Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días...
Vaya humedad me salió ayer en el baño... su p*** madre!

Louise

#15209 envidia 0, además ya tengo a mi novio pa que mas?
#15210 jajajajjaa de verdad? pues estoy seguro de que la has visto en la asian party, es facil de identificar.

2 respuestas
B

#15206 Con la jornada veraniega se hace mas llevadero la verdad....

#15205 ¿quien es "la postizos"? foto para identificarla XD

3 respuestas
Oboro

#15212 Cada vez duro menos en las Asian y de hecho cada vez duraré menos, estoy bastante hasta los huevos del chupipandismo que se gastan y de tener que aguantar gordas bailando canciones de diosas y jodiendome el volver a ver los videos para no vomitar.

1 respuesta
centu

ya tengo a mi novio
estoy seguro

Oh boy.

1 respuesta
Oboro

#15213 Nos vamos el 28 noviembre de concierto perri, me da igual que el grupo no te guste, no me vas a dejar solo :qq: XDDDDDDDDDDDDDD

Louise

#15213 umm desgraciadamente no puedo subir fotos de ella, pero que conste que el apodo se lo puso mi novio, no yo.

#15214 Mejor, a esta la has visto seguro va con un par de coreanos mazaos, y otra chica, haciendose la asiatica (cosa que no entiendo).

El apodo viene de una cena en la que estabamos presentes amigas mias, respectivos novios y ella con sus amigas vinieron...cuando se quito la peluca, empezo a sacar lentillas y nos dijo que las cejas y pestañas no eran suyas :O , me quede....

1 respuesta
centu

Dump especial veraniego pre-vacaciones!

Imagenes unisex, para el disfrute de ellos y ellas

NSFW
Louise

#15215 si me has pillado...soy un travelo...

Oboro

#15217 Si recuerdo que la vi, es una modelo de Kittendolls pero no se exactamente quien es, si es modelo de kittendolls en el fb tiene que tener fotos publicas. Pero np, con el chupipandismo que se gastan no me voy a acercar a ellas ni borracho, cosa que no ocurrirá

1 respuesta
LaChilvy

#15213 yo no hago jornada intensiva... asi que si vuelves a quejarte mueres! xDDD

Oboro

Ah ya se quien es, es Laia xD

1 respuesta
Louise

#15220 si exactamente, jajajaja esa es, ves como es reconocible? ahora a ser gilipollas lo llamas "chupipandismo"?
Es una pena que dejes de ir...ahora que Eldlink y yo vamos a empezar a tener $$.
#15222 ummm noo

2 respuestas
babri

buenos días!

1 respuesta
InFeRNoS
1
LaChilvy

#15224 12h hoy? xd

1 respuesta
babri

#15226 hoy me piro a las 3 :P que estoy haciendo una pasarela de cobro para una tienda online ^^

Oboro

#15223 No si no es por ellas en general, es porque en el garito ya van 2 veces que la gorda de la puerta me intenta timar y pues como que le he cojido asco, y luego en los videos que hacen y en las fotos siempre salen los mismos (y no precisamente los modelos), y estoy un poco hasta los huevos de ir a todas las putas fiestas y que cada vez vaya con todo más preparado y directamente si no eres de la chupipandi te ignoren o te jodan directamente. Aparte que no ayuda tener a alguien que cuando te lo estás pasando bien te está diciendo cada medio minuto que se quiere ir

babri

mirad ahora mi avatar le tengo haciendo toples :D

1 respuesta
Oboro

#15229 Es como chilvy en la playa, rubia y en tetas

N

Queda mucho hasta el domingo.. y quiero pillarla de nuevo... :(

pd: vease perfil para el entendimiento. (<- lol)

B

#15216 LOL, pero al menos dime el grupo que quieres ver, el precio y donde es !!! XDD

#15214 Chupipandismos hay en todos lados desgraciadamente..... :(

#15217 Mandame una foto por MP mujer, que ahora me vas a dejar con la intriga XDDD Lo mismo yo la he visto tambien en alguna asian.

#15220 Oboro, si sabes quien es, MP

#15221 que dices !!!! ¿en agosto tampoco? vale, vale, no me quejo mas :D

#15223 Ya no es por ser gili o no. El lo dice porque es muy sociable y abierto, pero si se intenta integrar con la gente en las asian, sudan de su cara XDDDDD

1 respuesta
InFeRNoS
LaChilvy

No voy rubia

Lo del topless en la playa ok

1 respuesta
Oboro

#15232 Si bueno ya no es que suden los randoms, que en parte lo entiendo por con quien voy, es que ya hasta Mai se gira cuando pasa a mi lado, me parece todo bastante surrealista, no creo que de asco ni nada parecido.

El grupo es Xandria, ahora te pongo video aunque no lo verás, es uno de los grupos que fui a ver con Elena que hacian de teloneros de epica

#15234 Foto o fake, pero la coolface es rubia

1 respuesta
mikail

Esos Ahí!!!

Oboro

#15223 Confirmame si es la de #15235

1 respuesta
LaChilvy

El lunes que viene vuelve la machu xd

2 respuestas
centu

#15238 echale mercurio de un termometro en el cafe.

1 respuesta
Louise

#15237 no veo la fotooo

1 respuesta