Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#16499 me ha costado 2400€ 100k km 10 años diesel y con todo perfecto. Es de un vecino y el coche duerme en garaje.

2 respuestas
centu

#16500 encima no sera ranchera de estos culones que parecen coches de funeraria? Entonces solo te falta la gritona y el carrito de bebe.

1 respuesta
babri

#16498 tenemos un respeto por nuestro brodas!

Louise

#16501 los gitanos entran hasta en los garajes son una plaga, yo que tu no dormiria ni tranquilo.

1 respuesta
babri

#16502

#16504 llevo toda mi vida en san blas no me vasa meter miedo XD

PiTiFiNi

deme 10

centu

#16501 buena compra. Ahora no le hagas muchos bollos.

1 respuesta
babri

#16507 espero que no que lo pago yo todo :S

SnighT

no se como puede hacer tanto calor os lo juro

1 respuesta
B

#16509 Aquí añádele al calor la humedad = horror. Quiero que llegue ya el frío >___<

1 respuesta
sacnoth

¡Buenos días!

El día más caluroso del verano también aquí. Y encima hay procesión y va la gente a estas horas con el traje, el capirote ese raro y velas

2 respuestas
centu

#16511 has viajado en el tiempo? Eso suele ser semana santa.

1 respuesta
G

soy la unica q cree que #16511 pierde toda la seriedad con el avatar? XDD

#16514 angelito >> pescado

ademas angelito es rubia con ojos azules como yo

2 respuestas
B

#16513 ¿Y tu Nami? : (

1 respuesta
SnighT

#16510 es verdad en canarias no hay humedad (K)

1 respuesta
The_Ninja

#16513 Sí.

j3 Buenos días. Levantarse y lo primero que escuches en tu día sea a larapan no tiene precio <3

sacnoth

#16512 Lo de los capirotes no estoy seguro pero van con telas súper calurosas.

1 respuesta
B

#16515 En Canarias se está de PM en verano, he ido varias veces y (por lo menos en comparación con Valencia) es una gozada, cómo lo echo de menos >__<

1 respuesta
G

quiero ver un volcan ><

1 respuesta
SnighT

#16518 que se este de pm no significa que no haya calor ni humedad jajaja

#16519 pos mirate al espejo y mirate too los granos de la cara

1 respuesta
centu

#16517 y con guantecicos que si no el aire me hace mal en la artrosis.

G

#16520 quieres saber donde me salen granitos a veces cuando me doy con la cuchilla y no me pongo crema hidratante ? =D

2 respuestas
SnighT

#16522 en el bigote

2
PiTiFiNi

#16522 debajo del alerón

Astro90

#16390 jajaja en serio puedes? creo tema en el apartado de poker a ver si estos se interesan? que siendo bcn siempre se monta rápido los de siempre jajaja

-Lania-

Hola buenos dias : D

Donde esta Silvia?

3 respuestas
Astro90

#16401 tal que si... encima hasta las 22:00...

G

#16526 esta en el dermatologo, hoy salia a las 11 porque le tenian q mirar algo, nada grave.

1 respuesta
centu

#16526 ha dicho que estaba hasta el moño de tus tonterias y que se iba con otra que la deseaba de verdad.

The_Ninja

#16526 ¿Qué luz es luz si a Silvia yo no veo? ¿Que gozo es gozo si Silvia no está aquí? Salvo que yo piense que está aquí, y disfrute de esa sombra de perfección.

Salvo si estoy junto a Silvia por la noche, no hay melodía en el ruiseñor, y a menos que de día yo contemple a Silvia, no hay día que pueda contemplar, ella es mi esencia. Entonces pues, que es la condena de muerte. Si me quedo, muero. Pero si me alejo, me separo de mi persona.

1 respuesta