Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

trolaso xd

Romarich

puto rotu... jajajajaj xD

1 respuesta
B

#17702 voy al portil te viens roma?wuajaja

1 respuesta
Tabike

#17700 Tu riete, cuando te sodomicen dos trolls del foro de deportes que tambien estaran con chocopunto, te replantearas seguir las normas, que parece que os cuesta pinchar en un puto tag antes que en el tag de video, que vagos sois joder, ni que os cobrasen.

#17705 Buenos dias brabi

1 respuesta
babri

hola juapos

2 respuestas
LaChilvy

#17705 que, hoy hasta que hora? xd

1 respuesta
Romarich

#17703 Salgo ya.

1 respuesta
centu

#17707 pagad el euro de wassap malditos muertos de hambre.

B

#17704 que pregutna es esa? soy andaluz

babri

#17706 hoy hasta las 3 \o/ y mañana pille el día libre para hacer todo el papeleo de la compra del coche ^^ y el viernes a currar como un negro 12 horas xD

1 respuesta
LaChilvy

#17710 solo hasta las 3? que perracooooo!

que coche te has comprao? foto o fake

1 respuesta
julicvp

#17698 :qq: :qq: :qq: :qq:

Entre que sacnoth esta off y eris ya no madruga esto es jauja

2 respuestas
Oboro

El problema es que no chocopuntean a nadie con lo de los spoilers, metieran 3 o 4 chocopuntos a los listos y no venia la gente cachondeandose

1
babri

2 respuestas
LaChilvy

#17712 "Eris ya no madruga"

Madrugó alguna vez en su vida? xDD

Siempre venía por aquí al mediodía!

#17714 uooo, es tu 1er coche?

1 respuesta
B

dejad de llorar cojones

babri

#17712 Hayworth está siempre a estas horas de hecho ahora mismo esta viendo el foro de OT pero pasa de nosotros

#17715 sip y comprado por mi que lo bueno :)

Oboro

Marchando queja en /4/

centu

#17714 se ve que dominas aparcar.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días joder tengo unos sudores fríos hoy y me duele la garganta jo :¬¬: Puta mierda.

LaChilvy

Las 9 y ninguna llamada de momento, esperemos que la cosa siga asi todo el dia xd

babri

#17719 es una foto de internet para enseñarla el coche el mio no es ese concretamente :(

1 respuesta
Tabike

Que mierda:

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

A ver si los mods se ponen un poquito en serio por la mañana, que no hay quien reporte agusto...

EDIT: Me acabo de fijar que pone tiendes en vez de tienes, podrian mirar de arreglarlo, que queda feo :o_o:

1 respuesta
B

#17723 vaya quejica eres

LaChilvy

Este finde me voy a comprar esta silla + mesa para mi balconcito, que bonita es :_)

www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/outdoor/roomset/20133_odro06a/

2 respuestas
SaNt0S

chilvy dime un metodo para poder conciliar el sueño

Romarich

#17725 por 70 pavos te robo una igual premah

1 respuesta
babri

#17725 yo tengo que mirar de pillar una mesa con 4 o 5 sillas para la piscina del pueblo

B

#17722 bien Babri, bien. A partir de ahora podras venir a las asian partys o fiestas random en coche.
Eres todo un señor !!! :qq:

#17730 Tu trae el coche, que ya le muevo yo si eso XDDDD

2 respuestas
babri

#17729 ire en metro así podre beberme alguna copa ^^

1 respuesta