Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20370 :o_o:

SnighT

Dolor sano en los femorales

1 respuesta
Tabike

#20372 Fuerza menos León xD

1 respuesta
SnighT

#20373 Se fuerza al maximo, espartanos naa mas, gloria y honor

NerfMe

Es normal, nadie quiere arriesgarse a morir por mordedura de víbora.

julicvp

buenos dias.... Vuelvo a dar todo el ascazo

NerfMe

¿Por qué han borrado el hilo de la envidia?

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s!!!! gogogogo mañana a medio dia peine!!!! go to beach

B

Bueno, yo ya he copiado en el hilo de las Minis de Madrid el plan de ayer de Tabike. Por si a alguien le interesa.

1 respuesta
SnighT

que duro es el 21 dia sin fap jajaja parece que te apuntas y es cuando te entran ganas mortales jajaja y cuando no estas apuntao no tienes ni ganas xddd

2 respuestas
mikail

#20380 El saber que no puedes hacerlo te hace tener más ganas. si ya lo tienes no lo valoras...

1 2 respuestas
tmeto

#20379 en serio en el hilo de las quedadas se a propuesto ir a faunia???

3 respuestas
SnighT

#20381 tambien es que soy un perv. y cuando me aburro me pongo a ver cam4 y tal... jajaja pero muchas veces sin llegar ni a amasarmela jaja

B

#20382 Yo he hecho un copia-pega del hilo de ayer de Tabike tal cual. Yo no he organizado nada.

1 respuesta
centu

#20377 no me jodas que me he vuelto a perder otro salseo?

1 respuesta
Tabike

#20381 Pero eso es con todas las cosas en la vida, por eso se rompen algunas relaciones, porque tienes a tu pareja (que no la dejas de querer) pero como esta mas o menos segura, se aburre porque piensa que no la valoras y despues pasa lo que pasa.

#20384 Y por comentarios como #20382 es por lo que esas proposiciones no tienen cabida en las minikdds de Madrid y por lo que le escribi un mp a eristoff explicandole la situación, pero bueno, lo hecho, hecho está.

1 respuesta
NerfMe

#20382 No, se propuso aquí. xD
Es que quiero ir uno de estos días, y como hablaban de buscar plan para los que se quedan en Madrid, lo dije.

julicvp

#20380 Eso no es lo peor... lo peor cuando te toca relaccionarte con chicas XD yo anoche subi a ver la lluvia de estrellas con un grupo grande de gente a tomarnos copas y eso y puffff...

Por no hablar de que el jueves voy a la feria de un pueblacho y el sabado a la de malaga...RUINAH

1 respuesta
tmeto

#20386 oye que no es troleo, simplemente me sorprendio, es original, yo es que paso de tener tentaciones, ya tuve mi epoca de comercio de especies y la verdad, he cambiado de vida. Pero a unas cañas no descarto apuntarme en un corto futuro.

pd: en caso de ir al cine, lo paga mv?

1 respuesta
NerfMe

#20385 Pues yo también me lo he perdido, porque estaban con comentarios "normales" (dentro de lo que cabe en un hilo así xD). Vi 35 post nuevos, actualicé y tachán! Hilo borrado. :/

SnighT

#20388 ahora dudo que caiga aunque he pecao y he tocao jajaja pero las pajas pregym son movidas que pierdes toa la fuerza jajaja

Tabike

#20389 No, además yo ya me he desvinculado del proyecto, la idea era un poco hacerlo con gente de las mañanas, que no hay malos rollos y si se apuntaba alguno mas guay, al final, esto acabará con el tu gorda, tu puta y tu zorra, la del fondo ya ni hablará por si le llueve algo y habrá un mal rollo de la virgen.

Kdds Sanas > Minikdds Salseo madrileñas

1 respuesta
B

#20392 Pero a ver, ¿tu te pensabas que la gente "del Salseo" como tu dices, no iba a leer tu hilo de quedar?
Si les diera la gana, se podrian apuntar igual....

1 respuesta
centu
2
_MoXaK_

k Bonito!

Tabike

#20393 Si que se podrian apuntar, pero no seria lo mismo, por lo menos no habria tanta mierda, porque supongo que por educación, no entrarian en esos detalles, pero que ya da igual, pasemos a otras cosas.

#20400 Si yo no conozco a casi nadie de aqui, dejalo, en serio, da igual.

1 respuesta
NerfMe

Bueno, yo voy a seguir yendo a Faunia, ya sea el jueves o el viernes. Si alguien quiere apuntarse que me lo diga por aquí o por privado.

_MoXaK_

Yo me ire a Torrevieja a ver ballenatos y esas cosas -_-'

aleG

Jaaaaajajajajaj q bonis

1 respuesta
B

#20396 No entiendo tu lógica, en serio....

La gente que quiera meter mierda, la meterá igual tanto si el hilo es tuyo como si se pone un post mas en las minis.....
De todos modos, puedes hacer una KDD con quien mas o menos te apetezca, esa satisfacción no te la puede quitar nadie...

#20396 No lo dejo porque me ha tocado mucho la moral tu actitud. Si querías quedar con los 4 que te caen bien, tienes todo tu derecho; pero les mandas un mp y pista.
No creas un hilo haciendo planes, en un foro público para luego despuntarte del plan, porque puede que vaya gente que te han comentado que es mala malísima.

1 respuesta