Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#21059 Que pena, odio cuando te capan todo. Las fiestas... yo ni las piso, que dolor de cabeza y de alma me dan!

#21060 Cuando me lo dice la gente simplemente asiento con la cabeza y sonrío. Para qué llevarle la contraria? Luego la gente se queja de condiciones y del trabajo, si sistemáticamente se dejan pisar por estas "agradecidos por currar". Ya sé que en muchos casos uno no tienes alternativas.

#21062 A mí en la oficina de la empresa me capan casi todo y desde el cliente en el qué estoy no, pero te monitorizan y da mala espina.

3 respuestas
1 comentario moderado
shardas

#21062 joder kosto... tu estas casi mano a mano conmigo jajaja porcierto quien es esa zorrita?

#21061 dan dolor de cabeza pero ahi titis guapas:P

1 respuesta
KoSToMaN

#21063 No la conozco, una mujer que a "reservado" un apartamento del banco justo un dia antes de ir yo todo decidido a quedarmelo. El lunes tiene que decir algo, sino da paga y señal el martes me lo adjudican ami, asi que espero que diga que no lo quiere !

#21061 Aqui el informatico siempre sabe donde e estado metido, pero no lo tengo capado. Ademas nunca me a dicho nada, ni por ver las cams de shardas en tanga. :_

1 respuesta
shardas

#21064 WTF pues a ver si tienes suerte asi no tienes que buscar mas que buscar es un puto coñazo.
A mi me gusta que me miren ;S que le voy a hacer:O ademas es que uso tanga por que hace mucho calor jajaja

centu

#21062 4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hoy me siento benevolente.

1 respuesta
KoSToMaN

#21066 Los que tienen cuentan del 2002 estan exentos de las normas.

Pon mujeres y deje de poner orden tan pronto.

centu

La Ley es la Ley. Ante niños o ante ancianos, ricos o pobres, sanos o enfermos.

¿Que te crees que esto son las leyes del buenismo democratico?

1 1 respuesta
KoSToMaN

#21068 Son las leyes de letto, dictadura y sus camaradas siempre somos exentos.

NSFW
centu

Una perroflauta para animar a los currantes mientras configuro el daggerfall.

1 1 respuesta
KoSToMaN

#21070 No melafo, pon algo mejor. Se que puedes :3

Esto esta muertoooooooooh

1 respuesta
C

La gente está de resaca...

centu

#21071 aun estas a tiempo de racapacitar.

NSFW
2
C
1
julicvp

Buenos dias!! Hoy solo gente guay en las mañanas... me gusta! :qq:

2 respuestas
sacnoth

Esta humedad me está matando :(

KoSToMaN

#21075 Que hases juapo por las mañanassssssss !??

1 respuesta
Thiran

Buenos dias!

R

Esta resaquens.

Dulcipola

BUenos diassss!!!!

#21075 Yo quepo???

3 respuestas
KoSToMaN

#21080 Mi asesora inmobilaria siempre tiene sitio :_ Y Juli siempre acepta a las buenas personas en la chupipandi y les deja sitio.

raganock

Yo aquí como los zombies, no he pegado ojo del calor que hace.

Suerte que con cerveza Steinburg, que en realidad es Damm, y unas aceitunas se lleva mejor.

AmyMorgan

nos dias! yo tb soy guai

julicvp

#21077 Como han ido esas vacaciones canalla?¿ explicame eso de que te has traido tu asesora inmobiliaria a mediavida XDDDD

#21080 Aun estas en periodo de prueba, pero progresas adecuadamente ^^

2 respuestas
KoSToMaN

#21084 Las vacaciones geniaaaaaaaal cortas, pero bueno el 30 me vuelvo a granada y almeria 15 dias mas :3
Nah, ya estaba aqui la señorita dulcipola y le pedi unos consejillos para un apartamento. Parece hasta simpatica para ser newfag, raro raro :3

PD: Juli. menuda mierda llevabas el otro dia en las noches offtopic jajaajajaja

2 respuestas
julicvp

#21085 pffff llevo unas semanas que no paro... estoy deseando volver a mi rutina sana y con responsabilidades XDDD Y si, la verdad es que esta chica para ser newfag parece que aprende rapido XD

pd: Pues si te dejas caer por aqui avisa si quieres ^^

1 respuesta
KoSToMaN

#21086 Hare una visita rapida a granada creo que dos dias, uno para hacer un poco de visita turistica con el colega que conozca un poco y luego iremos a la mae a ver que se cuece. Ire la primera de septiembre, te aviso y tomamos unas birras con tapita :_

#21080 Hable señorina, que juli le dado via libre.

1 2 respuestas
Dulcipola

#21084 #21087 Graciassss!!!! Cuánto es el periodo de prueba?

#21085 Graciasss!!! por que dices que es raro raro??

2 respuestas
julicvp

#21088 vaya personaja XDD hasta que pases alguna prueba de fuego supongo, si despues de una shitstorm aun sigues entrando por aqui es que ya eres una de los nuestros

#21087 la mae me da asquete pero si es con gente nueva siempre mola! pues ya sabes brah

#21090 shitstorm = tormenta de mierda, mierda = insultos, perjurias y acusaciones sobre ti XD

2 respuestas
Dulcipola

#21089
Personaja?? Nunca me habían dicho eso... De qué van esas shitstorm?

#21089 Hablo inglés, la palabra la he entendido perfectamente. jajajaja. Y aunque me lo imaginaba quería salir de posibles dudas. Mierdas sobre mi?? Uuuhhhhh!!!! Lo de ayer se considera eso? Y lo de mis firmas? Aunque las peores están borradas.

1 respuesta