Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#15055 No, con una tía molaría pero ver como otro tío soba a mi novia me pondría enfermo y claro supongo que que una tía me sobe a mi novia la pondría enferma también así que no tríos xD

_MoXaK_

Pelo corto no eehh no!

G

y esos avatares? XDDDDDD

1 respuesta
B

#15059 Si, podría ser, pero como soy un egoísta NO. No lo haría si después tuviese que hacerlo con un maromo.

mikail

#15054 pero es que a esa mujer le queda bien cualquier cosa, es preciosa, a mi me ha gustado desde siempre, teniia una carita angelical xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#15049 A éste es mas jodido quitarle el abrigo xd

1 respuesta
mikail

al final me vais a hacer a mi poner a son gohan veraniego?

1 respuesta
Eldlink

#15066 Jajajaja esta muy guapo muchas gracias!

centu

Yo al mio le he quitado la camisa y los pantalones y le he puesto un bañador paquetero.

Shisaia

#15065 yo la amo <3 es buena actriz, super inteligente, guapa, siempre concienciada con todo... me flipa! ojala pudiera ser yo asi xD

1 2 respuestas
G

#15070 has visto la nueva foto?

1 respuesta
centu

#15070 yo me conformo con tener su dinero.

1 respuesta
B

Joder, no había ido al super por la mañana en la vida, os sorprendería la cantidad de viejetes que hay.

Entre ellos una rubia, interesante.

Pero jamás la volveré a ver.

2 respuestas
PiTiFiNi

#15067 Está un poco pálido, no le vendría tomar el sol la verdad :D
#15063 de mi menda

1 respuesta
LaChilvy

me ausento media hora y 30 mensajes nuevos

trabajad un poco cabrones! xdd

1 respuesta
centu

#15073 se nota que llevas media vida sobreviviendo por tu cuenta xD

Shisaia

#15071 nooo!!! ya mismo voy xDDDD

#15072 jaja se lo ha ganado xD si q tiene si

#15073 pero gatiiiiiiiiiiiiito, me compraste natillas d vainilla?

2 respuestas
abath666

#15075 A mi se me ahn acabado las llamadas. Justo cuando llega mi compañero.

mikail

#15074 no tengo destreza con el paint, y en el curro no puedo retocarlo, pero a ver si esta tarde le doy un vistazo..

Blintz

yo esta tarde le pongo unas gafas y un gorro de playa a mi link! :D

LaChilvy

joe, tendré que ponerle unas gafas de sol y un fondo veraniego a mi awesome avatar

centu

#15077 traenos fotos veraniegas!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#15004 Cabron, voy a tener que ir al oftalmologo por tu culpa, casi me quedo ciego con la colonia... te pienso pasar la factura maldito...

Antes de que lo preguntes, estoy escribiendo con un teclado en braille, tendré que acostumbrarme a mi nueva profesión, vendedor de cupones de la once :P

1 respuesta
Shisaia

#15082 Ahora en Agosto tengo montón de sesiones xD 3 con 3 rubitas super monas (a una ya le había sacado fotos) y otra a una niña. Aunque es odioso sacar fotos en el agua y con la calor y eso :S

3 respuestas
Oboro

#15084 Sacate fotos tú, que mas enamorao :qq: (y me las pasas)

1 respuesta
abath666

#15084 Lo que es odioso es hacer fotos a las personas. Prefiero mil veces a los animales en la naturaleza o paisajes.

1 respuesta
LaChilvy

#15085 me voy a chivar a Lani!

1 respuesta
Oboro

#15087 dejame, estoy enamorado! ._.

mikail

#15084 sesiones? que eres modelo? perdona, pero es que estoy un poco perdido respecto a tu vida...

2 respuestas
tmeto

#15083 como el champu de nenuco q decian q no escocia a los ojos y cierto, no escocia porq mas bien quemaba.

Una generacion ciega.

1 respuesta