Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

shardas

#15568 venga ya si molaaa

centu

#15570 pero las que llevan chocolate.

2 2 respuestas
Eldlink

#15570 No se porque pero todas las galletas dieteticas están super buenas.

1 respuesta
LaChilvy

#15572 si, esas son un nivel superior

#15573 esas son digestive, es escir para cagar easy xdd

1 respuesta
abath666

#15574 Galletas de serrin las llama mi compañera de curro. Pero como dice #15572, las que llevan chocolate >>>>>> all.

Oboro

#15569 Yo cuando vaya de fiesta alli me voy o bien en plan mascara de gas y tal a lo cyber o directamente con un traje de las Schutzstaffel a ver si salgo vivo

1 respuesta
centu

Avancemos hacia la victoria.

2
LaChilvy

Que calladitos y trabajadores estamos hoy xD

1 respuesta
Oboro
Eldlink

#15578 Hay mucho curro.

Ivlas

Buenos dias :/

He dormido 3 horitas... estudiando estoy, vengo de clase de hecho, con un tio q prepara a opositores, y yo no estoy opositando xD

Y este hombre lo unico q hace es desanimarme coño xDD
Yo me veo con potencial para aprobar hasta 4 o 5 si me lo propongo, pero este hombre ve dificil q apruebe 2 xD

Esto me pasa por ir a clases con un tio q prepara a opositores coño xD

PD: solo tengo 3, y apruebo 2 fijo, la 3ra lo intentaré, y espero q si xD

1 respuesta
centu

#15581 mi consejo como alguien que ha estudiado muchos años es que primero descanses. El cerebro si no has dormido lo suficiente no se empapa nada de lo que intentes memorizar.

1 respuesta
abath666

#15576 Jajajajaja, seras el mas notas de Iturribide.

B

buenos dias jos puta!

Ivlas

Ah, dadme animos xD q tb estoy haciendo regimen y empezando a hacer deporte y he perdido ya 5kg, vamos, veranazo...

regimen + estudio
YUJUUUU

cuando llegue septiembre voy a hacer un project X

#15582 suelo dormir 6-8h, hoy es q me ha cogido estudiando anoche en buena racha, y me quede hasta las 4 xq me estaba cundiendo muchisimo
q estudiate tu? Yo estoy terminando derecho, no lo veo excesivamente complicado, pero ya os digo... este preparador me desanima xD y mira q cuando he estudiado la mitad de lo q estoy estudiando con el... he aprobado bastantes xD

2 respuestas
LaChilvy

#15585 animos, venga, tu puedes hacerlo! eres el puto amo, tienes fuerza de voluntad, amigos y familia que te quieren, puedes hacer cualquier cosa que te plantees!

Así? xDD

1 respuesta
centu

#15585 ingenieria mecanica.

Esos que la ultima noche van de empalmada a los examenes. Hasta esperando a entrar con los apuntes pegados a los ojos... carne de cañon.

El ultimo dia, lo que sepas te sabras. Al sobre y 8 horas de sueño para estar fresco.

1 respuesta
Tabike

Pues yo estaba pensando que hacer durante las vacaciones, a ver si me dais algun consejillo :D

2 respuestas
SuGaRaY

Arroz con atun, ohu que bien entra.

Ivlas

#15586 hahahahahahah asi asi!! :P
pd: te has cambiado el avatar, asi no te reconocerán!! yo de hecho no sabia quien eras al principio xD

#15587 derecho no es especialmente complicado, vamos, yo no lo creo así
el problema es q en la universidad de cadiz, tenemos profesores q son lamentables

No os podeis imaginar cuan lamentables, de hecho, dudo q me creyerais si escribo todo lo q me ha pasado en la UCA desde que estudio aqui, pero para q os hagais una idea, a toda persona q me dice quiere estudiar una carrera, le recomiendo encarecidamente q no venga aqui xD

Por poner una anecdota simple:
una asignatura dificil: 5 años para aprobarla, unas 7 u 8 convocatorias con la misma profesora sin aprobar, se pone enferma, la sustituye un profesor durante una convocatoria, apruebo a la primera con el xD

#15588 yo tenia pensado meterme a estudiar idiomas este verano, pero al final nanay de la china
puedes realizar un pequeño viaje (yo el año pasado fui con un amigo a manchester 1 semana y gastamos unos 250 cada uno aprox, viviendo a cuerpo de rey, y visitamos york, liverpool y no seq mas xD)

2 respuestas
B
NSFW
1 respuesta
centu

#15588 comida, droga, alcohol y videojuegos.

1 respuesta
SnighT

que ise panda mosexuales

centu

#15590 es una tecnica que usan en muchos departamentos. Mas alumnos (porque hay mil repitiendo) -> mas presupuesto

1 respuesta
LaChilvy

#15591 parecen dos muñones de mano, al principio no sabia qué era xdd

1 respuesta
Ivlas

Por cierto, antes de despedirme del todo (jugare un rato al terraria y me pondre a estudiar d nuevo hasta la comida, pero antes necesito un descansito y un café):

Un user en el thread de 4chan pone: telafo o gorda y esta foto... es troll no?
en serio esto es gorda? q baje dios y lo vea

#15594 yo no se como andara el panorama fuera de cadiz, pero usando una frase q me hizo mucha gracia y escuche a un profesor:

La universidad de cadiz es una casa de putas mal gobernada.

Y en mi opinion tiene toda la razon del mundo...

Y otra anecdota mas para despedirme:
Tipico lunes a las 9:05 y la gente hablando, la profesora mandando callar hasta q pierde los nervios y suelta: "me teneis hasta el coño, a otros profesores no le haceis esto verdad? es porque soy yo? tengo q amenazaros para q os calleis?"

Mi madre es profesora y el primer dia q empezaron a hablar dijo: o se callan o doy la clase por explicada y me voy... No se callaron, se fue, y el siguiente dia todos como tumbas xD

2 respuestas
LaChilvy

#15596 centu dice que tiene patacas de gorda xd

1 respuesta
Tabike

#15590 Creo que no dispongo de tanto presupuesto, a parte, que ir al extranjero solo, me da un poco de palo, alli sin idiomas te comes un torrao xD

#15592 Menos la droga, esa es la definicion de mis vacaciones xD

#15599 Bebo, pero no me emborracho tanto como para no saber lo que hago, como decia mi abuelo, si aprendes a beberlo, aprende a mearlo.
La gente que lo usa como excusa, no se merece nada en la vida, aunque estes borracho y no sepas lo que haces, si eres como tienes que ser, no haras nada que perjudique a terceras personas.

1 respuesta
G

#15598 bebes? detesto a la gente que bebe y luego lo usa como excusa..

ahi me lie con no se quien pero no me acuerdo iba todo pedo jejejejej <--- imbecil

4 respuestas
Ivlas

#15597 eso es un señor muslo, no patacas de gorda... xD

Weno, me voy, q tengo q ponerme a estudiar en breve! pasad una buena mañana!!! :D