Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#17095 Guapa.

Buscaos un emulador online de esto y echaos una partida, a ver si acabáis de buen humor xddd

Eso sí, es un juegazo.

_MoXaK_

#17089 Grande Super pang Centu GRANDE!!!

1 respuesta
B

#17096 Anda que no me he pegado yo vicios a los Dungeron keeper y al theme Hospital...... ya no hacen juegos tan buenos como esos..... T___T

tmeto

#17098 es mucho mejor el original que el de steam, el original te lo compras en gog por 9 euros y te viene con la expansion, el 1+1 expansion, el icewindale 1 y 2...... en ingles con todos los extras y demas, te bajas la traduccion y disfrutas mucho mas que con la mierda de remake...

B

Cohone, si al Broken Sword he jugado yo de pequeña, al de 2D, qué pasada era ese juego.

1 respuesta
Romarich

#17094 El juego es una aventura grafica con muchiiiiiiiiiisimo humor... en ciertas ocasiones y con determinadas frases te partes el pechamen, y es un juego que este año cumple 20 años XD

Oboro

Discworld, ese juego sin guía no creo que se lo haya pasado nadie XDDDDDDDDD. QUE ABSURDO

centu

#17102 encima ese que he puesto es la version buena de recreativa. La ultima vez estuve malo y jugue al de super nintendo y cambian algunas pantallas.

1 respuesta
tmeto

los graciosos eran los space quest y el monkey 2....recuerdo tener un cd lleno de juegos en arj.....como molaban esos cds....

PiTiFiNi

Bomberman 5 de la snes era la puta polla, con todos los power ups bffff

Y en primera persona:

1 respuesta
Oboro

Dungeon Keeper, en serio, quien no lo haya jugado que lo haga, eso de azotar goblins para que curren más rápido era epic, o torturar a los heroes XDDDDDD. Joder, me lo voy a bajar esta tarde ya

1 respuesta
centu

#17110 pero eso es una herejia!

1 respuesta
_MoXaK_

Uno de los mejores juego de "2D" de la PS1

1 respuesta
PiTiFiNi

#17112 Es un poco mierde, pero mola ver como saltan los ladrillos y ver pasar el fuego xd

julicvp

Yo me voy a darle al skyrim un rato... Y antes de irme os pongo un temazo del que me acordado gracias a la monki ^^

1
Blintz

#17105 estilos RPG te gustan? Hay uno muy revolucionario que esta guay para pasar un par de horas, pero 10€ es algo carillo, aunque puedes conseguirlo de otras maneras :guiño

Y de aventuras gráficas, a mi de pequeño me gustó el "Pantera Rosa en Misión Peligrosa", pero creo que esta un poco desfasado. Igualmente, de ese estilo, el que más me gustó a mi fue el Broken Sword

2 respuestas
_MoXaK_

#17108 Lo tengo para el movil xD

1 respuesta
tmeto

#17116 pagar por un juego!?!?!?!?! jajajajajajaj en serio, pagar? jajajaajajjaj

1 respuesta
B

#17111 Yo en sus tiempos me compré el 2 y todo XDDDD en casa le tengo todavia. Eso sí, como el primero, ninguno

1 respuesta
Blintz

#17118 yo algunos juegos si que los pago, dependiendo de si me han gustado o no -.-

B

#17116 Me gustan los RPG, ese que has puesto tiene buena pinta, no parece muy complicado. Yo de pequeña me tiraba la vida jugando a la Pantera Rosa, pero pensaba que nadie jugaría por aquí, yo creo que aún tengo los CD's del Win98 por casa.

1 respuesta
centu

#17117 pero que dices. Eso tiene que ser imposible de manejar en el movil. Si necesitas moverte al milimetro.

S

#17113 Joder de pequeño me viciaba muchísimo a ese juego y hasta hoy no recordaba su nombre, te lo agradezco.

1
Blintz

#17121 El juego esta divertido pero como ya te he dicho, es caro para lo que es, muy corto. Lo suyo es encontrarlo por ahí.

Y lo de la pantera rosa era la bomba, yo no lo podía hacer correr en mi PC y me iba a casa de mi prima a jugarlo. Que risa con ese juego, la parte del camello y los arabes fue la risa

Oboro

RPG Baldur's Gate con expansión y Baldur's Gate 2 + expansión, en serio. NO hay mejor juego que ese de RPG. Yo empecé con el 2 (en español y todo está, y aun me dan espasmos de poder hacerme mi paladin)

#17119 Tengo los 2 en sus cajas originales, el 2 me lo compré day 1 y fue una mierda gordisima

2 respuestas
PiTiFiNi

Nadie se acuerda del little big adventure?

Sin trauma de juego, molaba pero tendria 5 añitos y era jodido +9999

1 respuesta
tmeto

#17125 casemonos, en serio, es mi juego favorito, bueno esa saga en general, los bg y los iwd......todos los años los intento pasar con grupos raros....horas y horas de juego. y los neverwinter tambien molan bastante.

centu

#17125 yo me quiero comprar esta coleccion:

#17126 aun lo tengo original en casa. Igual tiene mas de 15 años xD

1 respuesta
tmeto

#17128 esa es la qu me pille yo de oferta en gog en navidad creo q fue y me costo como 10 dolares o algo asi....luego t bajas las traducciones de clandlan y ala..... a vivir.

1 respuesta
centu

#17129 edicion fisica >>>