Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#23068 Si si jajaj la ESO si joder... jajaja que me tocaba los cojones, vale, pero lo minimo lo tengo por lo menos xD

shardas

#23055 me pintarias un desnudo:P?¿

#23067 es una forma de piropearXD esa gente sabe lo que hace

1 respuesta
Oboro

Lania follame. Tenía que decirlo

1 respuesta
B

#23070 Nada nada, sera que me he equivocado al citar, sorry ;P

LaChilvy

Queremos foto del barbudo!

Barbudos como Khal Drogo <3

abath666

Un campo de exterminio voy a montar para los informaticos que dicen que una impresora de tickets esta instalada porque saca un ticket de 2 lineas rectas. Pero si intento imprimir una pagina de prueba de windows y saca letras sin sentido. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
-Lania-

#23072 Pues.. no asi conmigo no xd

#23073 Pero voy sin peinar ni nada.

1 respuesta
Tabike

¿Que os pasa ahora a las tias con los barbudos? Menudas modas os dan, antes los barbudos pasabamos de largo, ahora todos los barbudos que conozco con novia, jodido nosense las mujeres...

3 respuestas
B

#23078 Qué modas ni que niño muerto?

Barbudos >>>>>>>>>>>>>> all SIEMPRE

1 respuesta
abath666

#23078 Ir como un gay indigente esta de moda por lo que veo. Sientete afortunado, si no ligas no eres un gay indigente.

1 respuesta
LaChilvy

Me piro a comer, sed buenos =D

shardas

#23077 bueno cada uno tiene su estilo .... tenemos que respetarlo.. no? pero eh que te quiten lo bailao no? jajajaja

#23078 la barba de 3 dias es la mas sensual para ellas ... eso es de toda la vidaXD

2 respuestas
centu

#23076 las impresoras las inventaron para tocarnos los cojones.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
abath666

#23083 Los informaticos que llegan y dicen esto va, y no hacen pruebas ni nada. Esos deberian morir. Quiero un boton rojo en mi mesa, con urna de cristal y accionamiento por llave para poder pulsarlo y matarlos.

1 respuesta
-Lania-

#23082 Pero si ni me he liado con el ni nada, solo nos hablamos por movil, porque es majo y gracioso.
Pero no me gusta.. es irani, me recuerda a Apu y a kebaps xd

#23084 :f5:

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Tabike

#23080 No, soy un indigente a secas, pero hetero xD

#23082 Te confundes, lo de 3 dias no es barba, yo te hablo de barba de verdad, no de mierda que parece pelusa genital xD

2 respuestas
B

#23085 No sé yo si te quedaría bien eh, tienes cara de nenín xD

1 respuesta
-Lania-

#23088 Una novia sargento :¬¬:

1 respuesta
centu

A mi lo que me hacen falta son 80 millones de euros. Tampoco pido demasiado.

1 respuesta
kerm4n

es irani, me recuerda a Apu y a kebaps xd

RACISTA

1 respuesta
centu

#23086 de esos que te dejan los ultimos retoques a ti. Bueno esto lo tienes casi listo le das a todo ok y a funcionar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#23092 Con eso las putas van solas.

1 respuesta
shardas

#23087 bueno... yo nose que relacion tendras con el pero esa gente no pierde el tiempo..:) aun asi me alegrod e que sea una relacion sana :P

#23089 no es pelusa ni poyas es la mejor forma de llamar la atencion fisicamente asumeloXD

2 respuestas
B

.

abath666

#23089 Lo de gay lo digo por el peinado ese que llevan ahora todos los tios. En mi epoca ese peinado era de gays.

#23087 Irani? Si te pasa videos de ejecuciones al grito de Allahu Akbar!, para ponerlos en el hilo de internet is nsfw. Enseñale aunq sea una tetilla. Sino te pasa videos, no le enseñes nada. :)

2 respuestas
-Lania-

#23093 NOooooo, no jodas, si vivo con una negra y cuido un bebé conguito xd

#23095 Ya ya, que te va que te metan caña , chato.

1 respuesta