Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#2173 Y esta es mi segunda xD la otra es mas antigua , asike apartir de ahora me tienes k llamar UD.moxa moxa

1 respuesta
Blintz

#2189 no lo se, como no he visto ninguna foto no puedo saberlo. Pero supongo que no se puede poner fotos por eso de la pedrastía, no? Tengo que leerme el hilo de las gordas, que creo que aparece por ahí algo sobre ella ò.ó

Ronso

A mi me metieron un ban de un día por decirle enano a pocket xDDD

PD: #2190 Puedes explicar que coño ha pasado en el post de las gordas? Que si Urien, que si Genna, que si NerfMe...

1 respuesta
Mineko
1
LaChilvy

#2191 moxa, moxa así vosé es un old schoooool

1
NerfMe

#2193 No, y ya se ha dicho 375645623 veces que este no es el sitio.

2 respuestas
sonic_2005
WaRdIx

Critica constructiva:
Viene el informatico a resolver problemas y jode mas todo de lo que estaba, solo valeis para tocar la minga los informaticos.

#2196 ¿si nos vamos al otro thread lo cuentas?

3 respuestas
G

#2196 me caias mal pq odio a calboten y les reias todas las gracias pero despues de ver a todos los subnormales metiendose contigo ahi me caes mejor :x

#2184 q va, yo lo saludo, el me manda al carajo, es una bonita amistad

1 respuesta
Blintz

#2198 explica que iba mal y que os ha jodido, /curious

1 respuesta
_MoXaK_

Aki si no haceis un resumen de otros hilos no pregunteis mierdas ni salseos k rabio ¬¬

ban porfavor!

abath666

#2198 Informaticos de CCC supongo.

1 respuesta
The_Ninja

Quién es Josema_jigón?

LaChilvy

Yo soy de esos informaticos que van a arreglar una cosa al usuario, y luego acaban arreglando otras 20 que no te habían dicho.

1 respuesta
NerfMe

#2198 No voy a participar en el otro hilo para alimentar la bola. xD

#2199 No te tomes tan en serio a Calboten, los trolls no tienen por qué pensar lo que dicen.
La gente no siempre es como se muestra en un foro, así que es absurdo tener sentimientos negativos hacia un personaje que tal vez ni sea real. :)

1 3 respuestas
WaRdIx

#2200 No se la intranet va mal, da fallos no te sabira decir, ahora ni va y el inet como el ass. Aunque lo del inet que vaya mal puede ser por que alguno este con el uTorrent puesto, no seria la primera vez...

#2205 solo estaba pinchando, yo me se la historia.

1 2 respuestas
G

#2205 a mi me dicen q soy fake y soy lachilvy con ortra cuenta :qq: no se ¿pq hacen eso? xd

1 respuesta
Thiran

#2206 Probaste a reinisiar la fuente de poder?

abath666

#2204 En nuestra prfesion hay mucho informaticucho de cursos de CCC y del INEM. Que no tienen ni idea de nada y son unos manazas. Se les llena la boca diciendo que son informaticos y no valen ni para fregar. Y algunos q estudian modulos igual. Uno de mi clase jodio el pc 3 veces en el curso. Y yo pienso, como va a reparar pcs si jode el suyo cada 2 x 3.

2 respuestas
NerfMe

#2207 Porque lo importante no es que de lo que se habla sea real, lo importante es tener algo de qué hablar. Y si hace falta inventarlo, pues lo inventan. xD

1 respuesta
WaRdIx

#2209 Te juro por dios que yo al mio le he visto alguna vez puntual tirar del Google.

1 respuesta
The_Ninja

#2205 A Calboten yo mismo le hice el avatar, así que todos a besarle los pies.

Blintz

#2209 también te digo que con las descrpiones de #2206 es lógico que el informático no sepa por dónde tirar xDD

Pero si, hay mucho informático de mierda que si no sabe la respuesta, se limita a probar cosas en vez de documentarse o preguntar

1 respuesta
LaChilvy

#2210 Siempre estamos en el punto de mira xdd

2 respuestas
NerfMe

#2214 Ya ves, y tú no te quejes que contigo tampoco es que se ceben. xD

1 respuesta
Mineko

#2214 Eso es porque te tocas por las noches.

abath666

#2211 Eso no es malo, no se tiene porque saber todo.

#2213 Imaginate las descripciones que me dan a mi las peluqueras. XD

_MoXaK_

Hoy para comer POLLO!!!!

3 respuestas
Oboro

A mi Nerf también me calentó.

Ale me voy a currar ya teneis salseo en OT

1 respuesta
B

#2218 a cuanto? esta cortao?

1 respuesta