Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

Llevo desde el domingo solo con 6 horas de sueño de ayer, estoy con musica a tope para ir al gym y bostezando like a boss

babri

debería de aceptar al edlink de amigo? es un violado?

2 respuestas
G

buenos dias

vieja loca 0 1 yo

#17346 las viejas q se pican

1 respuesta
Tabike

#17339 Pidesela a el, a mi me la mandó por MP, asi que no puedo pasarsela a nadie... sorry :(

#17342 Aceptalo, siempre puedes rechazarlo mas adelante y te garantizo que las mvtools bloquean bien los mensajes de indeseables xD

#17346 Tio, ¿para que preguntas? Es como preguntarle algo a sheldon, despues lo explicará y querra que respondamos, que irresponsable estas hecho madre mia...

1 respuesta
centu

#17342 eso espero, si no habria perdido el tiempo.

Blintz

#17343 nadie te lo va a preguntar así que lo haré yo, ¿Que ha pasado?

2 respuestas
LaChilvy

#17340 jajajajjAJAJA me parto con la cara que pone xDD

1
Yuih

#17344 Tomo nota, luego se la pido :O

P.D: Salía secsi en camisón?

1 respuesta
Tabike

#17348 No homo sorry, tambien te digo que no se tocaba, aunque aún no entiendo porque no se puso ropa interior si sabia que el camison era transparente, pero bueno... igual hacia mucho calor...

1 respuesta
PiTiFiNi

#17322 son picaduras sanas.

Oboro

#17337 +1, en este foro nos engañan y nos estafan. Mods con novio, pero que coño?

Yo entré a Mediavida a buitrear y el 99,9% de las tias están con novio, que me devuelvan el registro

1 respuesta
Yuih

#17349 Camisones con ropa interior sux.

#17351 Lo siento. Para que me odies más te informaré que tengo más amigos que amigas. Si eres gay has triunfado. Sino sorry :/

2 respuestas
Oboro

Todos esperabamos de Yuih esto

Y ahora con novio y sin amigas.. GG, que vuelva sacnoth

1 respuesta
babri

#17353 el novio la deja seguro no ves que necesita lupa para verla...

1 respuesta
G

#17352 foto tuya en camison!!!!

¿creeis que los minivaqueros son de putilla?

2 respuestas
centu

Yo pensaba que seria asi:

Que disfrutaria sembrando la justicia definitiva con su guadaña, dejando un infinito rastro de bans tras sus pasos.

2 respuestas
Oboro

#17356 A mi me dijeron que era una chica mona, no una gorda con guadaña y un reloj de arena de sangre

1 1 respuesta
B

#17355 Los shorts estan bien. Los pantalones de sordomuda NO estan bien.
Tu eliges.

1 respuesta
LaChilvy

Sois unos buitres!

Yuih foto! xdd

1
Tabike

#17352 A ver, que yo nunca me he puesto camisón y no se como va eso, pero oye, el publico pide a voces... #17355 ya lo pide y oboro creo que ya lo ha hecho

Por cierto, los minivaqueros son de putilla, pero cada uno es lo que es y se viste como quiere.

Tambien hay minivaqueros y minivaqueros... como he ilustrado en las fotos de arriba.

babri

Yuih eres la de la izquierda o la de la derecha? que soy daltonico y no se cual es la morena ty bss cnt :*

1 respuesta
Yuih

#17354 Lupa para verla? Me estás llamando enana?????

#17356 Soy una mod justa. Pero tampoco te pases!

1 respuesta
centu

#17357 gorda? Ya empezamos con los juicios? Empezamos pues.

Hora del juicio

3 respuestas
babri

#17362 te estoy llamando mala calidad de foto XD

LaChilvy

#17363 gorda no se pero tiene toda la cara de Pi

1 respuesta
Tabike

#17363 Centu, procura no introducir la zoofilia en MV, que es lo que nos faltaba.

#17365 De PI llar nabos a racimos ¿no? XD (chiste malo del dia)

#17367 pero pegando voces la rocio me ha metido para dentro sino me mete mano la tia de mierda Hola, ¿que tal choni? Veo que las lecciones bien aprendidas xD

G

#17358 pantalones de sordomuda? llevaba los que llevo siempre q se ve un poco de culo y una vieja me ha dicho de todo en la panaderia pq el viejo me ha mirado cuando he cogido el dinero del suelo xDDDDDDDD pero pegando voces la rocio me ha metido para dentro sino me mete mano la tia de mierda

4 respuestas
Yuih

#17361 No se que foto estas mirando así que no te puedo ayudar. Ante la duda soy la de ojos verdes. o_o

#17367 Son un poco de putilla pero por ser tu te querremos igual :buitre:

1 respuesta
Oboro

#17363 Hasta que se me caiga la picha

Es como la hindú que salió en lo de Chicote, que tenia infinitos polvos...

1 respuesta
babri

#17368 la del pircing?

1 respuesta