Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#14730 no, siempre me atraganto y acabo tosiendo. soy nulo para estas cosas.. jajaja

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!! Solo me quedan 3 dias para irme de vacaciones. YUJUUUUUUUU!!!!!

2 respuestas
babri

#14728 en mi casa tengo una bien grande, os pongo la foto de cuando tenia poco tiempo:

PD: ahora es 4 veces ese tamaño XD

1 respuesta
LaChilvy

#14732 que envidiaaaa. ande te vas?

1 respuesta
centu

#14731 hombre pues empieza tragando un poco de humo de un cigarrillo xD

Y tranquilo que nadie se vuelve un yonki por dos caladas a un peta de yerba.

1 respuesta
tmeto

#14733 sabes que por la foto podemos localizarte, denunciarte, ir a tu detencion y reirnos todos (menos tu que estarias detenido) de la broma verdad?

1 respuesta
ziordo

hola, 5 horas para irme de vacaciones

2 respuestas
centu

#14732 a mi aun me falta mas de una semana ........................

1 respuesta
babri

#14736 mi padre puede cultivar planta para consumo propio, te mando besis :* XD

1 respuesta
sacnoth

#14737 Destino?

mikail

#14735 ya ya, si ya te digo que quiero probarlo algun dia... he probado alguna vez de fiesta algun cigarillo pero acabo malgastandolo.

1 respuesta
babri

#14737 dejas al spyro solo? miedo

abath666

#14734 Primero a la euskal party. Y luego a mi pueblo, pero me llevo a la chica esta. Asique la llevare de turismo por extremadura y Portugal.

1 respuesta
LaChilvy

todos os vais de vacaciones, la semana q viene no habra ni dios conectao o q? xd

#14743 os vais juntos de vacaciones... la cosa va seria no? xddd

3 respuestas
babri

#14744 yo T_______T

G

#14744 quedaras tu y yo levantandome a las 10/11 para decirte lo bien q se esta Zzzz...

ziordo

me voy a marbella xdxd

tmeto

#14739 lolazo que dices? eso se puede?

2 respuestas
babri

#14748 tiene el 33% de invalidez y puede consumir para calmar dolores, de hecho puede comprarlo en la farmacia para hacer te.

2 respuestas
mikail

yo tambien me piro esta semana, el viernes me despediré con unas fotos como dios manda centu, para que en mi ausencia estes bien servido.

sacnoth

#14748 "Sí hola policía, soy tmeto de nuevo, que es una falsa alarma vuelvan a meter el furgón que ya no hay que detener a nadie"

2 respuestas
centu

#14741 buf si te fumas un cigarro entero la primera vez te vas a marear xD

Con dos-tres caladas a uno de yerba para empezar ya vas bien. Si fumas mas ya puede sentarte mal. Y pruebalo un dia que no vayas borracho porque si no tienes muchas cartas de acabar mal.

PiTiFiNi

Buenas a tod@s!
Boah, hoy me he levantado energético, voy a aprovechar el día y rendir al máximo en el lol curro!

centu

#14751 estas anticuado. Ahora lo que se lleva son los avisos a las fuerzas de seguridad por wassap.

tmeto

#14749 #14751 ahora lo llaman invalidez... asumelo tu padre es un jipi, seguro que se pasa el dia filosofando sobre el comunismo.

1 respuesta
B

buenos dias!

NSFW
1
babri

#14755 mi padre es más comunista y rojo que el que lo creó...XD

1 respuesta
centu

#14749 nigga, sabes que hacer una infusion de marihuana en agua es como mear en la pared no?

1 respuesta
abath666

#14738 Bueno no es mucho tiempo lo que te queda.
#14744 Se viene a mi casa asiq.... imaginate.

babri

#14758 te quita los dolores nerviosos, mi padre lo que le pasa es que le duelen los nervios y hace que el dolor sea insufrible

1 respuesta