Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#20489 ninja esta tomando hormonas para cambiar de sexo. El aggro significa un nivel de masculinidad.

1
breixone

#20489 Pórtate mal y lo descubres

1 respuesta
Dulcipola

#20492
Cómo de mal?

2 respuestas
breixone

#20493 Que no obedezcas las normas del foro xD

1 respuesta
julicvp

#20493 ponte a insultar a todo el que pilles... pero la verdad que te veo incapaz XD

#20496 no guardeis demasiado hate por lo de anoche, iba bastante ebrio XD

2 respuestas
M

Yo tras 2 o 3 años con 8 aggro, hace poco me fijé y por fin me he quedado en 0 aggro. Ahora soy una persona nueva.

2 respuestas
G

0 agro , soy un

Dulcipola

#20494 no las leo, pero no suelo dar problemas, soy cívica...
#20495 Pues eso, que no suelo insultar. Por cierto, en las firmas también cuenta? Porque ahí si que he puesto alguna cosilla al que ha intentado pasarse conmigo...

ESL_Kaiser

#20496 tu antes molabas, vente mañana a tomarte una caña con tu viejo amigo kaiser

1 respuesta
The_Ninja

#20495 No hace falta insultar, con que postees en el foro de anime sin ser de allí ya te caen punish como si fueran churros una mañana de domingo.

1 respuesta
Thiran

Buenas!

breixone

A mi me calló 1 mes de ban por firmar en perfiles, en uno concretamente ( jodida bitch )

2 respuestas
G

#20500 eso es mentira pero bueno....

#20502 q dijiste ?

1 respuesta
centu

Tambien esta penado explicar tu opinion sobre otras, digamos, culturas del mundo.

julicvp

#20502 en serio?? yo no sabia que habia punish por eso jajaj me tendre que controlar mas

1 respuesta
breixone

#20503 #20505 Le dije de todo menos guapa, pero bueno, fue un trolleo colectivo a varias personas y fue la única que se quejó y nos banearon a 4 o 5 un mes xDDD

1 respuesta
Halvert0

que bajona, este año me voy de mi ciudad pa vigo :no:

sacnoth

Los mods son unos opresores, especialmente en OT :(

1 respuesta
Dulcipola

A mi es que no paran de hacerme la coña con mi nick y les contesto seca y de mala leche.

3 respuestas
julicvp

#20506 yo cuando me aburro y ningun thread me llama la atencion me pongo a spamear perfiles a saco... unas veces me gano haters y otras amigos, pero creo que nunca he ofendido en serio a nadie XD

#20509 Dulcecoca :·3

Sh1n0d4

#20452 HAHAHA que malo eres. Como te pasas con las nuevas generaciones xDDD

A Jund no le haces eso :cool:

1 respuesta
Tabike

Yo estoy un poco mosca con un mod de offtopic, me ha cerrado un post, le he explicado porque deberia de reabrirlo y no ha tenido ni la decencia de responderme :(

2 respuestas
Replyk

Vamos cerrando o que

sacnoth

#20511 Por eso no la jugaré en el trial de este finde. Estoy a ver si me dejan algo que no me traje nada a Mallorca.

1 respuesta
centu

#20508 esta matematicamente probado, mas posts en ot -> mas aggro

julicvp

#20512 Muchas veces unas buenas maneras y saber pedir las cosas con educación hace milagros...

2 respuestas
breixone

#20509 Si lo primero que se les pasa por la cabeza al entrar en tu perfil es meterse con tu nick ... MAL VAMOS !

2 respuestas
Thiran

#20512 Los mods de OT son el mal

1 respuesta
Tabike

#20516 Es mas, te garantizo que si hay malas maneras en mi respuesta por mp al mod en cuestion, dejo de postear en Mediavida.

#20518 Hay de todo, yo no considero que sean malos, solo cumplen con lo mandado :)

1 respuesta
The_Ninja

#20512 Qué mala leche, bloquéalo como se merece :<