Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

chapens!!!

G

<33333333 adios

#24033 #24034 ¿todo bien? ¿ningun problema de corazon?

1 respuesta
PiTiFiNi

asdasd
#24032 empiezo a notar pinchacitos...
#24034 tu madre

2 respuestas
_MoXaK_

asddasd

P.D: Win!

#24033 lof yu

1 2 respuestas
centu

Viernes. A bailar!

XarevoK

Biernes. A vailar!

centu
1
_LuZBeL_

Buenos dias!

Eldlink

Viernes UEUEUEUEU joder que contento.

KOPU

Esos ahí!

1 respuesta
centu

#24040 que poco madrugas ahora eh. Como se notan el veranito xD

1 respuesta
Louise

buenos dias ya es viernes que alegriaa!!! espero que se me pase el dia rapidito.

LaChilvy

buenas

Tabike

Buenas para aquellos que hayan dormido, yo sigo aún sin dormirme a ver si despues en el tren duermo algo y llego con fuerzas para hacer de todo :D

1 respuesta
Louise

#24044 a donde vas golfis? yo ultimamente duermo fatal voy a tener que empezar con las valerianas porque estoy destrozada.

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias, hoy igual que ayer sin dormir y con 0 sueño.

No lo entiendo ya que ayer sólo dormí por la tarde 4 horas.

_LuZBeL_

a sido la tormenta de esta noche

_MoXaK_

Viernes!!! :D

1 respuesta
Tabike

#24045 A la casa familiar como todos los fines de semana que puedo :D

Lo que tienes que hacer es coger habitos saludables de sueño, yo no he dormido por trabajo, pero precisamente por tener dias tan jorobados como el de ayer y hoy, he tenido que aprender del tema :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Nas!
Ayer fui al game con la intención de comprar un juego y estaba a 50 pavos, creo que lo de hacerte socio en esas tiendas sirve para que te suban el precio...

1 respuesta
centu

#24050 el que querias comprarte?

#24048 asi se viene aqui hostia!

1 respuesta
Louise

#24049 Pasatelo bien! Normalmente hasta hace tres mese dormia bien, ahora me cuesta mucho dormirme y encima me despierto unas 3 veces por la noche, además de que por lo visto ahora hablo en sueños.

PiTiFiNi

#24051 Er rayman legends que salió ayer después de retrasarse desde febrero para wii u. Miro en steam y está a 30 pavos, me dije "como esté a mas de 40 le dan" y le dieron en 1, 2 y 3 tiendas.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo esta tarde , tarde en el xanadu :) cenare en algun lado de alli ramdon.

P.D: Yo parezco un awelo me acuesto tarde y me despierto pronto :palm:

1 respuesta
centu

#24053 47'50 en zavvi. Ni de coña lo encuentras por 40.

#24054 tranquiñp. Los true abuelos nos echamos pronto

1 respuesta
KOPU

#24041 Ya te digo, ahora solo estoy por aqui porque no he dormido, si no ni me veiais xD

PiTiFiNi

#24055 Para wii u está a 40,95 con "Save: 8,64 €" no sé que es eso. La web es de fiar?
#24058 pues si, va a tocar esperar que lo pongan de 2ªmano y esas cosas porque menudo robo.

2 respuestas
centu

#24057 no conoces zavvi? Si no te importa esperar 15 dias a tener el juego es un sitio cojonudo para comprar. Traen los juego de inglaterra y te ahorras bastante.

#24057 no vuelvas a editar en vez de postear o te corto una falanje.

Mira aqui:

http://www.zavvi.es/games-wii-u/rayman-legends-wii-u/10616873.html

3 respuestas
Noxas

#24057 zavvi es totalmente fiable, yo me pillé el Bf3 y sin ningún problema. Eso si como dice #24058 te toca esperar un par de semanas

babri

esos!!!