Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

#21630 a cualquier cosa? XDD en cadiz llevamos 2 semanas en las q hemos tenido dias de no poder dormir por la noche

teniendo en cuenta q dijeron eso... xD

Yo llamo calor a lo de sevilla xD

1 respuesta
tmeto

#21631 pero tienes la playa tal como sales de casa, en zaragoza q tienes¿? nada, solo calor y un viento caliente qu es capaz de derretir la pintura de tu coche......

1
centu

Eh que el valle del ebro cuando no es la temperatura mas alta se lleva como mucho 3 grados con el segundo.

sonic_2005

Yuos la vuelta al cole

LaChilvy

wola, mi ultima semana de vacasss

en media hora piro a la pisci a pasar el dia... hay que aprovechar

1 respuesta
Tabike

45 minutos y hora del bocadillo, hoy si, hoy toca o tortilla francesa con queso o bocadillo de ensaladilla rusa xD

1 respuesta
tmeto

#21635 te echamos d menos, vuelve y .............vuelve con fotos en bikini!!"!"!!11!!

1 respuesta
LaChilvy

#21636 bocadillo de ensaladilla rusa? me parece muy raro pero me han entrado ganas de probarlo xdddddd

#21637 fotos en bikini no, que me he engordao kilo y medio esta semana pasada que fui al pueblo... torreznos, morcillas.... qué mala es la dieta pueblerina :qq:

3 respuestas
centu

#21638 y te quejaras de como te cuidan.

Ahora me clavaba yo un plato de la abuela que me iba a resucitar.

1 respuesta
Tabike

#21638 Estas muy bien de vacaciones, no vuelvas, hazlas perpetuas xD

Respecto al bocadillo, a ver si te crees que un gordo se alimenta de aire, centu sabe que si no investigas no alcanzas el verdadero sabor unico a la hora de comer :)

2 respuestas
centu

#21640 no que si no el 85% de los posts son mios. Si viene ella se disimula xD

1 respuesta
LaChilvy

#21640 ojalá... pero el lunes me toca vuelta al infierno

Todo lo bueno pasa volando... ahora a esperar a la última semana de octubre que me pillo una de vacas :qq:

1 respuesta
tmeto

#21639 te comerias a tu abuela? eres un mounstrooooo

#21638 pon fotos y dejanos juzgar

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias!!!!!

chilvy tienes los dias contados :D

miercoles niggas miercoles <----

Tabike

#21641 No necesitas disimular, ya me he llevado yo la fama de att. whore, asi puedes postear todo lo que quieras ;)

#21642 En diciembre desapareceré yo y no sabreis de mi hasta enero, pero en septiembre, tengo algo pendiente con algun que otro Mediavider@, ya se enterarán los susodichos xD

1 respuesta
Shikoku

Leer manuales de procedimientos + hambre = Desesperacionnnnnnnn

Q sean las 10 ya U_U

1 respuesta
LaChilvy

Si algun madrileño quiere unirse a la mani contra el toro de la vega, os dejo link

http://www.rompeunalanza.com/

Tabike

#21646 Tortilla francesa con queso o ensaladilla rusa, dios, estoy muy indeciso hoy, igual me pillo uno de chorizo al vino, pero se me va a hacer algo fuerte tan temprano...

3 respuestas
_MoXaK_

Aunke no os guste el futbol os aconsejo k le echeis un vistazo a los dos golazos k metio la real ayer :O

#21648 Buenos dias colesterol :P

3 respuestas
centu

#21643 puestos a comer humanos yo me decantaria mas por indivious mas jovenes. Seguro que no tiene ni punto de comparacion la carne.

#21645 pero si tu haces 3 post por dia que me estas contado.

#21649 los he visto en las noticias antes, ahora estaba buscando los gifs. Impresionantes.

3 respuestas
_MoXaK_

#21650 Y menos pelo en el cuerpo , ya tu sabes!

tmeto

#21650 lo mismo tenemos q ir preparando una barbacoa o algo....

1 respuesta
centu
1
LaChilvy

#21649 no veas, pues si que son golazos o.O

Shikoku

#21648 pues hoy me toca pincho de tortillens, q ya me aburri del croisant a la plancha y la napolitana de chocolate

Aunq tengo q preguntar q mas venden aqui, q veo a todos los funcionarios muy bien alimentados xD

_MoXaK_

#21652 Cuenta con mi ARCO

Shikoku

#21648 pues hoy me toca pincho de tortillens, q ya me aburri del croisant a la plancha y la napolitana de chocolate

Aunq tengo q preguntar q mas venden aqui, q veo a todos los funcionarios muy bien alimentados xD

LaChilvy

Vaya peaso desayunos os metéis xD

Dicen que es la comida más importante del dia.

1 respuesta
tmeto

#21658 y tu te lo tomas en serio ehhhhhhh chivigordens!!!?? ehhh!!???

1 respuesta
Tabike

#21649 Un hombre no tiene miedo a la muerte, solo a la miseria que deja detras al morir.

#21650 Yo desde que lei que no incluyen en la lista de rpg de \v\ el legend of dragoon de la psx, aún no consigo recuperarme de la impresión... lo de Att. whore, son cosas de MV, no me quitan el sueño, pero hacen pantalla de humo para que tu postees mas, asi que lo doy por bueno xD

Moar pics and they´ll be in your side xD

Por cierto, me han bloqueado las manitas en el curro, asi que no vereis muchas si no es desde mi movil, eso y los menús desplegables y los avisos de mensajes nuevos... si que me tienen controlado en el curro si...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah