Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#14669 Esto sería una asian party

1 respuesta
LaChilvy

Hoy al salir del curro quiero ir a mirarme un par de sillas + mesa para ponerlas en mi terraza

Pero en los chinos creo que solo te venden esas tipicas de madera, y eso con el sol me va a comer el barniz en cerocoma :_

Algun experto en muebles por la sala? xdd

1 respuesta
Blintz

wtf, desde cuando OT tiene versión Live?

#14667 yo estoy deseando llegar a casa para poder bajarlo y verlo por la tarde con mi novia (aunque ésta se duerma viendo el capitulo xDD)

muebles de exterior en el ikea, ardy, leroy y mierdas de esas.. no?

2 respuestas
LaChilvy

#14673 hablas de dexter o de true blood?

en caso de que sea de dexter... COMO ALGUIEN PUEDE DORMIRSE VIENDO TAL OBRA MAESTRA?

BAN a tu novia! xD

1 respuesta
Blintz

#14674 dexter, por supuesto. Yo también la banearía si estuviese registrada en algún sitio

centu

#14672 aqui ha triunfado mas mi mesa que la droga: #14611

2 respuestas
tmeto

#14671 he visto q alguna baila con desgana, como si no le importara no calentar, y he visto otra que me da con las orejas desde alli, pon videos decentes o te obligo a ir a la proxima fiesta.

#14673 en que año vives, en junio del 2013? por favor actualizate un poquito.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días people!
No tengo sueño, no!

Oboro

#14677 Con pantalones

mikail

hello guys!

LaChilvy

#14676 uala que moderna, awesome!!!

Oboro

Ok, reja del año 1 AC hecha mesa es moderno. Putos hipsters

1
LaChilvy

No entiendes de arte Oborens! xd

Blintz

#14676 que droga? Eso que mierda es? O la foto es de muy mala calidad o no es algo conocido/cogollado xD

1 respuesta
LaChilvy

Pasará rápido el dia? No llevo ni 1h en el curro y ya toy asqueada xddd

First world problems

Blintz

Yo llevo 10 minutos y ya me han preguntado que como llevo el proyecto en el que estoy currando

Encima hoy tengo mucho sueño y mucha hambre, hasta después de almorzar y su post-café no pienso hacer nada :mad:

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias familia!!!!

k Gran finde <---

Aniversario Toledano y para terminar spa de 3 horas yeah!!! :cool:

1 respuesta
centu

#14684 es te de roca. Se hace en infusion y si el cielo tuviera un olor seria ese. Se llama te, pero no es de la familia de los tes normales, no tiene cafeina/teina ni nada que te acelere.

2 respuestas
LaChilvy

#14686 yo hasta el jueves no me despejo... xDDD

#14687 que bien vives no?

2 respuestas
Blintz

#14688 Vale, queda claro que huele bien. También sabe bien? Yo nunca lo he probado

#14689 Yo esque los viernes no curro, si me despejase los jueves sería el colmo xDD

1 respuesta
tmeto

#14688 es siemplemente....cesped¿

LaChilvy

centu, el te de roca y el tomillo (farigola en mi tierra) es de los mejores olores que existen.

1 respuesta
_MoXaK_

#14689 1 año de casaos! algo teniamos k hacer!! k pateada me pege en TOLEDO :\

centu

#14690 no es raro que no lo hayas probado, no lo venden en tiendas y ademas:

NSFW
1 respuesta
Blintz

Farigola... en serio usarán ese término? Yo creo que en Valencia también se llama igual pero no lo he escuchado en mi vida. Simplemente no nombramos al Tomillo, que le den, por rarito.

#14694 esa tampoco la he probado pero creo que me gustaría más que el césped de roca ese tan raro que has recolectado

1 respuesta
LaChilvy

#14695 que poco de montaña eres! xdd

1 respuesta
centu

#14692 tomillo tambien suelo coger todos años, muchas veces cerca de donde cojo el te. El tomillo recogido en zona de rocas huele 3 veces mas que el de tienda.

En muchos guisos el tomillo es gloria.

Blintz

#14696 en realidad me he criado en la montaña hasta los 10 o por ahí, mis conocimientos no eran mucho más bastos que "cómo matar bichejos con la lupa" o "atrapar parotets", luego ya me convertí en un playero y luego en un friki de internet.

1 respuesta
centu

#14698 que son parotets?

Que mania con mezclar palabras inglesas.

1 respuesta
Blintz

#14699 los parotets son las libélulas.

Voy a aclarar una cosa, el hierbajo ese lo he visto millones de veces, es muy común en las montañas de por aquí pero nunca me han dicho que se toma en té, por eso me intereso y lo probaré cuando vaya al Montduver de senderismo :3

1 respuesta