Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me comentaba una amiga que está en prácticas de medicina lo bien que se lo pasa la gente con el libro de Grey de marras. Por lo visto hay auténticas plagas en las urgencias de gente con sus miembros atrapados en ataduras y cosas del estilo.

Y yo pregunto a toda esa gente que ha descubierto ahora la panacea... ¿qué carajo hacían hasta ahora en la cama? Follar estilo parchís y punto, no? Comer, contar 20, comer, contar 20, joder, que coñazo xDDD

#28016 Si te cuento el genio que tiene el amigo para cogerle no veas... xDDD

1 respuesta
centu

#20811 pero si lo tiene suciamente perforado como una cualquiera.

#20816 de esos hay un monton por mi tierra, traenos algo mas exotico!

1 respuesta
kerm4n

Verano frío decían

The_Ninja

#20791

Shisaia

#20822 Por eso, seguro q lo q tiene feo y se lo ha tenido q tapar, conservando así su belleza :D

1 respuesta
centu

#20815 viene con ilustraciones suyas tamaño pared?

1 respuesta
R

#20826 No se, yo es que no leo literatura erotica porque es de mariquitas, y yo soy muy macho.

1 respuesta
Dulcipola

#20817
Pues si, es como muy forzado. La protagonista es demasiado forzada, no sé. Creo que se ha aprovechado el tirón de Grey para escribir ese rápido. Y mira que enamorarse de un alemán, con el acento tan feo que tienen... Podía haber buscado otra nacionalidad. Lo que cambia es que en vez de sumisión, es sexo con orgías y fiestas de alto standing de ese tipo. Al menos algo ha cambiado.

1 respuesta
iAtlas

Esos ahí por la mañana

A tope!

centu

Resumen de las luces de gray:

NSFW
The_Ninja

#20825 Enseña el tuyo :3

3 respuestas
shardas

#20827 la literatura erotica es pura fantasia sexual....es decir... ilusiones rotas jajaja

#20828 lo mas triste de todo esto es que estas situaciones de crisis de "ideas" nos pasan en el cine... las series.. los videojuegos... todo lo que se crea o esta de moda o es la segunda,tercera,cuarta parte de de algo ;S o es ese algo que en vez de llamarse las 50 sombras de grey lo llamaremos los primos de maria

#20833 axo13 si?¿
#20831 tu deja de ninjear y enseñame la pasta :)

2 respuestas
acho13

el folleteo de alto standing no mola

1 respuesta
B

hola jamijos, como va el dia

Shisaia

#20831 Cuando abran el hilo de ombligos

2 respuestas
centu

#20831 a mi me gustan los ombligos cuando tienen pelotillas.

1 respuesta
Louise

Yo tampoco me he leido los de grey, no me llaman la atencion esos libros, pero mis compañeras hablan de este libro como si lo que pasara fuera lo mas normal del mundo y lo hicieran todos los dias y pues curiosidad.

P.D: Saludos de Eldlink que tiene una mierda de cobertura.

3 respuestas
Tabike

Yo estoy pasando el dia al solecito viendo animales, me siento como en casa xD

shardas

#20835 puedes hacerlo tu ehhh jajajaj
#20837 pasan cosas muy fuertes todos los dias ......con drogas todo es posible

The_Ninja

#20832 amos nomeshardas

#20835 #20836 Abridlo ya :c!

1 respuesta
centu

#20837 echale arena en la entrepierna de mi parte.

Oboro
1 2 respuestas
Dulcipola

#20837
A mi tampoco me llamaban pero empecé y no pude parar hasta que acabé el tercero.
#20821 Eso se llama relación vainilla, sexo normal y corriente.
#20832 Entretiene a la gente. Lo único es que no sé como la gente se ha lanzado ahora a probar eso cuando antes era un tabú.

1 respuesta
centu

#20842 melafo a pesar de las pintas de pordiosera.

1 respuesta
shardas

#20843 por que ahora estamos en tiempos en los que esta de modo tener la mente abierta en plan molo mucho y acepto toda manera de pensamiento
#20840 wooooo hace tiempo que no me dices esas cosas tan bonitas

1 respuesta
sacnoth

Cómo cambia MV nuestras vidas. El otro día paseando por Palma vi una jp 9'5/10 y pensé:

Joder, está Oborens

2 respuestas
The_Ninja

#20842 #20844 Puta Emma Watson sobrevalorada.

Esto es una mujer de verdad

#20845 Si te las digo siempre te acostumbras.

2 respuestas
Oboro

#20846 Menos está oborens y más telefonos

#20847 Una mujer de verdad eres tú cariño

2 respuestas
shardas

#20846 yo lo que quiero es que abran el hilo anual y aun no se que poyas es jajaja
#20847 te conformas con poco xD..... y si a mi me gusta que me mimen ;S

1 respuesta
sacnoth

#20848 Para que cuando te lo coja diga Moshi Moshi! hagas un jizz in ur pants, claro

1 respuesta