Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#19860 eso te pasa por ir tan fresca en este tiempo...ponte una rebequita que refresca

1 respuesta
Louise

#19861 tio si te digo que no sabia nisiquiera quien huevos eras por la imagen? dios entre eso y el empanamiento...
Que va tio voy bien ayer con chaqueta vaquera y hoy una de punto.

1 respuesta
B

Buen días gente !!! es viernes al fin y yo me voy a casa :qq:

2 respuestas
Louise

#19863 ya te vas???? no nos des envidia ehhhh ehhh que yo hasta mañana no me voy.
Hoy celebro el cumple + chupiteria, y estoy como un trapete tengo ganas de mandar todo a la mierda, y quedarme en mi cama toda la tarde.

1 respuesta
babri

#19862 mas mola mi avatar ehhh, en serio te pones chaqueta? yo casi me vengo en pelota picá! dios que calor xDDD

#19863 así te salga una berruga en el diente!! xDDDD :(

2 respuestas
Louise

#19865 si tio chaqueta te lo juro, que estoy con sudores y con escalofrios y claro me entra un frio tremendo.

1 respuesta
babri

#19866 en unas horas el señor #19854 lo arregla, verás como te quita el frío de un...plumazo.

2 respuestas
Louise

#19867 que bastez, lo siento pero no...>< el lo puede mejorar pero me encontraria mal igualmente, además estoy en la semana X ajajajjaaja, se me junta todo.

Eldlink

#19867 Hombre por supuesto :)

1 respuesta
B

#19864 Me voy a casaita pero solo el fin de semana....vacaciones hasta Noviembre nanai.... T___T

#19865 ¡¡¡ Pero que no me voy de vacaciones !!! solo a casa este finde ^^

2 respuestas
babri

#19869 tio lo siento, lo intenté pero no se deja...ahora te lo tienes que currar :(

#19870 quedas perdonada

1 respuesta
Eldlink

#19870 Dios Noviembre mis condolencias.

#19871 Nada tranquilo habrá que darla mimos hoy que esta pachucha. Luego por la noche un chupito de absenta y ala curada.

1 respuesta
babri

vamos a ser pocos entonces que no pillamos vacas y nos quedamos aqui no? XD

1 respuesta
Louise

#19873 si!!! muajajaja os vais a quedar solooos.

1 respuesta
Yuih

Buenos días! Hoy a las 14 empiezo las vacaciones!!!!

2 respuestas
Louise

#19875 ^^ ya somos tres!!! yujuuu

1
Eldlink

#19874 #19875 Vamos vamos ya nos queda poco. Tienes mucho curro o hoy es de tranquis?

2 respuestas
Yuih

#19877 Yo mucho! El último día hay que dejarlo todo cerrado T_T

babri

así os parta un rayo....

Louise

#19877 yo? de tranquis, estoy aqui esparramada en mi mesa...penso hacer hoy -1.

Romarich

Buenos dias y buenas noches

  • Profesora, ¿Ayer es con H?
  • No, hijo no.
  • ¿Y hoy es con H?
  • Si, hoy es con H.
  • ¡Hay que ver como cambian las cosas de un día para otro!
babri

que cansado estoy...me tengo que pirar al pueblo nada mas salir y tengo unas ganas locas xD

sutEz

Buenos días!! Os dejo por aquí un mini set que hice ayer a la noche de musica electronica. Es muy tranquilo; espero que os guste

Louise

Yo ayer al final vi la peli de Guerra mundial z, esta bien vamos entretenida y con accion, esta ways.

julicvp

Buenos dias. No he podido dormir una puta mierda hoy y esta noche tengo festival :$

NocAB

Último día de curro antes de las vacaciones! Weeeeeeeeeeeeeeee!

1
B

#19872 Gracias T.T

bebe absenta, que alimenta !!!XDD

babri

veras como todo el mundo sale de vacaciones y me como un atasco del copón :(

1 respuesta
Louise

#19888 si sales hoy ya lo sabes te vas a chupar el atasco del siglo, nosotros nos vamos mañana en renfe, 2'30h y en alicante, una gozada.

1 respuesta
Urien

Buenos días. Escribo mi primer y único post desde el penúltimo día de entrenamiento de mi campamento shaolin. Estoy moribundo, destruido y apunto de sucumbir pero aún puedo hacer el último esfuerzo!

Tenemos 4 entrenamientos diarios. Formamos a las 7 de la mañana y entrenamos entrenamos hasta las 8:30, parada para desayunar y segundo entrenamiento a las 10:30 hasta las 14. Luego parón para descansar y reanudación del entrenamiento a las 18 y hasta las 20:30, cenamos y entrenamiento voluntario a las 22. A las 23:30 luces fuera.

Este es mi séptimo día y aun quedan 2 más.

Un abrazo. Os echo de menos xD.

4 respuestas