Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#21510 has dicho "en verdad" veo q te estoy contagiando mi modo de hablar :clint:

a ver di: illoo ven pa'aca

1 respuesta
abath666

#21510 Bueno lo de montar....... En un pueblo de Portugal al lado de mi pueblo, hay uno en una plaza. Y siempre que voy me suelo hacer alguna foto en el. XDDD

1 respuesta
NerfMe

Lo de "en verdad" lo escucho mucho en catalanes. ¿Eres catalana?

3 respuestas
centu

#21511 en verdad, en realidad, ...

Que tiene eso de exclusivo para que lo relaciones con la jerga de tu fauna local?

tmeto

#21513 gitana.

1 respuesta
julicvp

#21513 pffff aqui en mi zona sureña lo escucho cada 2 frases XD

1 respuesta
_LuZBeL_

#21509 comprobare lo del ventilador de la micro, pero debería apagarse mucho mas cuando le doy caña al pc.

Un dato, hace unas semanas, se me apagaba el monitor 1segundo y me decía que había algún problema con la tarjeta gráfica, pero seguia funcionando bien el pc sin reiniciarse ni nada, alucina vecina.

gracias por la ayuda!

1 respuesta
G

#21513 soy gaditana/malagueña =D

1 respuesta
Thiran

#21517 Yo una vez al limpiarlo puse mal el ventilador del micro y se apagaba a los 5 minutos de encendido sin estar haciendo nada

sacnoth

Lo de "en verdad" hasta hace 3 años no lo había oído, y los primeros que conocí que lo decían sí que eran de la zona metropolitana de Barna. Es una expresión que odio muchísimo, casi tanto como el "Es bien", ésa me da ganas de arrancar cabezas.

4 respuestas
Lecherito

Menudo hater el sacnoth

centu

#21512 joder, a los pueblos que voy yo con suerte en la plaza hay una fuente.

Es obligatoria la foto Soy el amo del mundo! subido encima.

3 respuestas
mikail

#21494 tu te acuerdas de como era la página web que pusiste una web que era para hacer como graffitis o dibujo a lapiz?

1 respuesta
_LuZBeL_

#21520 quienes dicen la expresion de "Es bien"? yo se la escuchaba siempre a una chica de suecia, y era la frase que teníamos de coña con los del piso jaja

Todo cuando nos parecia bien era "Es bien", con acento giri xD

1 respuesta
tmeto

#21520 yo lo que uso es el pues, lo suelo meter cada 2 o 3 palabras y si puedo varias veces seguidas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Es bien sabido que en verdad te digo que me como un higo con un amigo en vigo.
Digo.

Fin.

#21523 esta? http://www.zefrank.com/scribbler/scribblertoo/

1 2 respuestas
NerfMe

#21515 Gitana yo? Cualquiera de vosotros sois más gitanos que yo. xD

#21516 #21518 Cierto, no me acordaba de que los andaluces también lo dicen mucho.

#21520 Menos mal que no soy la única. :qq:
Jamás he oído lo de "es bien". :O

Oboro

Hola gente del bien.

Yo ahora lo que escucho mucho es "Mas..." desde que veo Once Upon a Time, todo el mundo me parece que dice Mas no cesaré en mi busqueda. Mas no dejaré de hacer XXX, Mas...

#21522 #21520 #21525 Mira quien me sigue en el twitter :

NSFW
NSFW
1 3 respuestas
_LuZBeL_

#21522

mikail

esto del es bien me recuerda a...

julicvp

#21528 la primera es instafuck

#21532 no! fuck!

G

es un chico

1 2 respuestas
abath666

#21522 Hace ya tiempo subi una foto en el hilo de la "pose Heroica" subido en el. Pero ya no esta la foto en imgeshack. Esta tarde me subo foto al FB y mañana la posteo aqui.

mikail

#21526 esta!!! tengo que poner "Olalla" de manera bonita y no se me ocurria otro modo. Muchas gracias!

_LuZBeL_

#21532 tiene pakete.

sacnoth

#21524 Lo dicen muchísimo los pijos de Madrid. Me extraña que no lo hayáis escuchado aún, es una puta plaga.

1 respuesta
centu

#21528 tiene pinta de ser virgen.

1 respuesta
Oboro

#21537 Estas vacaciones me he estado informando y creo que en Asia si no voy yo se extinguen porque todas están esperando a mi cetro del amor, y no son capaces de catar hombre. Asi que tendré que ir

2 respuestas
tmeto

#21528 tiene toda la pinta de que podais acabar jugando a los sables.

julicvp

que os den cabronazos! vais con malas ideas, yo ya no os doy mas mis dies :S

1 respuesta