Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

acho13

Triooooo!!!!!!!

Dulcipola

#20630Mañana es la Virgen de agosto, 15 de agosto, como todos los años y es festivo en toda España.

1 respuesta
_LuZBeL_

#20633 alguien que me hecha de menos :qq: :qq: :qq:

demasiados días levantándome a esta hora o mas tarde, pero siempre os tengo en mente y se que me contestáis a todo :P

1 respuesta
julicvp

#20643 jajajaja tio es que los que os tirais aqui una temporadilla y luego desapareceis... nos rompeis el corazon :S

1 respuesta
centu

Es el sindrome de las vacaciones. Yo no se ni en que dia vivo.

1 1 respuesta
Tabike

#20637 Bah, si ya vais una buena comuna de gente, tendrás quejas, mejor que ir sol@... ;)

#20642 El dia de "La asunción de nuestra señora" o eso pone el calendario

#20644 Mentira, pero has quedado bien xD

#20645 Tu vuelve a currar, que se te hacen muchas las vacaciones por lo que dices... :P

3 respuestas
B

#20637 a sevilla ire a alguna supongo pero madrid es muy caro xD

centu

Para celebrar el dia de la virgen pongamos una.

1 1 respuesta
julicvp

#20646 lol yo te digo que recuerdo a casi todos con los que he cruzado un quote en este hilo desde que empece aqui...

#20648 omgg.. ese aire a natalie portman me enamora pff

babri

#20640 die potatoe!!!

_MoXaK_

Esta es virgen only x el oido

1 respuesta
centu

#20646 preferiria haber currado esta semana y luego tenerla mas adelante. O varios puentacos.

1 respuesta
centu

#20651 no acabas en la oreja de tu novia? Que eres, hormosesxual de esos?

Mierda de edit/doblepost

Lo compenso con cachonda.

NSFW
1 respuesta
Tabike

#20652 ¿ves? only crys, si es que... dios da pan a quien no tiene dientes, cada vez que me dan vacaciones, solo me quejo de una cosa, de que son demasiado cortas xD

_kiNG_

que asco de mesecito para currar.. no pasan las horas! menos mal que me queda medio mes para las vacaciones!!!

B

#20646 Si no vas a venir, deja de meter mierda con el tema por favor. Luego dices que no quieres salseo, pero llevas desde ayer intentando llamar la atención sobre ello.

Nos quedó bastante claro que no quieres venir, asique si nos haces el favor; obvia el tema.

_LuZBeL_

mañana toca piscinita, que me voy a SanJuan jiji ya os subo picks de morenazas si voy a la playa :D

1 respuesta
Estelle

Tabike haciendo amigos as usual

1 respuesta
julicvp

#20658 tabike es un user muy clasista forilmente hablando, pero es buena gente XD tu que?? has desayunao ya?

1 respuesta
centu

#20657 acabas de firmar un viaje a siberia en caso negativo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#20625 de los tres, no? :)

1
Estelle

#20659 Yo con Tabike empecé odiándome y luego a llevarnos bastante bien, ahora nuestra relación está en punto muerto.

Sí, dos mini tostadas con aceite y jamón dulce + café. Se acabaron mis desayunos de bollos :(

3 respuestas
centu

#20662 no desayunas muesli o algo con mas fibra como:

1 respuesta
The_Ninja

#20653 Tan cachonda como Conan O'brien

#20662 j3j3jj3 Eso es porque te amenazó con bloquearte con MV Tools, así cualquiera deja de odiarse.

1 respuesta
julicvp

#20662 jajajja los bollos y croisants acaban aburriendo... yo siempre he sido de desayuno con tostadas... ademas si son como esas que te has hecho tu .. win!

1 respuesta
_LuZBeL_

#20660 a siberia? wuut?!

PiTiFiNi

Yo voy a hacerme un bocata de

1 respuesta
centu

#20664 pincho en tu espoiler esparando cachonda. No va.

1 respuesta
Estelle

#20665 qué dices loquer? Los croissants son LA VIDA.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#20663 inviteate a una de esas no? tiene muy buena pinta

#20673 gracias pero estoy en el curro y no lo puedo ver xD

1 respuesta