Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#2099 la primera?

https://www.google.es/search?q=soraya+hermano+mayor&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Jau1UbrEF7Kh7Aavv4CoCw&biw=1024&bih=643&sei=J6u1UZmiMMeM7QaM0oGICw

1 respuesta
SnighT

#2100 mientras no sea gata xdddd

1 respuesta
sonic_2005

#2100 A cual, por dios q no fuese Ylenia.

#2101 Si

3 respuestas
Blintz

#2094 tratándose de mi mi novia más vale prestarle atención, si xD

#2102 #2103 no se a cual, salió en la tele fornicando con ella. Él es flaco, alto y rubio (pero tiene 17 años...)

centu

#2099 3/10 y por haber salido en la tele.

1 respuesta
LaChilvy

#2103 tampoco es tan fea hombre xd

1 respuesta
The_Ninja

Peor es no follar.

Buenos días por el medio día, esbirros de Chilvy.

SnighT

#2103 no se pero vi un video y una tia me habla con ese acento y se me desempalma te lo digo

_MoXaK_

las k salen en next version española son peores...

sonic_2005

#2105 #2106 Si la veis en persona, hablando con voz de camionero toa cani y nini. Salis corriendo en direccion opuesta.

Blintz

hay algo que me pierdo. Siempre se hace referencia a las chupipandis de MV. Cuántas hay? Todas salen a raíz de alguna quedada o que?

3 respuestas
LaChilvy

#2111 tu por ejemplo eres de la chupipandi de las mañanas xd

1 respuesta
tmeto

#2111 si no estas en una no eres nadie.

Blintz

como molo, soy chupipandero de lunes a jueves por las mañanas :D

oskm kris cnt b7s xd

Thiran

Las chupipandis no molan, son el mal

B

Chupipandi anual >>>>>>>

Blintz

#2112 oooh! y otra cosa que me he percatado. Tenéis una relación amor/odio cersei y tu, no? Eso si, ella es más borde

Ser una tía en MV debe de molar, menudo spam de alerts tienen que tener

EDIT: Con tanto salseo porque no le habéis buscado una novia o folleteo a Oboro? Joder, se lo merece

julicvp

Bueno al final me he puesto al dia en el hilo de las gordas. El salseo dejo de ser interesante 30 paginas atras en mi opinion...

#2111 Yo solo conozco la chupi del hilo anual, originada por el hilo anual, las demás chupis ( hablando de offtopic claro, porque cada subforo tiene otras) tengo entendido que son de menos gente y giran en torno a defender a ciertos users concretos de tipo extravagante.

Debes saber tambien que de la chupi del anual hay entorno a unos 6 o 7 integrantes comentando en este hilo habitualmente, y que son una chupi oscura y temible.

Espero que mi escaso conocimiento haya llegado a ti satisfactoriamente XD

2 respuestas
abath666

Chupipandis......

Aqui el unico que tiene mi amistad es T-1000. Y Oboro un poquitin que se me pone celoso.

LaChilvy

Yo voy por libre, por mucho que digan xd

3 respuestas
B

#2118 Eh, tu no me guardes rencor por el reporte que estoy segura que no te llevaba punish :(

1 respuesta
SnighT

mevia a ve scarface que toy aburrio naa mas

1 respuesta
_MoXaK_

las chupipandis son ciclos sanos! L-V de 8 a 14:00

julicvp

#2120 En verdad se podria decir que las mañanas es una chupi, pero una chupi pacífica, al igual que las madrugadas. Y una chupi pacífica y neutral como esta no tiene ningun sentido en este foro, es decir, ni oficio ni beneficio.

1 respuesta
sonic_2005

#2122 Q la vas a ve, por decima vez no cabron?

#2124 Pacifica? y lo de los bans por cerrar, já!

Blintz

#2118 muy grata información. Hablaré con Oborens para que me informe específicamente de nicks ò.ó
Me llama la atención PocketAcess, sus comentarios y los rages de la peña son bastante divertidos

PD: Soy afortunado, aún no me han llamado newfag (paraguas abierto)

3 respuestas
WaRdIx

Recuerdo cuando me registre en MV y no existian chupipandis, existian estafas y pederastas y juankers ah y un foro de flames pero chupipandis no...que decadencia por dios.

2 respuestas
rober_pumuki

acabo de tener un mini ataque de ansiedad de querer matarlos a todos... se nota que es lunes y mañana termino...madre mia ESTO ES UN INFIEEEEEEEEEEERNO ¡¡¡

tmeto

#2120 eres una d los nuestros, no vas por libre y nunca, nunca, nunca podras dejarnos.

1 respuesta
LaChilvy

#2129 pero hay mucha gente en las mañanas que me odia xdd

1 respuesta