Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#20572 ¿Al master yi? ¿Al rey del true damage? ¿Al que stackeas as y es un gg? Ok, noob champ xD

#20573 No, mañana te toca levantarte con resaca y maldiciendo las Kdds de MV xD

#20575 Considerate tentado, traete algun albano cosovar y hacemos un trabajito en los chalets de la sierra que se caga la perra xD

#20576 ¿En serio juegas a eso? You dissapoint me, son...

babri

esto de currar cansa ehh...llevo varios dias sin entrar aqui del curro que tengo...my god.

1 respuesta
Tabike

#20582 Te entiendo, a la perfección...

babri

https://shiftedit.net me enamoré de este IDE online :qq:

Tabike

Bueno, señoritas y caballeros, me retiro a disfrutar de un glorioso bocadillo de media mañana, que ustedes lo pasen bien en mi glotona ausencia :)

julicvp

Buenos dias.... Voy a ponerme a cortar el cesped recien levantao, ahora vengo :*

ESL_Kaiser

Good Morning -__-zZ

B

He madrugado? No me lo creo

SnighT

see me in the hood the gangstas saying wassup

Romarich

wassup!

Pd: Creo que me vuelvo para cama, xa0!

Kory

Es la primera vez en todo el verano que me levanto antes de las 11. Estoy flotando.

_MoXaK_

#20577 mis tiempos de Gamer acabaron! soy un casual random xD

#20578 LvL ???

#20576 en el curro o eso o el telefono xD los pc de aki no tira ni el Cs xD

#20593 bajate a un banco a relajarte lo ganaras en salud :P

F

tobillo roto,no tngo aire acondicionado,y lo peor,q tngo a los pintores en mi piso picando pared desde las 8 la mañana,en mi ventana.

1 respuesta
M

Es la primera vez que llego tan tarde al trabajo. Buenos días.

_MoXaK_

Estan los foros de MV literarmente Vacios!!!! O.o

Cherry_Pie

El despertador y mi madre me han despertado al unísono. Que boikot hacia mi persona.

PiTiFiNi

Enaaas ya volvi de las vacas. Con lo bien que se estaba en galicia, es una tierra mágica. :qq:

1 respuesta
ESL_Kaiser

Joer puto movil de los cojones, despues de 6 meses con la rom de cyanogen me empieza a ir fatal y se me apaga, se me queda pillado y no me cargan las aplicaciones... alguien sabe alguna solución?

1 respuesta
Estelle

Buenos días! Después de un verano muy dejado habrá que volver al cardio en ayunas o/

2 respuestas
julicvp

#20599 Dale duro kate!!!!!!!!

1 respuesta
M

#20597 Sí que lo es, como su gente :3 :D

1 respuesta
PiTiFiNi

#20599 hola juapa k ases

#20601 Amén hermano, en un futuro haré mi vida allí.

1 respuesta
_MoXaK_

El norte es Mordor <---

1
Estelle

#20600 :3 al final me obligo a mí misma a ir por la tarde, que tengo que organizar esta casa xDD. pero bueno, 5h sin comer easy.

#20602 hola pstifini, qué hacías con las vacas?

1 respuesta
PiTiFiNi

#20604 les hacía un tratamiento psicológico sobre su preocupación por la expulsión de ventosidades, ya que el 30% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero son por obra y gracia de estos rumiantes. Se sienten muy culpables, pobriñas.

Tabike

Madre mia, me voy a comer el bocadillo, me escaqueo, vuelvo y ¿ni 20 mensajes habeis puesto? Desgracia de curritos en agosto...

#20598 Al final como siga asi la cosa, no se queda en nada lo de las cervezas de hoy jajajajaja

#20607 No vayas, diles que tienes la depresion pre-puente y disfruta de un dia libre para pasear o disfrutar de la brisa :)

2 respuestas
martaa92

Bos dias a todos.. que pocas ganas de ir a trabajar por la tarde con este dia...

1 respuesta
martaa92

#20606 Lo más gracioso es que es mi 3 dia de trabajo despues de las vacaciones.... menos mal que mañana toca día libre..

1 respuesta
babri

joder estoy to sopa -.-

ESL_Kaiser

#20606 ya hemos quedado, al menos unos pocos :)

1 respuesta