Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#23456 ahora estoy en algeciras

1 respuesta
babri

yo como en el restaurante así que no se, espero tener buen menú que para algo cuesta 25€ XD

2 respuestas
NerfMe

#23461 Estás tope lejos, yo me voy a Almería.

B

#23458 Por? xD

1 respuesta
Yuih

#23462 Yo debería hacerlo hoy :X

1 respuesta
centu

#23464 joder porque como hubieras dicho buenos dias a la una de la tarde me cagaba en toa tu calavera.

1 respuesta
B

#23466 Ah no joder, llevo ya horas despierta shhhhhhhhhh relax y pon fotos, va.

1
babri

#23465 es lo mejor si lo paga la empresa xD

1 respuesta
Yuih

#23468 Ah, pos no ><

A mi la empresa sólo me paga los viajes (con gastos pagados) y las comidas que tenemos en las reuniones.

G

#23462 hoy es los martes de telepizza o algo asi, por si tienes alguno cerca... podrias comprar 25 x 3 panes de ajo por 25 € que serian 75 panes de ajo

O te compras en un kiosko una lata por 1€ de coca cola y 24x3 panes de ajo que serian 72 panes de ajo =)

me gustan xD

2 respuestas
julicvp

Buenos dias, ya tengo la casa pintada y recogida. Toda la mierda de 5 años esta fuera por fin XD

B

hola vengo de hacerme pajas con el hilo de caras de adeferos, que wap@s son todos

centu
1 1 respuesta
Yuih

#23470 A mi telepizza no se porque hace tiempo que me da cosilla.....

centu

Donde este un buen plato de comida tradicional hecho por tu abuela para su queridisimo nieto >

1 respuesta
babri

#23470 prefiero comer en el restaurante mi menú con mi vinito, mi postre, mi café con pan. Vaya lo que es comer en un restaurante XD solo me falta el puro porque el licor de hierbas me lo dan ;)

2 respuestas
G

vaya viejo babri.... podria aguantar dias con pan de ajo y lol

2 respuestas
centu

#23476 cabron pues entre vino y hierbas despues tienes que sentarte contento ya en el pc.

1 respuesta
Yuih

#23476 Deja de dar envidia ¬¬0

1 respuesta
Eldlink

#23475 Eso es lo mejor los platos caseros de la abuela!

1 respuesta
PiTiFiNi

Mañana me voy al aquopolis chupiiii

B

#23473 No me van ese tipo de tías, más natural y adorables pls y con perros, pero sin sexo entre ellos eh.

1 respuesta
centu

#23480

1 respuesta
babri

#23478 un chupito leche!

#23479 ;)

#23477 ju3 ju3 y lo que mola que? XD

Louise

#23483 ajjajajaa todas nos inflan yo que se...debe de ser un super poder cuando te haces yaya, sientes la necesidad de cebar a los nietos, pero si son croquetas yo me dejo.

B

#23477 Gienish, cuánto mides?

centu

#23482 adorable?

NSFW
1 respuesta
B

#23486 Solo me mola en la 2ª :( y los perrinos?

1 respuesta
julicvp

#23487 melissa clarke :qq: :qq: :qq: como pongas mas fotos de ella me das el dia cabron y me pongo triste

1 respuesta
G

1,59 de principios de año ahora toy mas alta y peso 56 kg

1 respuesta