Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hoy está todo en versión live? Me he perdido algo?

1 respuesta
koalas

#22345 no hagas ni casa a lo que te digan de ti :$ la foto de tu perfil sales muuu guapa

1 respuesta
Ivlas

#22346 no no por dios xDD no soy cop, i promiss, pero voy pa abogado xDDDD es logico q diga lo de los delitos cabrones xDDDD

pd: soy anti policia (o al menos, concretando, anti-descerebrados)

1 respuesta
Thiran

Buenos dias

koalas

aqui algunos venis poniendo velocidades pero no teneis cojones a decir la verdad y con que coche. me dais asco.

1 respuesta
_MoXaK_

#22350 ande andaran las fotius! creo k tengo una de la llanta 21" k es lo mas me llamo la atencion del coche xD

1 respuesta
tmeto

#22353 vas para abogado? acabas de ganar un buen cliente.

1 respuesta
Estelle

#22339 :3 qué cosina de koala por dios!

1 respuesta
Ivlas

En cuanto a lo de los subsaharianos, resumiendo:

Era colonia española, la ONU dio via libre a la AUTODETERMINACION del pueblo saharaui, los marroquies los invaden y nosotros q eramos sus "hermanos" (si hablas con cualquier saharaui te consideran hermano español) los abandonamos por acuerdos economicos con Hassan.

centu

#22355 fr 2.0 tsi 211 cv, naranja, he puesto foto en el foro de coches.

#22356 creo que seria capaz de acostarme con ese coche. Asi, sin preservativo ni nada.

2
fercalbla

El motivate ese solo tiene una descripcion:

martaa92

#22350 Bueno hace 21 años los dejé.... es poco , pero suficiente.
#22352 No me importa que piensen que soy una yogurina, me gusta serlo.!

koalas

#22358 este koalas tambien es mu mono :$

2 respuestas
G

#22351 :OOOOOOOO q de tiempo sin verte escribir por las mañanas weeeeee :*** buenos diassss

1 respuesta
Ivlas

180 con un wolksvagen passat, hace 2 años, en autopista jerez-cadiz

Y lo dicho, una y no más, como una vez q conduje bebido, y no he vuelto a hacerlo en mi vida (ni lo hare a menos q sea agente secreto y el gobierno de la nacion me lo ordene para salvar al planeta contra unos terroristas internacionaleS).

#22357 mi especialidad es el derecho penal xD pero me manejo en civil, y ahora estoy empezando a darle duro al administrativo, tiene pinta de que se puede sacar tajada de ahi xd

1 respuesta
totespare

#22363 yeeeee qué pasa macho, ligando en las mañanas o qué?

Todavía estoy sopa, cagondios, he soñado que haciamos una KDD de mv y me quedaba sobao... xDD

1 respuesta
koalas

#22365 180 con el ibiza de 105 cv. y 240 con el coche actual que tengo un bmw

#22366 menuda mierda de sueño haces una KDD y te quedas sobado? pa eso no hagas kDD xD

abath666

Yo los 180 los he pillado con un opel kadett 1.6 diesel En una recta bastante larga que empezaba en una cuesta abajo.

Lo maximo hasta el momento que he pillado fue 205 con un peugeot 206 RC 2.0 16 v de 180 ponis que tiene un amigo.

Dios Bendia a extremadura y sus grandes rectas.

1 respuesta
Estelle

#22363 esa foto la vi en el hilo de caras puede ser? Muy mono jajajaja, ayer al final lo abandoné que tenía que salir T__T con lo que me estaba divirtiendo

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Estoy hasta el pene de la maldita tarta, todas las putas tiendas de repostería están cerradas por vacaciones y no sé dónde comprar estabilizante para nata. -.-

2 respuestas
fercalbla

#22370 Internet!

1 respuesta
Ivlas

#22370 hasta el pene? pero no eras chica? o eres trans? XD

Estabilizante? la hecha en el momento es la mejor!!

1 respuesta
B

#22364 Buenos días pequeña, cómo van las vacaciones?

1 respuesta
centu

#22368 de ese coche habia versiones bastante pepinos para su epoca. Yo he ido en el sierra de un amigo a 200 y ahi si que hay emocion xD

1 respuesta
mikail

centu, un buen NSFW no chino para hacerme pensar en otra cosa que no sea la multa?

2 respuestas
julicvp

Buenos dias gañanes

Oboro

Dejo fotos para que Gienah se de amor

centu

#22375 solo son carne.

1 1 respuesta
NerfMe

#22371 Oh, no se me había ocurrido! A ver si los de las tiendas también tienen grandes ideas como tú y avisan de los cierres de vacaciones en sus putas páginas.

#22372 Estoy tan harta que ya me tienen hasta miembros imaginarios.
Hecha en el momento es la mejor, pero cuando necesitas hacer una decoración algo compleja, necesitas consistencia, y las natas que venden habitualmente tienen el porcentaje de grasa justo como para que monte, pero no para que se mantenga.

Además tengo que hacer un BMO con fondant y no me decido por el color. :/

1 respuesta
_MoXaK_

#22375 no seriamos nadie sin Centu a k si?

1