuesta
ziordo

#13509 """como un gilipollas""" jeje

1
centu

#13501 es la magia de las mañanas.

abath666

#13508 De primeras voy a la euskal asiq dormir dormire poco.

1 respuesta
Oboro

#13493 si lo de superior lo dices por lo que creo, solo las mujeres que le conoceis lo sabreis, a mi en penes no me metas

ziordo

#13507 no tengo jail free pass

mikail

Bocadillo time!

B

#13510 de niggas y de cuanto les mide el falo

1 respuesta
Fr0z33n

#13504 Eh, este es adoptado. Vamos, que perfectamente te entiende y demás, pero es la mofa, le dices, "va un negro por un campo de minas y pam! se convirtió en chocapic!" y se parte, así, sin más.

Por otro lado, me saqué el carné con dos musulmanes que se sabían el código de circulación mejor que yo, no lo entendían, pero se memorizaban todas las putas preguntas :o_o:

1 respuesta
Seidar

#13513 Allí estaremos unos cuantos me parece a mí...

1 respuesta
ziordo

#13518 para estrellarte con un coche bomba contra la embajada no hace falta mucho código de circulación

1
Marmoth

Buenos dias de camino al curro!

abath666

#13519 Seria bueno hacer una quedada. El año pasado improvisamos una.

1 respuesta
Shisaia

:D hi!!!!!

q se cuece por aqui

3 respuestas
LaChilvy

Como hoy no aguanto hasta las 13.00 sin comer, me pillao unas gellticas buenisimas en la maquina -

ziordo

#13523 sisaisa

1 respuesta
Shisaia

#13525 siordo

LaChilvy

#13523 pues mira, hablábamos de negros XD

2 respuestas
javikkk

LLEVO DESPIERTO DESDE LAS 8! Omfg, pudiendo dormir todo lo que quiera y yo despierto a esa hora por culpa de unas obras que hay en mi patio... He aprovechado y he visto A todo gas 6. No me ha decepcionado la película, muy guapa :D

1 1 respuesta
Shisaia

#13527 ole! me apunto jajaja ayer fui a una clase de danza de un tío q asistía a clases en nueva york y dicen que allí en claqué ponen a los negros en un lado y a los blancos en otro y son super racistas (los negros) :S

#13528 sale mi isla, claro q sta wapa :D

1 respuesta
ziordo

a todo gas 6

eso existe?