Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

gud morning !

1 respuesta
shardas

#22618 no soy moderador pero durante un rato la coña mola luego se desparramo y sinceramente no quiero que cierren el foro paso buenos ratos de risas cuando curro aqui XD soy un jodido trollxD eso si el tema de rundull nose muy bien como fue cuando tenga tiempo voy a preguntarle al ts

LaChilvy

#22617 animo entonces, a que hora acabas?

#22618 con el que se pasan mucho es con Green, que plasta es la gente

#22620 pero que cosita mas bonita dios :qq:

1 respuesta
Txentx0

Yo lo unico que se es que nos hemos reido como nunca y han rageado como siempre. Me ha sorprendido los poquisimos users que han visto por donde iban los tiros.

chupipandi de mods, nunca estareis tan bien organizado como nosotros. Serious business

1 respuesta
centu

#22623 a la una. Hoy hacemos media jornada de invrierno.

1 respuesta
LaChilvy

#22625 ya te queda nah y menos!!!

Yo hoy tengo a Aikon currando desde casa... es un regalazo currar en calzoncillos jajajja

centu

Y con la nevera al lado para tomar tus refrigerios...

B

buenos dias jovenes y jovanas

G

hoy como baguete de pinchitos morunos con cebolla frita dentro

Dulcipola

Yo no sé qué hacer aún...

julicvp

Yo no tengo na que llevarme a la boca ;C Estoy wasapeando a ver quien me me acoge en su casa a comer

B

edit

1 respuesta
G

es de un bar cuando he ido por el pan me ha dicho anas (o algo asi, es un morito) q me pase luego q me invita =D

julicvp

#22632 tio no me sonaba tu nick de nada y de repente te he visto 10 fotos o mas en 2 dias XD para porfavor! que esto no es badoo

#22635 no te ofendas hombre, pero reconoce que has spameado el caras de adeferos XD

2 2 respuestas
B

#22634 Te pido perdon por el retraso,yo sin embargo si soy fan tuyo

#22634 si, si un poco de attwhorismo. Pero le pedi que borraran mis fots despues en lo del concurso,no me gustan las competiciones de testosterona. Nunca me he caracterizado por tener musculos, soy mas de comer kebabs y beber litros

3 respuestas
PiTiFiNi

yeeepa

centu

#22634 prueba a leer su nick al reves a ver si entonces te suena xD

A mi me suena del tinychat.

julicvp

#22635 Pues a mi me parece de puta madre, y si algun dia tienes musculos, que no sea para venir a enseñarlos a un foro XD

1 respuesta
sonic_2005

Hoy es mi dia¡!!!!! Me voy par pueblow

shardas

#22624 yo sinceramente lo unico que quiero es reirme nose ni quienes son los moderadore casi... se de spiro por que emotional no hacia mas q liarla jajaja pero los demas ni idea solo se que es cierto que esto esta lleno de amiguismo como mi trabajo... y aqui no libran ni users ni moderadores... es asi de facil y si me he partido la caja con muchisimas cosas y seguire diciendo que si baneas a ciertos users de mv el foro pierde una chicha que flipas jajaja

B

#22635 gordaco se te nota en la cara

B

#22638 Si un dia llego a tener musculos no mirare por encima del hombro como hacen muchos por aqui. Mas libros y menos testosterona.

2 respuestas
shardas

#22642 yo respeto que la gente este currada y respeto que esten gordos es mas el caso de mirar por encima del hombro,,,, solo preguntale... si corre mas que un coche... o si aguanta las balas.... es asi de simple

1 respuesta
julicvp

#22642 quien mira por encima del hombro a quien? ha sido en el caras de adeferos? no me suena nada de eso, de hecho no he visto nunca en ningun caras de adeferos criticarse entre tios, mas bien comerse las pollas entre ellos jajaja

#22643 que puto galán eres hermano

2 respuestas
LaChilvy

piiiiiiiiiiiqueeeeeeeee

julicvp

Mediavida is not serious business y la gente aun no lo sabe, y cada vez son mas XD

1 respuesta
shardas

#22644 esta claro que si jajaja pero sabes que los ciclaos de turno que encima soy los tipicos que se creen guapos me tocan mucho los cojones
#22646 mv es el sumun!!!

1 respuesta
julicvp

#22647 pues a mi me la suda tio, que se crean lo que quieran... Tanto los ciclaos que se creen guapos como los gordos que tienen complejos de gordos XD Lo que se seguro es que me parece de poca autoestima venir a que te digan guapo a un foro, aunque es solo un punto de vista claro

#22649 si yo solo te caigo mal porque te llamo jimenah, reconocelo

2 respuestas
G

#22648 vas a caerme bien al final =D

#22648 y siempre me firmas cuando estoy durmiendo cosas rara tipo "hijoputula no borres las firmas" "toma un espantapajaros" y cosas chungas =D

1 respuesta
shardas

#22648 eso no es nada nuevo xD la tia que merece la pena no pone aqui la foto para que la digan lo guapa que es jajaja pero eso lo sabemos todos no?

a mi no me la sudaxD la gente esa esta por debajod e mi..... no entiendo por que ahi que aguantar que sugan soplapoyadas

1 1 respuesta