Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#17802 yo me lei los 3... cuando empiezo algo no puedo dejarlo por muy puta mierda que sea, necesito que las cosas tengan un cierre siempre

me pasa igual con las series, sigo series de mierda esperando a que se acaben xd

1 respuesta
Yuih

Voy a exterminar a mis clientes. Hoy saldré en el telediario.

2 respuestas
tmeto

#17822 manda saludos.

1
LaChilvy

#17822 en vez de clientes leí "dientes", y no entendía nada xdd

Oboro

Siempre saludaba, pero nunca ocultaba post sin spoilers ni chocopunteaba.

Ya tengo para la entrevista de la TV

ESL_Kaiser

Hoy llegando al curro, he visto a una compi que está gordita con un vestidito que se le transparentaba todo y llevaba un tangazo que flipas alrededor de ese pandero, no se si es buenos dias o happy nightmares!

3 respuestas
centu

Yo me hubiera divertido mas antes de matarlos. Pero alla cada cual con sus masacres.

1 respuesta
LaChilvy

#17826 foto de la gorda!

2 respuestas
centu

#17826 imaginate como se le enroscaban los pelos alrededor de la tirilla de tela. Eso con grasa y sudor haran una rastanga.

Yuih

#17828 No tía! Enferma!

tmeto

#17826 gordita como kate upon o gorda de volverle la cara?

#17827 me molesta la gente q no tortura, al final no se que pretenden.

ESL_Kaiser

#17828 no puedo tia xD no me voy a levantar a su puesto y hacerle una foto jaja, pero es bastante guapa de cara :P

3 respuestas
Romarich

#17832 ¿porque no? Te levantas y le dices "Mira, sin animo de ofender, unos amigos y yo queremos comprobar y debatir tu grado de hipopotoidismo, ¿te importa si te hago una foto?"

1 respuesta
LaChilvy

#17832 si es guapa de cara y solo está un poco gordita, adelante, follatelah!

1 1 respuesta
Oboro

#17832 No eras el que hacias la dieta del cucurucho? Pues aprietatela hasta que la adelgazes, no me seas follamisses

ESL_Kaiser

#17833 #17834 es guapa pero tampoco tanto como para molestarme, ademas se va a casar, y creeme romarich no es buena idea xD

3 respuestas
tmeto

#17836 hoy...hay ...huevos.

Romarich

#17836 ¿No es buena idea? ¿No desayunó?

1 respuesta
Yuih

#17836 Dile que te presente a sus amigas.

1 1 respuesta
B

#17821 Me leí el primero y bueno....mas o menos. El segundo me pareció un tostón y me lo terminé a regañadientes porque me lo pidió una amiga para poder comentarlo y el tercero.....no soy capaz ni de empezarlo a leer...

Yo tambien necesito un cierre pero es que ese libro me parece una mierda tan gorda, que no me veo con valor de terminarlo XDDDD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#17839 ya las conozco xD están todas bastante buenas hay donde elegir, es lo bueno de trabajar en una oficina 90% mujeres

#17838 por si acaso, no quiero comprobar

1 respuesta
LaChilvy

#17840 yo en el tercero ya omitia las paginas donde follaban, porque no veas que pesadez, siempre lo mismo xd

2 respuestas
B

Buenos días mañaneros, ¿qué os contáis?

1 respuesta
Yuih

#17842 Yo no he tenido estómago para leermelo y eso que mi jefa si y me los quiere dejar y todo...

A veces es mejor dejar un libro en la incognita...

SaNt0S

podras meterla sin miedo, hay dos buenas almoadas

ESL_Kaiser

#17840 viste lo que te mandé anoche?

1 respuesta
B

#17841 Tu y yo tenemos que hablar de mujeres... XDDD

#17842 Ya te digo...que tostón XDD La primera vez que pencan, vale pero el resto es todo igual XDDD
Yo todavia estoy por leer las escenas esas tan emocionantes e interesantes que dicen que tiene el libro...XDDDD

#17846 Si lo vi ^^ Muchisimas gracias !!! lo que pasa es que ayer lo vi tarde y no era hora de andar mandando wassaps a nadie XDDD

#17848 Y bien que haces !!!!

1 respuesta
B

En la vida me leería esos libros de los que habláis.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#17847 Jajaja de mujeres? tienes toda mi atención!!!

1 respuesta
B

Nos días