Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Si quieres una solucion facil, coge los gatitos, llevalos a una protectora de animales y vas todos los dias a visitarlos y darles comida, si no te apetece llevarsela alli es que realmente no te importan tanto, deja que se mueran de hambre y pasa a otra cosa.

Desde el punto de vista de los vecinos, una tia me llena de gatos el parking, soy alergico o tengo niños pequeños y me planteo el denunciarla al momento, a parte de que al no ser tu casa, no tienes que soportar los maullidos, las cagadas de los bichos y un largo etcetera que acarreas a los vecinos del edificio donde tienes alquilada la plaza de garaje.

Es una putada... si. Tienes que pensar en los que viven allí, pues tambien, tus acciones deben de ser libres de responsabilidad hasta que perjudicas a otros con ellas.

1 respuesta
B1x1t0

http://kiosko.net/es/ Ahí tenéis las portadas de todos los periodicos

B1x1t0

OMG habéis visto el de 'La gaceta' tiene hasta un dibujo...

LaChilvy

#16321 Cogerlos es imposible, no puedes acercarte a menos de 3 metros que se piran corriendo. He pensado en llamar a una protectora que hay en Barcelona (ProGat) que se dedican a estelirizar (capar) a los gatos callejeros gratis. Solo tienes que llamarles y decirles donde están los gatos, y ellos hacen el resto.

Al menos así no crearán una colónia de gaticos

3 respuestas
babri

la web de kiosko está mal no...lo siguiente XDDD

1 respuesta
tmeto

#16324 yo creo q si eres alquilada alli en el parking...poco mas puedes hacer, o eso o les das de comer en otro sitio....no tienes algun parque cerca?

1 respuesta
B1x1t0

#16325 Mal why? xDDD

#16324 Desperdiciando la oportunidad de hacerte un ejercito de gatos...

2 respuestas
babri

#16327 joder esa web se puede mejorar por todos los lados :S

2 respuestas
LaChilvy

#16326 sisi, hay un parque fuera del parking al lao, pero ya te digo que a esos gatos jamas los he visto fuera de las instalaciones del parking (es 1 parking sin techo)

Tabike

#16324 Mientras les des de comer alli, sigues creando el mismo problema, la solucion es sacarlos de alli, si es a un sitio donde puedan estar bien, pues mejor.

Es una lástima, pero por mucho que los esterilicen, es inutil, mientras los gatos sepan que hay comida alli, seguirán acudiendo en masa, como los zombies xD

B1x1t0

#16328 jajaja, pero para lo que sirve...

tmeto

#16327 o crear una plaga, no lo habia pensado, les metes hormonas en la comida y algun tipo de agente contaminante y en un par de meses los gobiernos te pediran que pares....

poder....dark chirlxvy

1
LaChilvy

#16328 tu currabas mañana no?

xddd

1 respuesta
babri

#16333 si T_T

LaChilvy

Que planes teneis pal finde?

Quiero ir al cine a ver la peli "Ahora me ves"

1 respuesta
babri

yo en principio irme al pueblo pero si vienen unos de barna me quedo

centu

Lo mismo que todas las noches. Tratar de conquistar el mundo.

1 respuesta
Tabike

#16335 Los que la han visto, dicen que es bastante flojilla, que no se intedran los actores en el papel, el único que se integra algo en el papel es el señor harrelson, yo la veré porque ya he quedado con un colega que hace magia (cartomagia creo) y le molan mil esas pelis, pero voy con la idea de que será una chufa.

Por mi parte, yo voy a Galicia este finde a visitar colegas, saldré ahora por la mañana, escaqueandome del curro sibilinamente, en un tren alvia por la misma linea que el del accidente, desviado por Pontevedra.

Iré al cine a ver la nueva de Lobezno, el resto ya las he visto casi todas.

#16337 Son pinky, son pinky y cere bro bro bro bro....

1 respuesta
anikex

Yo intentare salir al salon de mi casa, pero no prometo nada

LaChilvy

#16338 Joder tio, pues si que vas al cine no?

Todos los que ha visto la peli Ahora me vez me dicen lo mismo, que es floja... me estáis tirando patrás, no se si ver la de Lobezno, almenos el prota me pone xdd

1 respuesta
TrenboBrah

Hasta esta tarde no pienso salir de casa. Fuck life.

mikail

Buenas a todos!

Yo tambien quiero ir al cine, a ver la de ahora me ves, y la de lobezno immortal.

Tabike

#16340 Digamos que no todas las he visto en el cine, pero la mayor parte si, por desgracia para mi economia, algunas de ellas invitado porque ya no puedo pagarme todas las entradas :(

Los colegas saben que si me quieren hacer una encerrona para salir de casa, la palabra cine tiene que ir dentro de la frase xD

1 respuesta
anikex

Yo quiero ir a ver pacific rim cuando salga dentro de nada, pero o me voy solo al cine a verla o me tengo que esperar al hdrip :<

1 respuesta
mikail

es que el cine es carisimo.... pero bueno hace 1 año o asi que no voy y ahora estas dos peliculas me gustan. solo me falta la compañia. xD

1 respuesta
LaChilvy

#16343 vamos, que si tengo alguna duda cinéfila ya se a quién preguntar xD

#16344 no tienes amigos? xdd

#16345 a qué cine sueles ir tú?

2 respuestas
anikex

#16346 No :_

centu
1 1 respuesta
Juankahospi

Lo flipo jaja! Nos hemos encontrado un pajarito en los lavabos del curro, encima del lavabamos en plan. Ola K aSe?

Lo he adoptado y le he hecho una jaula con una caja de pakete de folios vacia :$

4 respuestas
LaChilvy

#16349 fotoooo