Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#14370 Empezaba la clase teorica segun me iba...pero me dijeron que la daba mi primo y me fui...

B

#14366 Jajaja eso si que lo echo de menos, el dormir con alguien y decirle, acariciame la espalda hasta que me quede dormida~~

2 respuestas
Thiran

#14372 Y poder pegarle hasta dejarle inconsciente no?

1 respuesta
Oboro

#14370

1 respuesta
InFeRNoS

Ya estoy otra vez por aquí....

quien quiere darme un masaje?

LaChilvy

Que te acaricien el pelo >>>>> all

1 respuesta
centu

#14374 pues a mi perro cuando le acerco una cerveza se relame. Seguro que se la beberia el cabron.

#14372 te tocan en la cama y te quedas dormida.

ok

1 respuesta
B

#14112 #14114 Del polvo no, pero pocos escalones os habeis clavado vosotros o pocas posturas habeis probado, porque la pared no da para tantas, jajajjaja Eso destroza los riñones xDDDD

2 respuestas
B

#14373 Si soy super dócil :3

#14378 Yo he acabado con moratones pero vamos, nada como para no repetirlo xD

1 respuesta
Oboro

#14376 A mi cuando me acarician el pelo ronroneo, por eso nunca lo llevaría rapado XD

G

yo me acuesto con mi hermano cuando estoy en su casa y le digo arrascame la espalda y le pongo caritas y me dice... "echate pa ya q das mucha calor hija" "q agobiante dios" :_____ pero en invierno si :qq:

Thiran

#14379 Docil los cojones

1 respuesta
centu

#14378 un poco de dolor y suciedad mezclado con sexo? Por mi perfecto.

B

#14382 Soy como el Fluffy hay que saber que hacer para amansarme

babri

#14310 cuando cobre seré libre!!!

2 respuestas
G

#14385 no, seras el nuevo moderador de offtopic y no podras irte :clint:

1 respuesta
centu

Me llama un numero raro y pensaba que seria que me traian el juego :qq:

Pero no, era la caixa que queria mis dineros.

InFeRNoS

#14385 NO!

1 respuesta
babri

#14386 yo mod de OT? XD buscan un mod serio yo solo dije que si necesitan ayuda pues que podía al estar huérfano de foro pero vaya no soy muy asiduo a OT ^^

#14388 la puta! me lo voy a poner jajajajajajaja

B

#14377 Me acarician la espalda con mimo y sí, si es con mimo y lujuria ya ye otra cosa

LaChilvy

acariciar pelo > acariciar espalda > acariciar bradoz > el resto

2 respuestas
babri

acabo de comerme un sandwitcch mixto y un bocata de pan de perrito de crema de cangrejo...NO SABEIS LO BUENO QUE ESTABA...trabajar en un charcuteria/tienda es la leche jaja

1 respuesta
InFeRNoS

#14391 Me estáis poniendo tierno....

LaChilvy

#14392 cerdaco calla, que muero de hambre

centu

Besos en la oreja.

Vuestro turno.

1 respuesta
SnighT

#14391 el pelo es porque eres una perra? (K)

1 respuesta
Eldlink

Joder es viernes y voy a estar a tope currando todo el rato que mierda. Pero va a traer el jefe ahora unas raciones para antes de irnos que grande.

LaChilvy

#14396 mu gracioso ¬¬

y no es pq sea una perra, es pq soy una zorra. j3

1 respuesta
SnighT

#14398 JAJAJAJ no chilvy po favo con la cholaa no!! JAJAJAJAJAJAJA

Oboro

#14395 A mi los besos en la oreja me ponen de mala ostia porque me hacen cosquillas y me pongo nervioso

A mi aparte de lo del pelo que me hace ronronear, besos en el cuello me ponen tontísimo (especialidad mia darlos tb) y ya que me coman bien la boca con lengua me pone más burrisimo aun xD.

Lo de mimitos en espalda, pelo y brazos y tal ya lo suelo hacer yo y he llegado a ver chicas con los pezones duros solo con eso xD

1 respuesta