Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Blintz

Oboro, te apetece mirarme el culo?

1 1 respuesta
Oboro

#2339 Que no coño, que no fue un all in, fue un fail y ya está

#2341 Tu barba me pone vlimts

2 respuestas
Deeth

#2337 Eso es una tontería, si a la tia le molabas no va a dejar de querer follarte por decirle esa chorrada en el mail xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#2343 quizás tenía alguna posibilidad pero la ha jodido con ese comportamiento xd

Blintz

#2342 pues ahí voy muy descuidado. Barba de 1 semana y con el pelo super largo y sin arreglar.. xD
Cuando me arreglo estoy potente

2 respuestas
LaChilvy

#2345 pelo super largo? por el culo? xd

2 respuestas
B

#2342 Cuentame, ¿que tipo de fail?

Creo que me voy a hacer una pagina web de consultas online con tarifa....creo que me forraría XDDD

#2345 ¿pelo power metal? :qq: :qq:

AikonCWD

#2335 Sí que me lo he llevado, estabas muy sonambula eh? xD

1 respuesta
Blintz

#2346 no, pelo que no me he cortado desde hace 2 meses

Una cosa, estamos hablando de Oboro. Aunque los planetas se alinen, no va a follar. El karma se la tiene jurada, dejémoslo que se joda o que algún alma caritativa de MV se lo trinque por compasividad o algo

1 respuesta
Oboro

#2346 Que no te engañe que está to potente, si vlimts no tuviera pareja estas vacaciones quemabamos Valencia

#2349 Macho salvo animales, salvo chicas y luego todas las ostias me las llevo yo, que coño hice en mi otra vida?

2 respuestas
LaChilvy

#2348 tenia mucho sueño... necesito finde pero ya :(

Blintz

#2350 si te vienes prometo hacernos una foto y ponerla aquí, va

#2350 has probado a salvar focas? esas dicen que son fáciles

1 1 respuesta
Oboro

#2352 Nunca me he liado con una gorda y creo que NUNCA lo haría, no por el hecho de que sea o no gorda, si no porque no me atraen

2 respuestas
ChaRliFuM

He acabado los exámenes el viernes y no se que cojones hacer... llevo 3 días muerto de asco.

Denme alguna idea por favor xD

1 respuesta
ziordo
1 2 respuestas
Loa

#2354 viajar?

1 respuesta
tmeto

#2350 joder con quien no debias.

#2353 ... te perdonare esa frase porq no sabes de lo que hablas y estas cegado por ese pelo de jipi.

1 respuesta
Blintz

#2355 esa es la típica imagen que se ve los domingos en un chiringuito de mi pueblo xD

#2353 este hombre #2357 va cargado de razón. Pero tranquilo, sigue haciendo buenos actos y ya te comepensarán

ChaRliFuM

#2356 No puedo... tengo que currar u_U

1 respuesta
LaChilvy

#2355 lol

Cuanta razón xD

sonic_2005

Ayer en mi gimnasio un señor de 58 años estaba cantando en la ducha xddd

1 respuesta
Loa

#2359 los fines de semana se puede hacer una escapada... ademas hace buen tiempo para tu y tu bici :D

Blintz

#2361 cuando eso pasa en el que yo iba, le hacemos coro xDDDDD. Debería apuntarme otra vez, que he ganado peso

Voy a almorzar!

ziordo

jajajaja me meo con este pavo

3 respuestas
sonic_2005

#2364 No entiendo.

LaChilvy

#2364 hipsters gonna hipster

B

Yejei, buenas! :)

tmeto

#2364 de donde los sacas?

1 respuesta
totespare

Buenos dias caballeros y caballeras, hoy tengo mi ultimo examen y seré libre por fin! Deseadme mucha fuerza para asesinar al profesor si me lo ponen muy chungo!

1 respuesta
ziordo

#2368 fauna mongola de madrid http://faunamongola.blogspot.es

es el blog de cristobal fortúnez

1 respuesta