Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#20008 ok go go go
#20010 pues si plis, el mio es el kindle fire y los que he visto en amazon son 12 o 13 € creo recordar, precio excesibo para un plasticurrio.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#20011 mira acabo de ver este, creo que te vale http://www.amazon.es/Cover-Up-Protector-pantalla-antireflejo-Kindle/dp/B007194I0G/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1376048835&sr=8-12&keywords=protector+kindle+fire

es el más barato que hay ^^

1 respuesta
Louise

#20012 desoues en casa lo miro que desde el curro no me deja. gracias!!!

Dulcipola

#19990
A mi me suena más a: limpia tu que yo voy muy liada. Para mi uno de los mejores inventos del mundo. Todos los dias el suelo ultra limpio y solo dándole a un botón. Los electrodomésticos entraron en mi casa antes que el sofá. Era requisito indispensable. :)

#20010
La tuya cuál es?

#20015
Pues entonces lo soy y me encanta. Yo no me voy a eslomar, asi que... Vida más fácil. eso si, se cocinar muuyyy biennn. Eso me encanta.
Esto se acabaaaaaaa....

2 respuestas
julicvp

#20014 a eso se le llama mujer aburguesada XD Una buena esposa no necesita ni eso ni la thermomix

Por cierto esto esta muertens ya... 2 mensajes en 6 minutos

1 respuesta
The_Ninja

Bueno, pues ya chapo yo si eso.

TrenboBrah

Me voy a comprar una pulsera de TDS PTS

1
julicvp

pues nada chapado queda

#20014 lo próximo que sea una chacha, yo el dia que tenga un sueldo decente la tendré XD
#20020 #20021 estais mu locos

1
Eldlink

Bueno comienzan mis vacacioneees ya no madrugare yujuuuu ta mañana y animo a los currantes.

SnighT

Cierro (K) besos

1 respuesta
The_Ninja

Pues chapamos.

1 respuesta
julicvp

Buenas noches, soy un cadaver

M

que pasa tetes

1 respuesta
Romarich

jamas te haria eso #20023

-Lania-

Buenos dias, odio madrugar un wkend ;(

Dulcipola

Buenasssss!!!! como va????

Replyk

Posteo aqui despues de postear en las madrugadas de MV, creo que tengo un problema de horarios.

1 respuesta
-Lania-

#20027

Cuando duermes ?

1 respuesta
julicvp

Sigo siiendo un zombi, pero ahora soy un zombi jodido del estomago en una casa desconocida y no se donde hay medicinas...

1 respuesta
B

alo alo alo

por cierto vaya calor hace no? madre mia a las 10 ya tuve que poner el aire

TrenboBrah

Vamoooooooos

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

NocAB

Es un rollo ser incapaz de despertarse tarde.

Mucha gente sale de fiesta y al día siguiente se puede despertar para comer o más tarde, yo normalmente para las 11 o como tarde las 12 ya estoy despierto sin poder dormir (y me paso el día empanado). xD

2 respuestas
B

El 12 a Mallorca a disfrutar del sobrino. Ya era hora :D

Narayan-Sama

#20033 Pegate una ducha frasca y ya verás como espabilas XD.

1 respuesta
Replyk

#20028 Hoy me quedare sin dormir, asi me ire a dormir a las 10 de la noche y cojere el ritmo de madrugar otra vez xD

B

#20033 los dias que salgo son los que mas temprano me levanto, no soy capaz de dormir nada esos dias

1 respuesta
NocAB

#20037 Y a que es una mierda? No suelo tener resaca (o muy poca) pero el empanamiento no me lo quita nadie.

Bueno... igual la ducha fría como dice #20035, pero eso más tarde... xD

1 respuesta
Narayan-Sama
B

#20038 si la verdad que no tengo resaca pero me puedo quedar embobao mirando al vacio con una caraja considerable xDDD