Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#1978 Libre serias si te contratasen, sino seguiras con los papis.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1965 Siempre, es un vicio, 3€ el bocadillo y la bebida

jockerwn

libre? que es eso. Menudo pastel de semana me toca

B

#1981 si me contratasen precisamente libre no estaría, creo que tenemos conceptos de la libertad distintos.

4 respuestas
sonic_2005

#1984 Pues si, para mi ser libre = ser independiente. No depender de nadie, tener tu sueldo y dejar de vivir bajo la tutela de tus padres o quien sea.

Si crees q por trabajar por un sueldo no eres libre, estás muy equivocado.

1 respuesta
LaChilvy

#1984 prefieres ser un nini?

1 respuesta
SnighT

yuos que palo tener que afeitarme el culo iih

jockerwn

#1984 La libertad es aquella facultad que permite a otras facultades actuar y que no está regida por la justicia, la libertad como vimos es un concepto abastacto, innexistente, ya que nos dice que todos los seres humanos somos iguales, (como si un negro fuera mejor que yo), ademas la libartad solo trae desecilibro y muerte, por eso debemos entragar nustras vidas y derramar hasta la ultima gota de nuestra sangre por nuestro salvador.

Frikipedia

centu

Ahora que nos estamos sincerando. Yo la verdad si mi familia fuera rica iba a trabajar rita la cantaora. Todos dias en el caribe bebiendo hasta que me muriera al mes siguiente.

3 2 respuestas
LaChilvy

#1989 +1

Me hace gracia la gente que dice que si les tocase el euromillon seguirian en su trabajo JAJA

3 respuestas
WaRdIx

#1984 Di que si libre no serias estarias bajo el puño opresor del empresario a sus ordenes!

Resistencia!

tmeto

#1989 yo me dedicaria a comprar islas, construir estatuas gigante con mi nombre, hacer q los nativos las adorasen, preñar a las nativas, y comprar mas islas, y abriria un post en feda para contarlo, en plan soy rico y respondo preguntas a pobres.

2 respuestas
Oboro

#1992 y te metería mierda Aleg llamandote calvo

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
LaChilvy

Yo me dedicaría a viajar!

SnighT

#1990 pues yo si trabajaria nini asquerosa, el dinero se agota, eso si trabajaria muy tranquilito

#1994 Traes salsita?

2 respuestas
G

hoy donuts de chocolate >qq>

2 respuestas
B

#1985 y ahí es dónde te equivocas, si trabajas si que dependes de alguien (básicamente de tu jefe) y no eres libre porque estás atado a perder 8-10 horas de tu día a día en algún sitio que odias, desechando un tiempo precioso que podrías estar dedicándolo a otro cosa más útil para gastarte tu sueldo en alguna mierda que no necesitas para nada para volver a tener que trabajar y estar así constantemente, sinceramente la libertad se pierde desde el momento en el que uno se independiza y sale de casa.

#1986 prefiero estudiar y estar en casa con mis padres a estar atado a un curro de mierda, sí. Y obviamente si mis padres me dieran 2000€ al mes, preferiría ser un nini sin ninguna duda, aunque no es el caso.

SnighT

#1997 valla no me lo experava

1 respuesta
centu

#1992 buf yo entiendo de comprar islas y solo por el papeleo que hay que hacer sudarias de ello. Vamos a decirle a la camarera que nos prepare un combinado usando las nalgas. Vas a flipar como las domina, es impresionante.

LaChilvy

#1996 trabajar?

no thx, hay que saber invertir y ya está, puedes vivir de rentas.

1 respuesta
tmeto

#1993 ya le gustaria tener mi pelazo.

#1997 ya te has dado cuenta de que te cuesta encontrar ropa de tu talla o aun crees que son ciclos sanos?

WaRdIx

#1990 Yo seguiria con mi trabajo un tiempo. Es divertido cuando se va el jefe y empezamos a tirarnos las botellas de agua a modo de gracia y acabamos empapados, por lo menos me hecho unas risas a mis compañeras no les hace mucha gracia eso si.

1 respuesta
B

Yo montaría negocios porsiaca y me dedicaría a viajar por el mundo

SnighT

#2001 nope sir, tienes que hacer algo mas, si ya me aburro sin hacer casi naa imaginate si no tuviese que hacer naa de naa xdddddd

1 respuesta
G

#1999

afeitar
culo

1 respuesta
NerfMe

#1996 No, pero necesito menú para esta noche.

2 respuestas
SnighT

#2006 que? soy un tio higienico, que tu no lo seas no es mi culpa (K) buen intento

#2007 happymeal o diverking

tmeto

y ninguno pensais en comprar vuestra empresa actual y hundirla? yo seria uan de las primeras cosas,a tomar por culo todo, comprar, ere, reir.

1 respuesta
LaChilvy

#2005 si, pero para no aburrirte no es necesario trabajar

con dinero podrias hacer mil cosas divertidas :qq:

1 respuesta