Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

Pero si tienes migrañas el cafe suele ir bastante bien. Es mas cuando yo tengo dolor de cabeza tomo cafe.

Romarich

"I could lift you up
i could show you want to want you see
and take you where you want to be"

NerfMe

#23609 xDDDDDDD

#23610 A ver, recomendar café a alguien que se quedaba dormida en clase. Lo creas o no, hasta casi la adolescencia me funcionó.
De todas formas, lo que mejor me viene es tener un turno nocturno, llevo bastante tiempo buscando un trabajo con ese horario.

1 respuesta
LaChilvy

#23604 que preciosidad por diossss, es macho verdad? es tuyo?

centu

#23613 pero te quedabas dormida en clase porque no descansabas por la noche. Y si te daba excitantes para que no te durmieras durante el dia despues dificultaban tu descanso.

En clase estarias hiperactiva, problema solucionado. Pero por otro lado hacias mas grande la base del problema que es que dormias poco.

1 respuesta
Louise

Hoy nos han asignado los horarios para la comida ummmm de 15h-16h no esta nada mal, se me va a hacer la mañana eterna pero la tarde cortita ^.

1 respuesta
babri

hoy es fiesta en sanse y yo currando pero que mierda es esta!!! pero a las 2 en casa no a las 7 xD

1 respuesta
shardas

#23602 q tal la semana mamona a ve4r sit e veo ya d euna ve desgraciao

1 respuesta
julicvp

#23618 La semana tranquila de festejos, he estado pintando el piso que tu me ensuciaste y ahora esta ya todo en orden XDD

#23623 omg XD XD XD

1 respuesta
LaChilvy

#23616 uala que tardem yo moriria de hambre xdd

Aqui en mi empresa es horario europeo, de 1 a 2.

1 respuesta
Louise

#23617 en verano tambien sales a las 19h? que diceees dios chaval.
#23620 Nosotros por lo visto los programadores tenemos todos el mismo horario, los comerciales salen a las 14'30h....favoritismos.

1 respuesta
babri

#23621 sep todo el año :)

shardas

#23619 yo si te lo ensucio es de los restos de recto anal que tengo en mis partes despues de una noche de pasion contigo.. que desagradecido..

1 respuesta
centu

A mi me queda esta semana de horario continuo. Despues hasta las 6 de la tarde aqui encerrado.

LaChilvy

Uala pensaba que era martes y me acabo de dar cuén que es miercoles

i'm happy

NerfMe

#23615 Nunca en la vida he estado hiperactiva, ni con café ni sin él.

sonic_2005

Puto café xd no paro de cagar.

2 respuestas
Romarich

#23627 Cafe y cigarro... muñeco de barro!!

LaChilvy

#23627 pues si ya te fumaras un piti, ibas a ver...

babri

fumar es de drogadictos todo el mundo lo sabe

1 respuesta
sonic_2005

No fumo.

Solo bebo y los findes, eso si este finde creo q me echaron unos reynoles en la copa q estuve de resaca hasta ayer.

centu

#23630 pues nada me compre otro -.- el que pille hace meses estaba jodido que lo metí en la piscina y me tenia que pillar uno nuevo otra vez, así que ahora es la mía XD

He visto que han bajado 100 eurazos el precio y mi galaxy se esta quedando viejuno. Compramos?

1 respuesta
babri

#23632 mañana estará pedido ;) que cobro hoy :)

2 respuestas
Romarich

#23633 ostias leyendo solo lo que te cita Centu y recordando que compraste el coche recientemente he pensado ¿como coño ha metido el coche en la piscina?

1 respuesta
centu

#23633 es mucho rollo para pagarlo o solo con una visa ya sobra?

1 respuesta
babri

#23634 estaba de borrachera y dije...ALEEEE COCHE AL AGUA!!!

1 respuesta
babri

#23635 con visa vale y 0 problemas. Pones en tu cuenta de google checkout tu visa y compras sin problema como si fuese paypal. En dos días el móvil en tu casa

1 respuesta
Romarich

#23636 Si es SanSe se pone fatal para aparcar cuando se acercan las fiestas...

1 respuesta
SnighT

que dicen shurmanitos todo cremita?

babri

#23638 hoy no pude aparcar en mi sitio de siempre por culpa de los coches de borrachos durmiendo la mona. Y ahora hay mas putas que antes XD